Noticias ¡Empieza la Awesome Games Done Quick 2024!

OP

RuDaHeee

Life before death~
Supporter
Mensajes
936
Reacciones
625
Puntos
582
Ubicación
Sevilla, España
¡Empieza la Awesome Games Done Quick 2024!

awesome-games-done-quick-2024-04hnpxjy6.jpg



¡Se acerca uno de esos momentos de correrse muy rápido en los juegos! Este año la maratón de invierno de Speedrun empieza el domingo día 14 de Enero (A las 15:30 hora españa, 11:30 hora argentina). Como de costumbre, esta maratón durará una semana sin interrupciones acabando el día 21 de Enero.

Este evento es benéfico, y en las ediciones de invierno suelen donar el dinero recaudado a la Prevent Cancer Foundation recaudando normalmente mas de dos millones de dólares cada año.

Por suerte en Español tenemos la comunidad de SpeedRunEspañol (SRE) que retransmitirán el evento completo en nuestro idioma a través de Twitch. Los compañeros de la comunidad de SRE ya han colgado el horario oficial donde podemos consultar los juegos que se van a correr, los runners, y los comentaristas.

Os dejo el horario (Se adapta automáticamente a tu franja horaria), así como las retransmisiones en español y la original:
Retransmisión original: twitch.tv/gamesdonequick
Retransmisión en español: twitch.tv/speedrunsespanol
Horario en español: horaro.org/gdqesp/agdq24
Pagina oficial de la GDQ: gamesdonequick.com


En mi caso estaré toda la semana viéndolo. Siempre me han encantado los speedruns y nunca me pierdo estas maratones. Cuando pueda estaré por voz en nuestro Discord por si queréis comentarlo juntos. En mi caso también haré algún pequeño donativo :)
 
Última edición:

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.895
Reacciones
712
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Mientras publico están haciendo speedrun de Donkey Kong Country 1 de SNES y la verdad está buenísimo pero... si te soy sincero, pensé que era "Awesome games done quick" porque programaban juegos rápido tipo Programming jam xDDD
 
OP

RuDaHeee

Life before death~
Supporter
Mensajes
936
Reacciones
625
Puntos
582
Ubicación
Sevilla, España
si te soy sincero, pensé que era "Awesome games done quick" porque programaban juegos rápido tipo Programming jam xDDD
Me paso esto la primera vez, fue como bastante gracioso cuando vi a un tipo volando en Sekiro y yo: ¿Khe?
 

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
667
Reacciones
356
Puntos
814
Vi que harán run del nuevo resident evil 4, me interesa ver como le harán. Por cierto de en vez en cuando me veo está joyita de video del gdq en el 2016.
 
OP

RuDaHeee

Life before death~
Supporter
Mensajes
936
Reacciones
625
Puntos
582
Ubicación
Sevilla, España
No conocía esa run. Siempre son super curiosos los TAS pero este me ha roto xddddddd
 

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
667
Reacciones
356
Puntos
814
Para aportar un poquito más al tema, hay un bundle de Humble Bundle de los agdq.

A partir de 10 dólares te dan estos juegos:
  • Bayonetta
  • Borderlands 2: Game of the Year Edition
  • Celeste
  • Sprawl
  • Bloodstained: Ritual of the Night
  • Astalon: Tears of the Earth
  • Sonic Adventure 2
  • Sonic Adventure 2 Battle
Cabe mencionar que ayuda a la misma causa que apoyan los de agdq.
 
Arriba Pie