Embarazos no deseados D=

Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
PD.Nunca seras MOD, ya diste un mal paso =P

no se que mal paso di...
lo que trataba de decirte que como puedo apreciar que "no te da el cerebro" para entender, es que podrias haber echo un post como la gente y que resien ahi la gente de su opinion sobre el tema... vos bien lo dijiste:
si que para opinar hay que saber y para saber hay que buscar
mira si me voy a poner a buscar informacion sobre cualquier boludes para venir a comentarte a vos, estamos todos locos.


pero a lo que voy es que tu post es una basura, aver si lo entendes. Me gustaria que cada post deje un mensaje que te expliquen que es cada cosa o que no se hagan post insulsos preguntando que comiste hoy para poder tener mas comentarios y poder llegar a tener un "ALTO RANGO" para sentirse superior o mejor (?)

me gustaria que aya inteligencia en cada comentario y que no sean tan boludos
....

ya se que es mucho pedir pero bueno, capas que alguien con un poco de cerebro lo lee y se da cuenta de lo que estoy diciendo es cierto.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.049
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sigo sin saber por que tengo tantas palabras como
no se que mal paso di...
lo que trataba de decirte que como puedo apreciar que "no te da el cerebro" para entender, es que podrias haber echo un post como la gente y que resien ahi la gente de su opinion sobre el tema... vos bien lo dijiste:

mira si me voy a poner a buscar informacion sobre cualquier boludes para venir a comentarte a vos, estamos todos locos.


pero a lo que voy es que tu post es una basura, aver si lo entendes. Me gustaria que cada post deje un mensaje que te expliquen que es cada cosa o que no se hagan post insulsos preguntando que comiste hoy para poder tener mas comentarios y poder llegar a tener un "ALTO RANGO" para sentirse superior o mejor (?)

me gustaria que aya inteligencia en cada comentario y que no sean tan boludos
....

ya se que es mucho pedir pero bueno, capas que alguien con un poco de cerebro lo lee y se da cuenta de lo que estoy diciendo es cierto.


WTF¡¡¡¡


Sorry pero post inmaduro, ya te dije que no me voy a comer la cabeza para que nenes como tu que necesitan que TODOS le expliquen TODO lo que el quiera, para que el no se mate buscando, yo hize el post para preguntar su opinion del tema, lo cual parecese que no estas informado ¬¬

Por lo visto te sobra la legua[los dedos :B] para escribir sertada de estupideces, el mal paso que diste es querer ser MOD,ese es el mal paso, si no lo entiendes, es por que eres inmaduro y que tienen que ver los embarazos con lo que comi hoy?, ves que tu solo quieres subir de rango, yo para que chingaos quiero subir de rango, creeme que es lo que menos me importa, yo solo queria compartir este tema con los que esten INFORMADOS, no soy ni tu papa ni tu maestro ni nadie que tenga la obligacion de enseñarte algo, ahora si lo captas?

Y si ya se que parece que pedir que no posteen inmadureces es mucho pedir, pero bueno....

Reported~
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
hay algo que no llegue a comentar, se me olvido y ahorita quevi el quote que hizo leandro a marilux, es que el problema también depende (quieran o no) a la mujer, claro, no estoy diciendo que sea solamente culpa de ella, por que para eso se necesitan 2 personas, lo que si es que ellas cargan con esa responsabilidad y la mujer TIENE el poder de decir si o no, como dice bien el dicho, el hombre llega hasta donde la mujer lo permite

Este si fue un comentario machista men, no solo la mujer tiene la culpa tambien el hombre, recorda que cuando uno tiene relaciones sexuales (hablemos claro no digamos hacer el amor por que esto no es eso xDDDD) tanto el hombre como la mujer se tienen que cuidar...

Bue, a ver que opino xD

Sucede porque uno no se cuida, no se protege. Siempre es recomendable usar preservativo (ya estoy haciendo propaganda xD) y cuidarse. Igualmente, como se dice, la calentura le puede ganar a todo esto (cierto porcentaje es por esto).

La comunicación es un punto importante, pero muchas veces suele fallar, o suele haber muy poca.

Eso ya es cuestión de la madre, de como lo quiera cuidar o que alguien la ayude.

En esto tienes razón sobre la comunicacion si no la hay en la familia cosa que es re-importante se dan este tipo de casos en los cuales las niñas tanto como los niños quieren experimentar todas esas cosas a corta edad y aun en la adolecensia y se ven este tipo de casos como los embarazos, enfermedades venereas y todo lo demás consiguiente (alcoholismo, drogadiccion y etc)

A ver que tal me va opinando... xD

Bueno, como explicarlo, la mayoria de los chicos de hoy en dia solo piensan en sexo... dicen "esa mujer si tiene tetas, y ese c_lo... me dan ganas de meterselo y romperla toa`", sin importarle las consecuencias...

Ellos se ligan con la chica(tontilla tambien), solo piensan en tener sexo y despues... pam pam pam... sufren las concecuencias...

Otra cosa, como dijeron la mayoria(no los lei todos... en realidad lei el primero y el de "Camus de Acuario" que lo respeto mucho(?)), las personas de hoy en dia no se protegen... creen que el condon es imnecesario... pero es necesario en ese caso...

Ahora... tener relaciones sin estar casado es fornicacion... asi que simplemente veo al embarazo no deseado como una consecuencia de ese pecado...

Pero no se crean... una mujer puede tener un embarazo no deseado con su esposo, simplemente porque no quiso estar embarazada... "planeo mal el tiempo del acto" xD

Y sobre el VIH, sabian que puedes obtener el VIH con solo ir a la peluqueria? no es necesario tener relaciones... por eso, como dijo Camus, chequeense...

Colorin colorado, mi opinion se ha acabado

Tienes mucha razón el VIH no solo por el acto sexual se contagia una herida mal cuidada y que una persona infectada la toque ya sea en el rostro un beso, saliva, sangre contaminada alguna inyeccion con la aguja de alguien que este con dicha enfermedad hay varios tipos de maneras en que se pueda contagiar una persona con esto..

Aparte recordemos que hay aveces muchos abusos sexuales no tanto de las personas sin escrupulos que son indigentes y ese tipo de gente tambien viene de algun familiar de la victima se han dado casos de que es el mismo padre ó peor el mismo hermano y se dan este tipo de casos embarazos no deseados...
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.907
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
No quería escribir nada aquí hasta ver algo semejante a esto:

no fue su culpa D;)

Te diré quién tiene la culpa en dos versiones:

Versión superficial:

A menos que, desafortunadamente, tu amiga haya sido víctima de una violación, ambos tienen la culpa (me disculpo si herí alguna sensibilidad con este comentario). Para realizar el coito se necesitan, por lo menos, dos personas.

Versión no tan superficial:

Me acoplo a esta opinión:

Bien mira el condon y todos esos anticonseptivos no son en un 100% efectivos ya que muchos pueden fallar las pastillas que pasa esperas a que de el efecto y pasa algo se les va el tiempo tienen relaciones y pasa la eyaculacion y queda embarazada y despues no piden dinero prestado o algo por el estilo y un aborto, el condon igual quien quita estan en el apogeo del acto sexual y se rompe? igual queda embarazada asi que no es efectivo, los esparmitizidas igual no son de confianza, lo mejor que uno puede hacer y cosa que se recomienda bastante es la abstencion, si bien hay programas sobre sexualidad donde se enseñan todas esas cosas y se quitan los mitos esos de que si uno se hace una masturbacion (manuela y esas cosas que muchos dicen xD) le salen pelos en la mano jajaja cosa que es puro fake y para engañar :p igual enseñan cosas...

La culpa la tiene la enorme falla de comunicación que existe en nuestra sociedad latinoamericana. Todos sabemos que cada acto tiene su consecuencia, ¿no es verdad? Los métodos anticonceptivos no son 100% efectivos y nunca lo serán. ¿Qué enseñanza nos deja eso? ¡Hazlo cuando puedas responder por ti mismo! Nuestra sociedad vive inmersa en un falso romanticismo, seducción física y mensajes comerciales baratos. ¿Dónde quedó el autorrespeto? ¿Por qué las mujeres siempre son "víctimas" y los hombres "villanos"? ¿Es así como nuestra sociedad quiere destacar? Nos enseñan que tenemos que "mostrarnos" al mundo, siendo la veracidad de esa fachada lo menos relevante. Mostrando un superhombre en un niño que acaba de abandonar los pañales porque se nos ha enseñado así. Mostrando la niña que espera ser conquistada porque se nos ha enseñado así.

Y todas esas campañas de "educación sexual"... Don't make me laugh! Vienen unos payasos, cual falso predicador, a enseñarnos no sé cuántas barbaridades, a hablarnos del supuesto "sexo seguro", y vaya a ver si ellos no son los que tienen los peores problemas a nivel intrafamiliar... ¡No! La educación sexual no es una materia de colegio, como español, matemáticas o biología, inclusive. La educación sexual proviene del valor que nos damos a nosotros mismos, cosa que en nuestra sociedad se olvidó por completo. Nos colocamos un disfraz de superhombres para después ver si podemos conllevar una responsabilidad aún mayor que nosotros.

En las manos del joven está la decisión de continuar con nuestro "bello ejemplo de cultura latinoamericana", basado en un libreto pobre de telenovela, o de elevar su conciencia y ver que está creciendo y debe quererse a sí mismo para desenvolverse de forma auténtica en su entorno.

P.D.: Si mi opinión es inmadura o no satisface las condiciones del tema, por favor, notifíquenme para borrar este mensaje.
 
Última edición:
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
te voy a aclarar algunos puntos porque veo que no te da la tabla para entender bien...

Sorry pero post inmaduro

nunca dije que es un post inmaduro es mas es un post que a mucha gente le puede interesar, lo que yo dije es que esta basio el post.

no me voy a comer la cabeza para que nenes como tu que necesitan que TODOS le expliquen TODO lo que el quiera

mira.. sere un nene.. tengo casi 17 años, pero vos tenes un retraso mental me parece.. te pedi que dejes mas informacion para que la gente pueda saber del tema, ¿o te pensas que yo no se que es un embarazo no querido y las formas de evitarlo? ahahah que foro generoso jajaja

Por lo visto te sobra la legua[los dedos :B] para escribir sertada de estupideces

como si a vos no... mira todas las giladas que estas poniendo.

el mal paso que diste es querer ser MOD,ese es el mal paso, si no lo entiendes, es por que eres inmaduro

la INMADURES se basa en querer ser mod.. mira vos, la verdad que no lo entiendo.. yo te voy a definir la palabra inmaduro segun mis palabras:

inmaduro: un pendejo/ que se hace el groso, que no sabe entender un comentario "constructivo" y que reporta a la misma por contestarle.

y que tienen que ver los embarazos con lo que comi hoy?

pero a vos que te pasa... no lo entendes (?)
estaba citando un ejemplo... u.u pero esta bien pibe, algun dia se te va a "empezar a desarrollar la materia gris"

yo solo queria compartir este tema con los que esten INFORMADOS

ahh claro y a los otros los dejas de lado porque veo que te cuesta mucho hacer un post como la gente, no te va a agarrar un ataque al corazon ni nada por el estilo eh, pero bueno yo no discuto mas con personas de bajo nivel intelectual.


te citaria 2 cositas mas pero me voy a ir de boca y me van a banear
 
Mensajes
231
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Vagando por el mundo
Este si fue un comentario machista men, no solo la mujer tiene la culpa tambien el hombre, recorda que cuando uno tiene relaciones sexuales (hablemos claro no digamos hacer el amor por que esto no es eso xDDDD) tanto el hombre como la mujer se tienen que cuidar...

Como cito aqui sin copiar el texto?

Creo que tengo que expresarme mejor XD

A lo que me referia es que la mujer tiene mayor control en decidir si lo hace o no, por que a los casos ya mencionados, el hombre termina por dejarla sola y con el nene que no tiene la culpa de un padre irresponsable, ah eso me referia, la mujer carga con una vida y el hombre no, por eso al hombre se le hace facil dejarlo lamentablemente.

No le hecho TODA la responsabilidad a la mujer, pero creo que es algo que tiene que tener muy en cuenta los 2, asi de hombrecito sale uno para hacerlo asi tiene que salir para encargarse de las consecuencias. Pero lamentablemente no es asi en la mayoria de los jovenes/adultos.
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
A lo que me referia es que la mujer tiene mayor control en decidir si lo hace o no, por que a los casos ya mencionados, el hombre termina por dejarla sola y con el nene que no tiene la culpa de un padre irresponsable, ah eso me referia, la mujer carga con una vida y el hombre no, por eso al hombre se le hace facil dejarlo lamentablemente.

Igual es machista este comentario -.- como dicen aveces entra el hombre con el cuento y la niñita boba (sin ofender) cae y cha!! queda embarazada muchos cuando estan en noviazgo cosa que no me pueden negar muchos que sean mayores de edad es facil entrar con el cuentito de que es por amor y blah blah blah -.- y ay ambos son uno por no tener comunicacion la mujer con su madre y el hombre por creer que es tan facil solo hacerlo y no recibir consecuencias...

No le hecho TODA la responsabilidad a la mujer, pero creo que es algo que tiene que tener muy en cuenta los 2, asi de hombrecito sale uno para hacerlo asi tiene que salir para encargarse de las consecuencias. Pero lamentablemente no es asi en la mayoria de los jovenes/adultos.

Jaajajajaja me recordaste a mi padre con esto de "asi de hombrecito xD" mi viejo siempre lo decia cuando hablaba conmigo sobre estos asuntos jajaja...

En fin recordemos que es culpa igual tanto del hombre como la mujer...
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
es bueno que pongan post asi... pero osea, expresate mas, pone imagenes e informacion sobre las cosas.. no hagan post sin nada.

ME GUSTARIA SER MOD PARA PODER CAMBIAR UN POCO LAS COSAS ACA.
Escucha, estas haciendo spam, no aportas nada al tema, esto es un tema de debate/discusion. no hacen falta imagenes ni nada.
Mmm.. creo que confundes el Tema, yo solo queria saber que opinan, si que para opinar hay que saber y para saber hay que buscar, si que yo no voy a enseñarles nada, solo queria saber vuestra opinion.

PD.Nunca seras MOD, ya diste un mal paso =P
Exacto, es solo opinion, aunque el ultimo comentario esta de mas
no se que mal paso di...
lo que trataba de decirte que como puedo apreciar que "no te da el cerebro" para entender, es que podrias haber echo un post como la gente y que resien ahi la gente de su opinion sobre el tema... vos bien lo dijiste:

mira si me voy a poner a buscar informacion sobre cualquier boludes para venir a comentarte a vos, estamos todos locos.


pero a lo que voy es que tu post es una basura, aver si lo entendes. Me gustaria que cada post deje un mensaje que te expliquen que es cada cosa o que no se hagan post insulsos preguntando que comiste hoy para poder tener mas comentarios y poder llegar a tener un "ALTO RANGO" para sentirse superior o mejor (?)

me gustaria que aya inteligencia en cada comentario y que no sean tan boludos
....

ya se que es mucho pedir pero bueno, capas que alguien con un poco de cerebro lo lee y se da cuenta de lo que estoy diciendo es cierto.
El unico post BASURA aqui es el tuyo, porque no le hablas por mp, no seas n00b!
Estas agrediendo a un user y haciendo spam, esto demuestra que el que no es inteligente eres TU
y creo que alguien con "un poco de cerebro" podria decirle eso por MP
WTF¡¡¡¡


Sorry pero post inmaduro, ya te dije que no me voy a comer la cabeza para que nenes como tu que necesitan que TODOS le expliquen TODO lo que el quiera, para que el no se mate buscando, yo hize el post para preguntar su opinion del tema, lo cual parecese que no estas informado ¬¬

Por lo visto te sobra la legua[los dedos :B] para escribir sertada de estupideces, el mal paso que diste es querer ser MOD,ese es el mal paso, si no lo entiendes, es por que eres inmaduro y que tienen que ver los embarazos con lo que comi hoy?, ves que tu solo quieres subir de rango, yo para que chingaos quiero subir de rango, creeme que es lo que menos me importa, yo solo queria compartir este tema con los que esten INFORMADOS, no soy ni tu papa ni tu maestro ni nadie que tenga la obligacion de enseñarte algo, ahora si lo captas?

Y si ya se que parece que pedir que no posteen inmadureces es mucho pedir, pero bueno....

Reported~
Eso tambien podias decirlo por MP
te voy a aclarar algunos puntos porque veo que no te da la tabla para entender bien...



nunca dije que es un post inmaduro es mas es un post que a mucha gente le puede interesar, lo que yo dije es que esta basio el post.



mira.. sere un nene.. tengo casi 17 años, pero vos tenes un retraso mental me parece.. te pedi que dejes mas informacion para que la gente pueda saber del tema, ¿o te pensas que yo no se que es un embarazo no querido y las formas de evitarlo? ahahah que foro generoso jajaja



como si a vos no... mira todas las giladas que estas poniendo.



la INMADURES se basa en querer ser mod.. mira vos, la verdad que no lo entiendo.. yo te voy a definir la palabra inmaduro segun mis palabras:

inmaduro: un pendejo/ que se hace el groso, que no sabe entender un comentario "constructivo" y que reporta a la misma por contestarle.



pero a vos que te pasa... no lo entendes (?)
estaba citando un ejemplo... u.u pero esta bien pibe, algun dia se te va a "empezar a desarrollar la materia gris"



ahh claro y a los otros los dejas de lado porque veo que te cuesta mucho hacer un post como la gente, no te va a agarrar un ataque al corazon ni nada por el estilo eh, pero bueno yo no discuto mas con personas de bajo nivel intelectual.


te citaria 2 cositas mas pero me voy a ir de boca y me van a banear
jkajkajasjksajkasjkajksjksajksa
tienes 17 años y no eres MADURO
porque no te comportas como la gente y demuestras que eres "mayor", lo que yo veo en ti es una clara reaccion de un niño.
Parece que el de bajo nivel intelectual eres tu.
-------------------
REPORTED :difus_5:
-------------------

_____________________________________

En cuanto al tema, los embarasos no deseados son la mayoria porque jovenes descuidados no usan proteccion.
Esto tiene responsabilidad tanto como de el hombre como de la mujer.
Si ninguno de los 2 se cuida, es probable que ocurran estos incudentes o, como antes mencionado, esten expuestos a ETS (enfermedades de transmision sexual)
ACLARO:
VIH: Virus de Inmunodeficiencia adquirida.
Es el virus que contrae el cuerpo por las relaciones sexuales.
SIDA: Sindrome de Inmuno Deficiencia Adquirida.
Son el SINDROME, Sintomas que afectan al cuerpo.
Estos solo se puede contagiar de la siguiente manera:
Relaciones Sexuales
De madre a Hijo (embarazo)
De madre a Hijo (lactancia)
Transfusiones de Sangre.
El VIH/SIDA no se contagia por abrasos,besos,caricias,mosquitos, ni nada por el estilo.
Esto se deve que cuando el virus tiene contacto con el aire muere inmediatamente.
Espero que halla quedado claro.
Xalu2!
 
Última edición:
Arriba Pie