Emudesc... ¿Qué te pasa? -¡Mejoremos EMD!-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Llulian

Admin
Mensajes
15.073
Reacciones
2.513
Puntos
1.844
El problema es que si mal no recuerdo, se quito por problemas de estabilidad y porque en su gran parte, era inutilizado tanto porque solo se podia ver el boton si no estabas registrado/conectado y porque la mayoria no tienen el FB activado o de plano no poseen uno.
Durante las instancias que estuvo solo vi a UNA SOLA PERSONA de mis conocidos usarlo, los demas hacian vista gorda de que estaba xd.

Master Out ~
Hasta donde puedo recordar no traía problemas técnicos, en un comienzo sí se tuvo un suceso, pero fue resuelto y después de ello varios usuarios y miembros del staff se quejaban para que se quitara.
Además de que creo que se podía activar para que lo vieran los usuarios y los no registrados, pero al final se desactivo para los primeros anteriormente mencionados.
Los usuarios fácilmente pueden activar el Facebook (en caso de que lo tengan desactivado), pues les sale un recuadro para que ingresen la contraseña y el nick de Facebook.

Y la inactividad no es una gran razón para quitarlo. De ser así ya habríamos eliminado varias cosas del foro que no tienen actividad o en su defecto, visitas.

PD.: Recuerda que las normas se modificaron y ahora puedes llevar una única imagen, como la que llevas en la firma xd
 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Bien gente.

Es el momento de empezar a sugerir CAMBIOS buenos para Emudesc. Algunas cosas que queráis implementar al foro con tal de hacer que éste avance.

Las sugerencias deben estar bien argumentadas. De lo contrario no serán tomadas en cuenta.

Leeremos todas y cada una de las sugerencias que se hagan (y también las comentaremos, claro), y serán añadidas al post principal.

¡Que comience la lluvia de ideas!
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.073
Reacciones
2.513
Puntos
1.844
Siempre me ha gustado la idea de que se implemente un sistema de puntuación y que el aumento de rangos no sea según el número de post, sino la cantidad de puntos que vayas obteniendo.

El cómo obtener esos puntos es algo que se debería discutir.
 

~J

Iconic User
Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
568
Siempre me ha gustado la idea de que se implemente un sistema de puntuación y que el aumento de rangos no sea según el número de post, sino la cantidad de puntos que vayas obteniendo.

El cómo obtener esos puntos es algo que se debería discutir.

Me agrada la idea general, aunque tengo algunos matices que me... escaman.

1) Si los puntos los dan los moderadores, implicaría que estos estubiesen atentos a los post con aportes o relativamente útiles para entregar esos puntos, lo que llevaría a más trabajo al Staff (sobre todo en esas zonas como Creación de Juegos y las consolas, donde hay muchos aportes). Esto sería lo ideal si los Mod/S.Mod/quienquieraquesea quisiese ponerse a ello, cosa que se verá.

2) Los puntos se dan por los usuarios (a lo Taringa), no sé, siempe habría el caso de menganito que le da puntos a fulanito y viceversa, y que vamos, es casi igual o peor que el rango actual.

Sería bonito ver un buen sistema de puntos, en el que el mejor aportador fuese el que tendría la crucecita amarilla, pero bueno, sería cosa del Staff echar un ojo a todas las zonas y ver qué es un aporte útil y que no...

En fin, pero me parece que eso de los puntos ya se dijo en algún momento en las sugerencias... les echaré un ojo a ver qué dijeron, si es que ya la habían hecho.

Salut!
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Siempre me ha gustado la idea de que se implemente un sistema de puntuación y que el aumento de rangos no sea según el número de post, sino la cantidad de puntos que vayas obteniendo.

El cómo obtener esos puntos es algo que se debería discutir.

Comenzamos con buen pie, a mi tambien me agradaria que en vez de subir de rango por post se haga por puntos, pero como podrian concederse esos puntos? bueno hay que discutirlo y yo aqui traigo un par de ideas:

- Por aportes al foro, roms, isos, y cualquier otro tipo de subidas.
- Por la creacion de temas de buena calidad, tu mismo has hecho ya un par de temas de estos en peliculas y cafeteria.

Y bueno eso es lo primero que me llega a la mente.
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Siempre me ha gustado la idea de que se implemente un sistema de puntuación y que el aumento de rangos no sea según el número de post, sino la cantidad de puntos que vayas obteniendo.

El cómo obtener esos puntos es algo que se debería discutir.

Que los Post sigan avanzando como siempre, pero no habrá una cruz extra hasta que alcanzes un determinado puntaje que desbloquará esa opción pudiendo repartir tus puntos de experiencia en VIT, HP y poder crear la Mega-Poción ... :)icon_redface:?)
-------------
El problema es que la actitud voluntaria no está del todo garantizada en los usuarios, envidia, resentimiento, es el obstáculo a derribar, "agradecimientos con un click" ... obviamente no funcionará porque muchos tienen bronca con otros, no solo por los gustos, sino hasta el límite de la xenofobia, Multis ... bueno ... arriba mencionaron Moderadores ... tendrían que ver toodos los Post Zzzzzz ... fácil, que NO se contabilize el foro juegos como post :twisted: (gané 100 enemigos, y 10 son Orcos con hachas doradas), Naaa Broma, no creo que censurar esa zona valga la pena, todos son libres de jugar ... tal vez si en vez de dar ... sea mejor quitar ... digo, si cada vez que alguien trate de crear problemas, insultos, etc, que se le de un "negativo", y así como los reportes, los Moderadores podrían ver su Zona y actuar a su criterio para reducir la cantidad de gemas rojas obtenidas. perdón cantidad de Post que lleva, a mayor reincidencia mayor severidad en la reducción, de ser así algunos incluso deberían post Yao_Edit.png, o en todo caso, si se infracciona a un usuario que se lleve un combo gratis de la casa que sería reducción de Post, pero quién sabe si podría implementar algo así como la reducción de Post .
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.073
Reacciones
2.513
Puntos
1.844
Comenzamos con buen pie, a mi tambien me agradaria que en vez de subir de rango por post se haga por puntos, pero como podrian concederse esos puntos? bueno hay que discutirlo y yo aqui traigo un par de ideas:

- Por aportes al foro, roms, isos, y cualquier otro tipo de subidas.
- Por la creacion de temas de buena calidad, tu mismo has hecho ya un par de temas de estos en peliculas y cafeteria.

Y bueno eso es lo primero que me llega a la mente.

Que los Post sigan avanzando como siempre, pero no habrá una cruz extra hasta que alcanzes un determinado puntaje que desbloquará esa opción pudiendo repartir tus puntos de experiencia en VIT, HP y poder crear la Mega-Poción ... :)icon_redface:?)
-------------
El problema es que la actitud voluntaria no está del todo garantizada en los usuarios, envidia, resentimiento, es el obstáculo a derribar, "agradecimientos con un click" ... obviamente no funcionará porque muchos tienen bronca con otros, no solo por los gustos, sino hasta el límite de la xenofobia, Multis ... bueno ... arriba mencionaron Moderadores ... tendrían que ver toodos los Post Zzzzzz ... fácil, que NO se contabilize el foro juegos como post :twisted: (gané 100 enemigos, y 10 son Orcos con hachas doradas), Naaa Broma, no creo que censurar esa zona valga la pena, todos son libres de jugar ... tal vez si en vez de dar ... sea mejor quitar ... digo, si cada vez que alguien trate de crear problemas, insultos, etc, que se le de un "negativo", y así como los reportes, los Moderadores podrían ver su Zona y actuar a su criterio para reducir la cantidad de gemas rojas obtenidas. perdón cantidad de Post que lleva, a mayor reincidencia mayor severidad en la reducción, de ser así algunos incluso deberían post Yao_Edit.png, o en todo caso, si se infracciona a un usuario que se lleve un combo gratis de la casa que sería reducción de Post, pero quién sabe si podría implementar algo así como la reducción de Post .

Estuve investigando un poco al respecto y encontré con que se pueden activar alguno de estos tipos de sistemas para dar o ganar los puntos:
  • Se puede configurar cuánto ganará cada usergroup por tipo de acción que cometa (posteo, iniciar thread, dar rating a un tema, recibir visitas en un tema, colocar adjuntos, dar gracias, etc.)
  • Permite o denega que un usergroup emita donaciones
  • Maneja “préstamos”
  • Interactua muy bien con Ibproarcade y el hack “Thanks” para agradecer posts.

Un saludo.

Edito: Pueden revisar este link, para observar qué otros sistemas existen ;)
 
Última edición:

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
La verdad veo muy dificil eso de implementar los puntos, aunque son buena idea para erradicar user postcounter y demas que solo dañan la comunidad.

Creo que lo que necesita EMD es una politica que impulse a aportar, no se tal ves un incentivo, ejemplo: "Aportadores del MES", " una BB condecorativa", "Top Aportadores" o yo que se, lo que busco es que mas Users se animen a aportar, muchos lo hacemos por el deseo de ayudar, pero todos sabemos que al haber una meta el esfuerzo se nota mas :3 y tal ves poniendo en practica lo que dije, la realidad sea distinta.

Una manera de implementarlo, es:

1. MES a MES hacer un tema en Cafeteria (el mas Visitado).

2. Cada Mod nomina sus aportadores en cada una de sus Zonas (digamos 5 users) ( quien mas conoce que ellos xD)

3. se realiza una votacion ( es un estilo de agradecer supongo yo).

4. al final el TEMA se remplaza por otro donde se denoten los Ganadores, que cambie MES a MES y tal ves se actualize cada año para cambiar los marcos y las imagenes que adornen el tema xD.

algo asi como unos Awards pero de aportadores y que se haga cada MES o cada 6 MESES.

PD: cuando hablo de aportes como dijo the Zero me refiero a Isos, ROMS, Creacion de temas de calidad y demas
 
Mensajes
635
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Rio Negro, Argentina
Buenas tardes.
Antes que nada quiero dejar mi opinión, tal vez responder a la pregunta del título "¿Qué te pasa?". A mi parecer un "fastidio" en el foro son (desde lo que yo veo) a algunos (no todos) users a los que muchos los denominan como "Pro", como muchos podrán ver, cuando postean en un tema X escriben comentarios sin tener que ver con el thread y además de ser bastante, absurdos, si se puede decir... Comentarios como "¡Ah! Yo ayer me hice una "paja" y..."... ¿Qué razón les llega a la cabeza para postear una boludez que no llega a ser original u/o bizarro? Y que solo lleva a que usuarios Newbies aprendan de éstos (ya que es un comentario "Pro") y se llene el foro de spam y "trolleadas" como les llaman y, esta bien, leí un comentario de alguien que dijo que todos fuimos newbies en un principio y cometimos errores, pero con cosas así, la corrección de errores es muy poca o tal vez nula.
Cuando comencé en el 2007, en Emudesc había mucho compañerismo o camaradería, ahora todos se insultan ya sea por MP o hasta en un tema mismo.

Estuve inactivo creo que casi 1 año (entre 2009-2010), despues de tanto tiempo volví a entrar y me encontre con todo este caos (?), pero si es posible ahora aportar ideas para mejorar Emudesc aportaré lo que pueda.
En cuanto a soluciones o sugerencias, leí por ahí que estaria bueno borrar cuentas inactivas (cosa que no sé como funciona en el staff o de parte de NeO) o tener un banneo permanente a cierto número de infracciones ya que, como dije antes, hay usuarios que se creen poderosos al ser infraccionados y no ser banneados.
Con respecto a lo de un sistema de puntaje, también pienso que esta bueno (como un toque original en el foro) pero está el tema en como se otorgarían esos puntos, porque recuerdo que en 2007 o 2008 existió por poco tiempo un sistema de "agradecimiento" y con solo pedir "dame un gracias" era mucho más simple que, por ejemplo, subir algo en Taringa y las personas den puntos sin éstos haber sido pedidos.
También está lo de poner mas moderadores en el staff, cosa que muchos dicen que es innecesario, pero en mi opinión también parece una buena idea ya que hay Mods o Super Mods que no se conectan en cierta hora del día (o la noche) y sin querer, pasan por alto algunas cosas.

En fin, espero que este tema prospere, no me refiero al thread en sí, si no a un buen cambio en Emudesc.

Me despido hasta la noche.

Saludos!
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Siempre me ha gustado la idea de que se implemente un sistema de puntuación y que el aumento de rangos no sea según el número de post, sino la cantidad de puntos que vayas obteniendo.

El cómo obtener esos puntos es algo que se debería discutir.
deja empaz los rangos por posts, matarias la actividad del foro pues si ya no les motiva avanzar de rango posteando..dejaran de hacerlo...
seria mejor, hacerlo separado es decir tener dos tipos de rangos ?? pero bueno, con la version 1.0 del vbulletin creo que seria imposible..



-Rix


Tambien sugiero, nuevos foros...claro no de cualquier wea...pero si de cosas que porian atraer nuevos usuarios...(Coff coff xxx coff coff)
 
Última edición:

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Si tienes ideas de subforos nuevos que den bastante actividad ponlas aquí rix, que me interesan. Tu y cualquiera.

La idea de Llulian me gusta en cierta forma, moldeándola, pero tengo varias dudas.
 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Siempre me ha gustado la idea de que se implemente un sistema de puntuación y que el aumento de rangos no sea según el número de post, sino la cantidad de puntos que vayas obteniendo.

El cómo obtener esos puntos es algo que se debería discutir.
¡Ahí, ahí!
Buen plan para joder a los Spammers x)

Me agrada la idea general, aunque tengo algunos matices que me... escaman.

1) Si los puntos los dan los moderadores, implicaría que estos estubiesen atentos a los post con aportes o relativamente útiles para entregar esos puntos, lo que llevaría a más trabajo al Staff (sobre todo en esas zonas como Creación de Juegos y las consolas, donde hay muchos aportes). Esto sería lo ideal si los Mod/S.Mod/quienquieraquesea quisiese ponerse a ello, cosa que se verá.

2) Los puntos se dan por los usuarios (a lo Taringa), no sé, siempe habría el caso de menganito que le da puntos a fulanito y viceversa, y que vamos, es casi igual o peor que el rango actual.

Sería bonito ver un buen sistema de puntos, en el que el mejor aportador fuese el que tendría la crucecita amarilla, pero bueno, sería cosa del Staff echar un ojo a todas las zonas y ver qué es un aporte útil y que no...

En fin, pero me parece que eso de los puntos ya se dijo en algún momento en las sugerencias... les echaré un ojo a ver qué dijeron, si es que ya la habían hecho.

Salut!

Comenzamos con buen pie, a mi tambien me agradaria que en vez de subir de rango por post se haga por puntos, pero como podrian concederse esos puntos? bueno hay que discutirlo y yo aqui traigo un par de ideas:

- Por aportes al foro, roms, isos, y cualquier otro tipo de subidas.
- Por la creacion de temas de buena calidad, tu mismo has hecho ya un par de temas de estos en peliculas y cafeteria.

Y bueno eso es lo primero que me llega a la mente.
Obviamente los puntos serían repartidos por Aportes así (ya sean temas o isos, roms, o recursos de otras cosas).

Y también he pensado (en lugar de que el Staff reparta puntos) hacer que los usuarios con más de 250 post o así puedan darlos.
¿Qué conseguimos con ésto?
Evitar que se creen multicuentas para sumar puntos, que es lo que seguramente muchos harían.
Y si se las crean, tendrán que conseguir los suficientes post para poder hacerlo (cosa que no conseguirán, porque a la que yo sospeche de algo bannearé la cuenta e infraccionaré al usuario).

La verdad veo muy dificil eso de implementar los puntos, aunque son buena idea para erradicar user postcounter y demas que solo dañan la comunidad.

Creo que lo que necesita EMD es una politica que impulse a aportar, no se tal ves un incentivo, ejemplo: "Aportadores del MES", " una BB condecorativa", "Top Aportadores" o yo que se, lo que busco es que mas Users se animen a aportar, muchos lo hacemos por el deseo de ayudar, pero todos sabemos que al haber una meta el esfuerzo se nota mas :3 y tal ves poniendo en practica lo que dije, la realidad sea distinta.

Una manera de implementarlo, es:

1. MES a MES hacer un tema en Cafeteria (el mas Visitado).

2. Cada Mod nomina sus aportadores en cada una de sus Zonas (digamos 5 users) ( quien mas conoce que ellos xD)

3. se realiza una votacion ( es un estilo de agradecer supongo yo).

4. al final el TEMA se remplaza por otro donde se denoten los Ganadores, que cambie MES a MES y tal ves se actualize cada año para cambiar los marcos y las imagenes que adornen el tema xD.

algo asi como unos Awards pero de aportadores y que se haga cada MES o cada 6 MESES.

PD: cuando hablo de aportes como dijo the Zero me refiero a Isos, ROMS, Creacion de temas de calidad y demas
Es verdad que podrían celebrarse unos awards así, y que los ganadores reciban como 10 puntos. Pues ganar algo a veces también ayudaría a que los usuarios quieran aportar a la comunidad.
Buenas tardes.
Antes que nada quiero dejar mi opinión, tal vez responder a la pregunta del título "¿Qué te pasa?". A mi parecer un "fastidio" en el foro son (desde lo que yo veo) a algunos (no todos) users a los que muchos los denominan como "Pro", como muchos podrán ver, cuando postean en un tema X escriben comentarios sin tener que ver con el thread y además de ser bastante, absurdos, si se puede decir... Comentarios como "¡Ah! Yo ayer me hice una "paja" y..."... ¿Qué razón les llega a la cabeza para postear una boludez que no llega a ser original u/o bizarro? Y que solo lleva a que usuarios Newbies aprendan de éstos (ya que es un comentario "Pro") y se llene el foro de spam y "trolleadas" como les llaman y, esta bien, leí un comentario de alguien que dijo que todos fuimos newbies en un principio y cometimos errores, pero con cosas así, la corrección de errores es muy poca o tal vez nula.
Cuando comencé en el 2007, en Emudesc había mucho compañerismo o camaradería, ahora todos se insultan ya sea por MP o hasta en un tema mismo.

Estuve inactivo creo que casi 1 año (entre 2009-2010), despues de tanto tiempo volví a entrar y me encontre con todo este caos (?), pero si es posible ahora aportar ideas para mejorar Emudesc aportaré lo que pueda.
En cuanto a soluciones o sugerencias, leí por ahí que estaria bueno borrar cuentas inactivas (cosa que no sé como funciona en el staff o de parte de NeO) o tener un banneo permanente a cierto número de infracciones ya que, como dije antes, hay usuarios que se creen poderosos al ser infraccionados y no ser banneados.
Con respecto a lo de un sistema de puntaje, también pienso que esta bueno (como un toque original en el foro) pero está el tema en como se otorgarían esos puntos, porque recuerdo que en 2007 o 2008 existió por poco tiempo un sistema de "agradecimiento" y con solo pedir "dame un gracias" era mucho más simple que, por ejemplo, subir algo en Taringa y las personas den puntos sin éstos haber sido pedidos.
También está lo de poner mas moderadores en el staff, cosa que muchos dicen que es innecesario, pero en mi opinión también parece una buena idea ya que hay Mods o Super Mods que no se conectan en cierta hora del día (o la noche) y sin querer, pasan por alto algunas cosas.

En fin, espero que este tema prospere, no me refiero al thread en sí, si no a un buen cambio en Emudesc.

Me despido hasta la noche.

Saludos!
Ya se está empezando a tomar mano dura con los usuarios que van de "pros", "semi-intentos de troll" y esos.

Oh, también he pensado que en el Sistema de Puntos podría añadirse algo como una tienda en la que puedas canjear los puntos por algo como Rangos especiales (sin ninguna utilidad, solamente que se muestre un rango diferente bajo el nick del usuario, y cosas así) u otras cosas que no se me ocurren por ahora xD.
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.

PedoB_MrBJ.png



(en lugar de que el Staff reparta puntos) hacer que los usuarios con más de 250 post o así puedan darlos.

... aquí hablaré por experiencia que he visto con darle un poder por encima de otros usuarios, mencionaron T! y pues, relataré parte de una historia de terror, Shhhhhhh, no hagan ruido ...
Siempre está el que se cree superior a otro con eso de dar puntos, subir GB en exceso no garantiza "puntos", por qué?, porque es algo ... como decirlo ... "saturado", es algo que uno lo encuentra en todos lados y solo los estrenos garantizarían Puntos, a diferencia de un Post como : "mi hermano sobrevivio al cáncer y te lo muestro" ... fijo se hace "Top", esto lo digo como experiencia por algunos usuarios que suben y suben, pero muchos no lo ven con importancia :(, al momento de dejar puntos ... pues ... he visto muchos usuarios que hacen diferencias por países (Hablando claro : No entiendo el por qué de el odio entre Méxicanos y Argentinos, pensé que solo era alla, pero aquí he visto "síntomas", sexo (Hombre-Mujer ← Win!!!, puntos a montones!!), incluso hay organizaciones secretas en las que :icon_redface: ...
Tal vez si el staff pudiera elegir (Si otra vez mencionandolos Dx), porque mencionaste que nosotros los usuarios tengamos una posibilidad de dejar puntos, pero si hubiese una posibilidad de limitar a algunos usuarios que consideren "aptos" para tener el criterio de igualdad PESE A TODO ... de esta manera si existiese alguna clase de puntuación que nosotros los aldeanos pudieramos dar, pues se podría corregir en algo los errores de otras Web, algo así como un "Staff Civil", o representantes del parlamento EMD, ...:icon_confused: ... dejaré de consumir Coc@-Col@ ... creo que me atonta un poco ...

Oh, también he pensado que en el Sistema de Puntos podría añadirse algo como una tienda en la que puedas canjear los puntos por algo como Rangos especiales (sin ninguna utilidad, solamente que se muestre un rango diferente bajo el nick del usuario, y cosas así) u otras cosas que no se me ocurren por ahora xD.

Emudesc-knight, en el link que dejo llulian decia algo sobre esa capacidad, bueno, solo leí un poquito .
 
Mensajes
1.007
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Como verán, la mayoría de las personas carecen de lectura. Como le dije a Angie, un mal hábito de Emudesc, es leer.

Todos creen que un subforo de programación sería inútil y que no serviría para nada. Otros dicen que existe el foro "PC" pero es un foro de Juegos, tienen definición errónea de lo que es programación, lo toman a "Creación de juegos", cuando también se pueden diseñar Software(s).
Otros dicen que existe el foro "Informatica", pero ahí es para mas ayuda con algún software o hardware.
Otros dicen (Wea con el otros dicen), que sería muy inactivo. Pues, ¿Qué importa? Si hablamos de inactividad llamemos a los foros Nintendo 3DS / Apple / Pokémon . Hay que darle tiempo para que los aficionados a la programación vengan.
¿Encerio, es tan malo un foro programación?

http://www.emudesc.net/foros/sugerencias/325127-subforo-de-programacion.html
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.073
Reacciones
2.513
Puntos
1.844
Los mods ya no son lo de antes, No infraccionan, no opinan, no ayudan. Se ha venido todo abajo.
¿Puedes ver las infracciones que damos? Si es así avisa porfavor. Porque serías el primero.

No opinamos y no ayudamos, dos cosas que por supuesto no hemos hecho en este tema o en otra parte del foro.

En todo caso, menos generalizaciones caen muy bien.
 
Mensajes
766
Reacciones
0
Puntos
0
sobre los puntos, y porque no nombrar nuevos colaboradores en ciertas zonas que se encarguen de repartir los puntos y ayudar a la moderacion en general ?
porque aunque tengamos 250 post........yo lo usaria para webear con mis conocidos.
osease tener -666 algo asi LOL
Esto tambien podria ser un booom en el foro de firmas.
ganas una fdls + 10 puntos primero lugar
ganas fdm +30 ptos.
abres un taller y gana el award +50 a todos sus miembros.
sacas el cemd +50 ptos.
basicamente revivirian el foro.
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.073
Reacciones
2.513
Puntos
1.844
sobre los puntos, y porque no nombrar nuevos colaboradores en ciertas zonas que se encarguen de repartir los puntos y ayudar a la moderacion en general ?
porque aunque tengamos 250 post........yo lo usaria para webear con mis conocidos.
osease tener -666 algo asi LOL
Esto tambien podria ser un booom en el foro de firmas.
ganas una fdls + 10 puntos primero lugar
ganas fdm +30 ptos.
abres un taller y gana el award +50 a todos sus miembros.
sacas el cemd +50 ptos.
basicamente revivirian el foro.
Tú decides como usar los posts. Lo que hacen los puntos es darte una cantidad dependiendo del aporte xd

Buena idea lo de firmas.
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
¡Ahí, ahí!
Buen plan para joder a los Spammers x)




Obviamente los puntos serían repartidos por Aportes así (ya sean temas o isos, roms, o recursos de otras cosas).

Y también he pensado (en lugar de que el Staff reparta puntos) hacer que los usuarios con más de 250 post o así puedan darlos.
¿Qué conseguimos con ésto?
Evitar que se creen multicuentas para sumar puntos, que es lo que seguramente muchos harían.
Y si se las crean, tendrán que conseguir los suficientes post para poder hacerlo (cosa que no conseguirán, porque a la que yo sospeche de algo bannearé la cuenta e infraccionaré al usuario).


Es verdad que podrían celebrarse unos awards así, y que los ganadores reciban como 10 puntos. Pues ganar algo a veces también ayudaría a que los usuarios quieran aportar a la comunidad.

Ya se está empezando a tomar mano dura con los usuarios que van de "pros", "semi-intentos de troll" y esos.

Oh, también he pensado que en el Sistema de Puntos podría añadirse algo como una tienda en la que puedas canjear los puntos por algo como Rangos especiales (sin ninguna utilidad, solamente que se muestre un rango diferente bajo el nick del usuario, y cosas así) u otras cosas que no se me ocurren por ahora xD.
Eso de 250 posts...No yo me he registrado en otros foros solo para agradecer, o dar las gracias a un usuario que me ayudo en una duda, o que subio algo que me servia...

Sobre los foros que podrian traer nuevos usuarios, porque no los que han sido rechazados miles de veces...
Programacion,Flash(Venga, no me refiero a la funcion .swf solo al foro.), en fin suena muy pobre o simple pero un foro Paranormal para los "fantasiosos cairia bien"(Claro, no sabria que tanta actividad tendria)

Algo que sugiero, que tal ves podria expandir Firmas es cambiarle el nombre a Diseño Grafico..porque?, normalmente al leer firmas, se entiende que solo es para hacer firmas y se limita la utilidad del foro..pero vamos, hay millones de cosas que se pueden hacer ademas de firmas...aunque bueno esta sugerencia es un poco mas estetica..

Sobre los dibujos en comics, no me parece...yo si quiero postear un dibujo, la ultima parte donde lo postearia seria ahi...aunque bueno es "Estetico tambien"

Crear foro de analisis o reseñas de juegos...
lei hace poco en sugerencias porque se rechazo..

• Crear nuevo foro de Análisis de Videojuegos
RAZON DEL RECHAZO: Para ello está el foro PC, donde se pueden crear temas de análisis de juegos.
?????Solo se sacan juegos para PC???!?!?!?! esto se podria expander mas e incluso llevarlo a el portal de la web y conseguir editores o personas que les guste hacer reseñas... le daria bastante actividad a EMUDESc, pues muchos usuarios buscan reseñas en la web.

Bajar el tiempo entre reporte y reporte tambien seria ideal pero eso viene aparte de los posibles foros que se pudieran crear..

-Rix
 
Última edición:

Llulian

Admin
Mensajes
15.073
Reacciones
2.513
Puntos
1.844
Eso de 250 posts...No yo me he registrado en otros foros solo para agradecer, o dar las gracias a un usuario que me ayudo en una duda, o que subio algo que me servia...


-Rix
Angie se refiere a que solo los usuarios de 250 posts puedan darle puntos a los demás. Igualmente puedes solo postear para agradecer xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie