¡¡¡¡¡Emulador de GB y GBC para el celular!!!!!! (By ~ I И F I N I T Y )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Hola que buen Emulador pero funciona en el SE Xperia X10 Mini ?
Saludos
El problema con ese celular es que es de pantalla táctil y ningún emulador está programado para poder hacer uso de esa función como entrada de controles.
 
OP
Mensajes
576
Reacciones
0
Puntos
0
Hola que buen Emulador pero funciona en el SE Xperia X10 Mini ?
Saludos

El problema con ese celular es que es de pantalla táctil y ningún emulador está programado para poder hacer uso de esa función como entrada de controles.

furiox mmmm..... tengo entendido ke hay telefonos tactiles si se pueden jugar los juegos java solo ke debes pensar en que parte estaria cada boton en base a la estructura de los botones de los telefonos en tu caso como es SE pues lo logico seria ke te imagines en donde estaria cada boton y presiones en la pantalla con tus dedos o un lapiz stylus no estoy del todo seguro pero puedes intentarlo y nos dices si te funciono.

amm... para el ke dijo ke la version 2.2 ya salio: lo supe desde hace como un año pero estaba esperando a ke saliera una nueva version con mas mejorias pero de la 2.1 a la 2.2 no hubieron grandes mejoras yo a la fecha uso la 2.2 y cuando actualice no note una gran mejoria lo ke si te digo esq aumenta la velocidad en el modo de graficos avanzado pero lo veo = de rapido ke con la anterior en fin en cuanto vea ke hay mejoras mas notables entonces actualizare mis packs...por mientras la 2.1 funciona excelente.

salu2
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
furiox mmmm..... tengo entendido ke hay telefonos tactiles si se pueden jugar los juegos java solo ke debes pensar en que parte estaria cada boton en base a la estructura de los botones de los telefonos en tu caso como es SE pues lo logico seria ke te imagines en donde estaria cada boton y presiones en la pantalla con tus dedos o un lapiz stylus no estoy del todo seguro pero puedes intentarlo y nos dices si te funciono.
Si fuera así, los emuladores deberían poder funcionar utilizando los teclados virtuales que traen estos teléfonos pero hasta ahora no he visto ninguno que lo haga.
Tal vez porque nadie se ha tomado la molestia de programar los emuladores para que lo hagan...

Además, piensen en lo siguiente:
¿Qué harán en los momento que deban presionar más de un botón a la vez?
Hasta donde tengo entendido, la tecnología "multi-touch" sólo la tiene Apple para sus cacharros...
 
OP
Mensajes
576
Reacciones
0
Puntos
0
Si fuera así, los emuladores deberían poder funcionar utilizando los teclados virtuales que traen estos teléfonos pero hasta ahora no he visto ninguno que lo haga.
Tal vez porque nadie se ha tomado la molestia de programar los emuladores para que lo hagan...

Además, piensen en lo siguiente:
¿Qué harán en los momento que deban presionar más de un botón a la vez?
Hasta donde tengo entendido, la tecnología "multi-touch" sólo la tiene Apple para sus cacharros...

ahora recuerdo, mira, lo vi en un video de estos telefonos hiphone ke son lo mismo ke el iphone(y otros modelos touch) y como el hiphone tiene java ahi podias jugar a los juegos de la plataforma java en la forma ke mencione antes investiga un pokito y veras ke con algunos es posible yo en mi caso como no tengo un cel touch no te puedo asegurar nada
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
ahora recuerdo, mira, lo vi en un video de estos telefonos hiphone ke son lo mismo ke el iphone(y otros modelos touch) y como el hiphone tiene java ahi podias jugar a los juegos de la plataforma java en la forma ke mencione antes investiga un pokito y veras ke con algunos es posible yo en mi caso como no tengo un cel touch no te puedo asegurar nada
De hecho, los conozco...
Y si, hay juegos java que pueden jugarse con la pantalla touch pero eso es porque fueron programados para hacer eso mientras que los emuladores no.
¿No habrás confundido un juego con un emulador al ver esos videos? ¬¬

Basta con revisar los emuladores para darse cuenta del problema.
La mayoría de los emuladores están programados para reconocer los botones del teclado como entrada de controles porque es lo más sencillo.
[Revisa el FAQ en la página oficial del MeBoy]

Es más, si prestas atención, notarás que algunos ni siquiera permiten el mapeo de los botones (selección de teclaspara los comandos).

Por último, sabes cómo funcionan los teclados virtuales de los touch, no?
Los teclados virtuales son aplicaciones aparte que al llamarse/invocarse dejan la aplicación que estabas usando en segundo plano...
O sea, si estás emulando, en el mejor de los casos, estarías pausando constantemente el juego para introducir un comando para luego volver a la acción.
En el peor de los casos, el juego seguiría en segundo plano mientras "tecleas" los comandos y vuelves.

PD:
Me parece que "alguien más" debería averiguar un poco sobre cómo funcionan las cosas...
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
saven tengo un problema con el meboy , yo tengo el samsung star(s5230) y abro el pokemon plata con el emulador , bueno lo que pasa esque el juego me anda demasiado lento y nose como hacer que ande mas rapido le cambio los frames pero sigue igual alguien que me ayude porfavor que soy un fanatico de la saga :)
 

Iori_Killer

Elite Member
Mensajes
1.413
Reacciones
69
Puntos
616
Ubicación
Guatemala
mi Nokia C3 sera compatible?

Buen Aporte!!!
 
Mensajes
32
Reacciones
1
Puntos
0
Funciona en un Samsung C3050? Cuando trato de instalarlo me dice que el archivo es demasiado grande. Sólo metí el ROM de Pokemon Red, así que el peso de MeBoy.jar es alrededor de 600 kb.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
men, tengo un problema... verlas, quiero tener a todos los pokemons (juegos) por separado pues mi cel no aguanta mas de 700kb de java... entonses lo que hice fue crear el archivo meboy y con winrar cambie el logo y el nombre y le puse el de cada uno de los pokemon,,, entonses la primera ves que lo hice guarde partida y funsiono... pero despues lo instale y jugue y guarde y cuando entre de nuevo no podia continuar partida... AYUDDAAA!! PORQUE NO SE GUARDA, EL ARCHIVO ESTA BIEN!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie