Emulación 64DD [Recursos, Roms, Aportes]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
ola yo tengo un provle ma tengo una NVIDEA GEFORCE FX. 256. HEY CLUYE PIXERSADER . Y AHUN ASI NO SE ME BEN LOS JUEGOS QUE. HEEE .DE ACER. NO SE YO SITENGO QUE METERLE PLOGINS . PORQUE EL EMULADOR. NO TIENE PLOGINS.AVER SI ME PODRIAIS PASAR UNOS POCOS. PORFAVOR
 
OP

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
ola yo tengo un provle ma tengo una NVIDEA GEFORCE FX. 256. HEY CLUYE PIXERSADER . Y AHUN ASI NO SE ME BEN LOS JUEGOS QUE. HEEE .DE ACER. NO SE YO SITENGO QUE METERLE PLOGINS . PORQUE EL EMULADOR. NO TIENE PLOGINS.AVER SI ME PODRIAIS PASAR UNOS POCOS. PORFAVOR

los plugin de project64 1.7.0.55 le sirven, pero los que corren la BIOS son el Rice y el Glide64, el emulador los descargas en la primera página del Tema Todos los Rom de N64
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
em no estoy seguro pero no va contra las normas poner seriales o_O?!? buenoo lo digo porque nose muy bien y el hex hex usa serial...
saludos aclaren mi duda porfavor...
 
OP

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
em no estoy seguro pero no va contra las normas poner seriales o_O?!? buenoo lo digo porque nose muy bien y el hex hex usa serial...
saludos aclaren mi duda porfavor...

Segun las Nuevas normas puestas por Neo, esta prohibido la publicación de Software Ilegal, No se hasta que punto los Emuladores entran en esta categoría segun la Ley que aplica para Emudesc, Los seriales serian considerados como promoción al software pirata, ya elimine los que estan en mis Posts, y no se hasta que punto estarán considerados los emuladores y los roms, siendo así no tendría sentido el Foro y si es verdad que les digo Adios! y a mi popia web, será Neo el que decida o un Super Mod y borré los post que no convengan!

No conozco hasta donde entran las consideraciones en software y no conozco las leyes de qué pais y/o paises aplican a Emudesc, conozco las que me aplican a mi como programador y hasta ahora las estoy aplicando no me he salido de nada de lo provisto mientras no comercie con los aportes de software hechos! Lo considero Ilegal cuando robe derechos de autor y/o saque beneficio económico de modificaciones y/o parches en softwares que dentro de los parámetros de derecho de autor se consideren!

En algunos paises la modificación de Roms e incluso la publicación de roms y emuladores es considerado Ilegal y si estas leyes rigiesen Emudesc entonces diganle Adios a todos los posteos de enlaces de Roms y emuladores de todas la secciones e incluso Adios a sus modificaciones de Roms, Rom hacking entre otros!, sea Neo el que decida! no me involucro directamente con la política de Privacidad de Emudesc, sin embargo tampoco tengo poder de decisión en cuanto a estas, solo administro y modero lo que está considerado dentro de las reglas generales establecidas para todos los foros y para este foro de Nintendo-64!
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
OMG!!!!!!!!! bro me encanto tu discurso pero yo no decia por los roms solo por el serial XD!!!osea todavia no se dice que los roms sean ilegalesss pero yo solo lo decia porque en un tema vi que esturion decia que poner seriales de algunos programas ivan en contra de las normas aunque ya vi que lo quitaste por cierto..
bueno gracias por aclarar mi duda
saludos ^^
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Uffffff!!!!!! menos mal que emudesc es el mejor foro del mundo, y podemos publicar roms, emuladores, juegos editados etc, pero si depende en que lugar, pais, region o estado estemos, porque todo esto es ilegal, pero bueno, este es un super, mega, hiper, foro.
¡¡¡VIVA EMUDESC!!!!:icon_mrorange::difus_4:

MALA NOTICIAS: Lo siento mucho Digitalspider, pero he olbidado por completo la pagina de emulacion donde estaba el 64DD rom del mario artist, lo siento, es que he tenido mucho que hacer, cosas en mente, colegio, estudio.........:dozey::difus_26
Pero estoy bien.:icon_mrorange:
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Waaaaaaaaa No Entiendo Como Emularlo Se Me Hace Todo Numeros Y Letras !! Meydey Por Favore
 
Mensajes
1.770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Anonymous Proxy
Wow! me sorprendes digitalspider :D

con razon ya eres mod felicitaciones :D

a propo... muy buen aporte
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
MUCHACHOS NO ME LO VAN A CREER PERO AHIMYSTICAL NINJA DD64
PERO LO MALO ES QUENO TENGO EL JUEGO
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie