[EMD] Escuela de Firmeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Sacred-Stone

Banneado
Mensajes
2.106
Reacciones
71
Puntos
0
Ubicación
EMD
¡Hola, acá les dejo la inscripción!


Hice la firma del primer tutorial. Siendo sincero no se si esta bien, pero a mi me encanto.

lonbl.png

Con el texto le da otro toque :44pmN:

Dentro.

Opinión:
La firma está bien, el desenfoque perfecto, el efecto de iluminación más o menos pero con el paso del tiempo y la practica se mejora eso, la font debes mejorarla, ya vendrán tutoriales para la font. 7/10.
 
Última edición por un moderador:

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Luis, ya estoy haciendo la firma basándome en el tuto, es un poco complicado pero haré lo mejor que pueda.

Tratare de subirla hoy pero mi internet es un poco lenta, cualquier cosa edito este comentario y pongo la imagen aquí c;
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
k, aqui esta mi out.

out1_zpsb9336675.png


^Ese seria el out si hubiera seguido el tuto al pie de la letra, pero me parecio que estaba muy...oscuro, asi que hice esto:

mout_zps6dab1f10.png


A la ultima capa de filtro la puse en sobreexposicion, 60% opacidad y 30% relleno, que tal quedo?
 
Última edición por un moderador:

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Opinión:
La firma está bien, el desenfoque perfecto, el efecto de iluminación más o menos pero con el paso del tiempo y la practica se mejora eso, la font debes mejorarla, ya vendrán tutoriales para la font. 7/10.

Si, tengo que entrar a dafont y descargar un par de fuentes, en esta computadora no tengo nada de nada. Gracias por tu opinión, espero el siguiente tutorial.
 

fusky

Ace Member
Mensajes
543
Reacciones
35
Puntos
446
Ubicación
San Jose !
k, aqui esta mi out.

out1_zpsb9336675.png


^Ese seria el out si hubiera seguido el tuto al pie de la letra, pero me parecio que estaba muy...oscuro, asi que hice esto:

mout_zps6dab1f10.png


A la ultima capa de filtro la puse en sobreexposicion, 60% opacidad y 30% relleno, que tal quedo?

Como no se me ocurrio :OfLIx:
a mi tambien me parecio que quedaba un poco oscura ! o era asi que tenia que quedar al final :ehhh: ???
 
Última edición por un moderador:

~Allan

EMD Master
Mensajes
823
Reacciones
12
Puntos
474
Ubicación
San Pedro Sula, Honduras
• Nick: Allan10394
• Tiempo con el Photoshop: siendo sincero casi ni lo toco
• Que me gustaría aprender más en esta escuela: De todo un poco
• ¿Cuanto tiempo te dedicas diario a la PC?: al rededor de unas 4 horas
 
OP

Sacred-Stone

Banneado
Mensajes
2.106
Reacciones
71
Puntos
0
Ubicación
EMD
Luis, ya estoy haciendo la firma basándome en el tuto, es un poco complicado pero haré lo mejor que pueda.

Tratare de subirla hoy pero mi internet es un poco lenta, cualquier cosa edito este comentario y pongo la imagen aquí c;

Ok... tomate tu tiempo, aquí lo estaré esperando.

k, aqui esta mi out.

out1_zpsb9336675.png


^Ese seria el out si hubiera seguido el tuto al pie de la letra, pero me parecio que estaba muy...oscuro, asi que hice esto:

mout_zps6dab1f10.png


A la ultima capa de filtro la puse en sobreexposicion, 60% opacidad y 30% relleno, que tal quedo?

Está muy bien, el filtro de desenfoque de movimiento está bien, el efecto de movimiento no se nota al 100% pero se nota que lo usaste solo te falta practicarlo más, vas muy bien, 9/10.

Si, tengo que entrar a dafont y descargar un par de fuentes, en esta computadora no tengo nada de nada. Gracias por tu opinión, espero el siguiente tutorial.

Ok, no hay problema hermano, si quieres te puedo pasar unas fonts que tengo la PC, respondeme por MP.

Como no se me ocurrio :OfLIx:
a mi tambien me parecio que quedaba un poco oscura ! o era asi que tenia que quedar al final :ehhh: ???

Estás hablando conmigo o con ~Soul?

• Nick: Allan10394
• Tiempo con el Photoshop: siendo sincero casi ni lo toco
• Que me gustaría aprender más en esta escuela: De todo un poco
• ¿Cuanto tiempo te dedicas diario a la PC?: al rededor de unas 4 horas

Dentro. Puedes ir haciendo el tutorial.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
Inscripción

¡Buenas! Se ve interesante el tema.

• Nick: .Tomys
• Tiempo con el Photoshop: varios años ya, pero nunca haciendo firmas o usándolo regularmente.
• Que me gustaría aprender más en esta escuela: me gustaría ampliar mis conocimientos sobre diseño gráfico en general.
• ¿Cuanto tiempo te dedicas diario a la PC?: realmente depende del día, puede variar mucho.

Apenas pueda posteo el outcome del primer tutorial. Saludos y gracias. :thumbup:
 

~Allan

EMD Master
Mensajes
823
Reacciones
12
Puntos
474
Ubicación
San Pedro Sula, Honduras
disquefirma.png

No se, ni siquiera a mi me gusto, me hace falta mucha pero mucha practica!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3.024
Reacciones
73
Puntos
0
• Nick: bouk supongo
• Tiempo con el Photoshop: whut, lo baje hace como 2 semanas :T
• Que me gustaría aprender más en esta escuela: a taggear re pro
• ¿Cuanto tiempo te dedicas diario a la PC?: 4 horas :v
 
OP

Sacred-Stone

Banneado
Mensajes
2.106
Reacciones
71
Puntos
0
Ubicación
EMD
¡Buenas! Se ve interesante el tema.



Apenas pueda posteo el outcome del primer tutorial. Saludos y gracias. :thumbup:

Dentro.

• Nick: bouk supongo
• Tiempo con el Photoshop: whut, lo baje hace como 2 semanas :T
• Que me gustaría aprender más en esta escuela: a taggear re pro
• ¿Cuanto tiempo te dedicas diario a la PC?: 4 horas :v

Dentro.

disquefirma.png

No se, ni siquiera a mi me gusto, me hace falta mucha pero mucha practica!

Lo del fondo y lo del efecto de iluminación está bien, pero no me gustó la font ni el render, te recomiendo que escojas un render que se acople bien a la firma y se mire bien también, lo mismo para la font. 5.5/10.

27wwsqd.jpg


tuve que innovar un poco ya que no me salían algunas opciones :c

Me gusta buen efecto de movimiento e iluminación, se ve bien, no tengo nada que criticarte, espero verte en el otro tutorial y que lo hagas tan bien como en éste, 10/10.

Aviso: El segundo tutorial lo haré mañana, luego tendrán una semana para practicar los dos tutoriales y luego la semana siguiente seguiremos con los dos demás tutoriales.
 
Última edición por un moderador:

Hαnderu.

Banneado
Mensajes
1.771
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
8 bit videogame!
• Nick: Handeru
• Tiempo con el Photoshop: 4 días
• Que me gustaría aprender más en esta escuela: Ser firmero avanzado
• ¿Cuanto tiempo te dedicas diario a la PC?: Unas 5 horas diarias
 

kerroX

Iconic User
Mensajes
708
Reacciones
0
Puntos
565
Ubicación
El Salvador
-Nick: Kerro
-Tiempo:quiza 2 meses pero lo deje por cuestiones de tiempo pero quieo volver
-Que me gustaria aprender mas en esta escuela: basicamente de todo a taguear pro
-Cuanto tiempo le dedicas diario a la PC?: de entre 2 a 6 horas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie