Oficial Eliminatorias Sudamericanas RUMBO AL MUNDIAL Jornada 5 y 6

OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
¿La peor crisis de Brasil en su historia? No recuerdo una vez que haya tenido 3 derrotas consecutivas en eliminatorias.
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.904
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
hinchada vs policia
Captura-de-pantalla-2023-11-21-222805.png
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.148
Reacciones
213
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
¿La peor crisis de Brasil en su historia? No recuerdo una vez que haya tenido 3 derrotas consecutivas en eliminatorias.
Van a acomodarse. Porque tienen con que y son Brasil. Pero me hace ruido Ancelloti. Es un tecnico de puta madre, pero son Brasil, no puede ser que no tengan uno que obligue al 10 a tirar 20 bicicletas por partido, al 4 correr de corner a corner y un 9 que enganche 5 veces antes de meterse xon pelota y todo al arco.

Vuelta al jogo bonito. Sino bienvenida Brasil al Argentina 2018 vibes

SCALONI VA A PENSAR SI SIGUE. SI NO ESCRIBO MAS ME MORI. RECUERDENME POR SER UN OESIMO SUPERMOD
 
Última edición por un moderador:

Ocaso

EMD Addict
Mensajes
262
Reacciones
177
Puntos
274
Ubicación
Estoy perdido, chaval.
Malditasea con Venezuela, malditasea con Rondón. De pana que La Vinotinto es la jeva tóxica que te tiene en el limbo. TmT
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.781
Reacciones
1.570
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Yo la verdad no entiendo cómo una seleccion como Chile no es capaz de mantener un nivel medianamente decente ante selecciones que en plantilla aparentemente parecieran ser inferiores. Que mal lo han estado haciendo, me tienen bravisimo. Ahora viene Argentina, Dios, no se que esperar peor que lo que he visto.
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Yo la verdad no entiendo cómo una seleccion como Chile no es capaz de mantener un nivel medianamente decente ante selecciones que en plantilla aparentemente parecieran ser inferiores. Que mal lo han estado haciendo, me tienen bravisimo. Ahora viene Argentina, Dios, no se que esperar peor que lo que he visto.
He tenido este sentimiento toda mi vida con la Selección Mexicana.

PD: ¿Scaloni se va?

 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.781
Reacciones
1.570
Puntos
1.376
Ubicación
Chile

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Argentina le gana a Brasil y, a su vez, gana Milei. La pregunta es: "De verdad ganó Argentina?"
Y la respuesta es: "La tenés bien adentro".
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.148
Reacciones
213
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
He tenido este sentimiento toda mi vida con la Selección Mexicana.

PD: ¿Scaloni se va?

Por suerte parece que no.

Se dice que es problema con el presidente de AFA. Entre otras cosas premios, presion politica del candidato que perdio el Domingo para tener foto con los jugadores y lo mas importante: no quiere mas giras de mierda jugando contra Indonesia o China.

Algo chequeado? Nada. Pero elijo creer.
 
Arriba Pie