[EMD] Escuela de Firmeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Hola de nuevo, tarde un poco con el 2 tuto pero aqui esta:

k37gk1.jpg

pd: tarde un poco por que escoji un stock en el cual todos mis fractales y c4ds effects que tenia se perdian junto con el fondo hasta que encontre algunos, no me salio como esperaba pero hize lo que pude.

Muy buenos tonos, me gustó el concepto, la font te quedó bien, se te saturó un poquito por los effects que pusiste, pero lograste bien el enfoque y está bien trabajada. 7/10.

Les recuerdo que ya está listo el quinto y último tutorial
.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Tuto 3:

4ftj7b.jpg

holi.

Me fascina, excelente concepto, buenos tonos, buena font, faltaron detalles como sombras e iluminación para que no se vea tan plana, pero lograste el objetivo del tutorial. 9.5/10.

Nick: DeathTheKid
Tiempo con el Photoshop: Algunos días, estuve haciendo algunos de los tutoriales y creí que sería mejor idea apuntarme
¿Qué me gustaría aprender más en esta escuela?: Usar Photoshop
¿Cuánto tiempo te dedicas diario a la PC?: Al menos 4 horas

Bienvenido, ya estás en el primer post.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
asdfsv_zps0d69cee7.png

depende de que psd elijas es la forma que tome esa wea, yo escoji uno abstracto para que no salga ningún rostro xd

Está bueno el resultado, no sé que haces en esta escuela si diseñas mejor que todos nosotros:ehhh:, bueno, supongo que quieres distraerte un rato. 9/10.

Bueno creo que me quedo mejor nose :D

render5_zpscb1d7ac3.png


hoy si paso al tutorial #4?

Sí, mejoró mucho, sin embargo creo que podrías mejorar más. Está un poco saturada y no hay profundidad, ubicaste mal el render, en el centro de tu firma hubiera sido la posición ideal, fusionaste bien. 6/10. Ya puedes pasar al tuto 4.

No sé porqué tus firmas siguen con el problema de la calidad, al trabajarlas en PS se ven igual? O sólo es cuando las subes?

Dejo mis resutados :3

tuto 2
pocha.png



tuto 3
Luna.png

Tuto 2: gran trabajo, no tengo nada que criticarte, quizá que en la parte derecha está manchada de negro, pero lo supiste trabajar bien con la font y distrajo. 8/10.

Tuto 3: no veo el C4D, es una bonita firma pero no es el concepto de lo que quería enseñar en el tutorial, porque me gustó la firma te doy un 6/10 para que puedas hacer el siguiente tuto, pero me gustaría que repitieras el tercero.
 

FKA Foster

Elite Member
Mensajes
1.954
Reacciones
276
Puntos
656
Ubicación
Dead Sea
Tutorial 4

314cpcw.jpg

El clipping no me gusta porque escojiste mal los splatter que usaste aparte no entendiste bien lo de los trazos con pentool 5/10- Repitelo

Le di algo de contraste y si se nota la mejora

1
madeleine2q.png

2
madeleine2contraste.png
Tutorial 2

hibari3.png




.

Esta muy muy saturada y los tonos se ven forzados y no naturales falta mejorar la integracion y la iluminacion 6/10

Dejo resultado del quinto:
razieltag.png


No quería usar los mismos tonos pero me gustaron

No me gustan los tonos que usaste son muy verdes anyway, me gustan esos cuadrados pero casi no ve el filtro desplazar 7/10

Pd: Bouki haste profesor
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.060
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Juan Griego
Puff aqui traigo el 2 resultado,
creo que le agrege mucho y no se nota el CD4 effect, es que le hize un smudge xD
Tambien aqui hize 3 versiones

V.1
LikeBitches_zpse660443a.png


V.2
LikeBitchesV2_zpsfeb17990.png


V.3
LikeBitchesV3_zps9a9968f8.png


Me gusta hacer 3 versiones.
saludos
 

FKA Foster

Elite Member
Mensajes
1.954
Reacciones
276
Puntos
656
Ubicación
Dead Sea
Puff aqui traigo el 2 resultado,
creo que le agrege mucho y no se nota el CD4 effect, es que le hize un smudge xD
Tambien aqui hize 3 versiones

V.1
LikeBitches_zpse660443a.png


V.2
LikeBitchesV2_zpsfeb17990.png


V.3
LikeBitchesV3_zps9a9968f8.png


Me gusta hacer 3 versiones.
saludos

Esos detalles estan de mas tambien los tonos quqe tiene no son de lo mejor, otra cosa es que el render casi no tiene nada de integracion 7/10
 
Mensajes
953
Reacciones
25
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
Está bueno el resultado, no sé que haces en esta escuela si diseñas mejor que todos nosotros:ehhh:, bueno, supongo que quieres distraerte un rato. 9/10.



Sí, mejoró mucho, sin embargo creo que podrías mejorar más. Está un poco saturada y no hay profundidad, ubicaste mal el render, en el centro de tu firma hubiera sido la posición ideal, fusionaste bien. 6/10. Ya puedes pasar al tuto 4.

No sé porqué tus firmas siguen con el problema de la calidad, al trabajarlas en PS se ven igual? O sólo es cuando las subes?

Bueno la verdad no se no me he fijado como se ve en el photoshop, quizas uso cosas de mala calidad tratare de buscar cosas buenas ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie