Elije tu Herramienta para crear tu juego. (Listado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Dos cosillas, quisiera saber cual seria el software indicado para crear un juego al tipo de Castlevania o War Of The Gems (un beat-em-up + platformer), y si no hay alguno en especial podrian pasarme un crack para descargarme el games factory 2 gratis?

Gracias y ya que ando de vacaciones, si me ayudan yo les aporto con musica y sprites o vectores cuanto pueda :)
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
buff.... tengo una duda... seguramente es una tonta con respuesta sencilla, pero una duda es una duda xD!.... en fin.... si encontrara una herramienta que se ajusta a la idea que tengo... diriamos... para un rpg... cuando ya todo estuviera armado, como podria convertirlo en un mmorpg? o mejor aun, es posible convertir ese juego rpg normal en un mmorpg¿? gracias de antemano
 
Mensajes
514
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Kaaos: eso del super smash, tenes que pensarlo, yo estoy hace 1 año o + (revisar la fecha de ingreso XD) y he visto y me he unido a grupos de desarrollo de smash bros pero ninguno ha llegado a nada, ahora no me meto tanto en eso por ser tan complicado de hacer, recomiendo que empieces con algo simple y vayas avanzando a tu ritmo, y quien sabe a donde pordriamos llegar. respondo a la pregunta: el game maker es muy bueno, si te fijas, muchos lo hacen en ese programita :D .

spiritisador: esta es una lista de herramientas para crear juegos, aunque si el tema fuera mio, pondria algun aporte de sprites :D .

diegolazo: 1º no hagas multipost, 2º este tema no es mio (por lo que creare el mismo pronto por exeso (y casi al limite) de posts), si fuera mio pondria manuales en lo posible en español.

richgar-einrich: si dices de un rpg de 1 solo jugador y ese mismo pasarlo a online, no creo que se pueda, pero tienes el alter engine para crear mmorpg pero en 2d. si no te aclare la duda mandame un mp

emd_ALVARO: idem para diegolazo

benxamix2:el lenguaje html y el c++ son completamente distintos, y sus funciones no se asemejan en nada respecto a sus parmetros

pronto creare un tema con ayuda de un mod lo pondre en importante y con manuales y algunos aportes mas :D :D
 
Última edición:
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Existe algun programa para crear juegos RPG en el que se puedan configurar las Teclas y se puedan cambiar para que el usuario enves de usar las teclas use el mouse?
 

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
Grax hermano grande papá

me ayudaste en mi proyecto ahora se usar mucho mejor el 3D GameStudio
 
Mensajes
514
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
GeosferaxX6: yo recomiendo que uses el rpg maker xp o el rpg maker vx (ultima version lanzada), prueba con los 2, y fijate cual es el que mas comodo te queda

foxi11: el rpg maker hay alguna opcion de configuracion en el cual se podian configurar las teclas, ahora no me acuerdo de esa opcion pero tambien varian segun versiones, y lo de moverse con el mouse... todavia no he visto ningun engine que se pueda hacer eso

salu2
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Esta Buenisimos Los Programas Kiero Aser Un Juego Con Graficos H8 Grafico Hd Prefiero El Keriosio Shell Este Programa Esta Biien Bueno Jajaja Trata De Descargarlo !!okis Bue
Chauuuu :p .
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Los juegos de playstation estan programados en un compilador exclusivo para esa consola, tendrias que saber c++ y ademas el kit de programacion que vende sony para la PSX es muuuuuy caro, y solo se vende en europa, si queres empezar a programar sin engine tenes una variedad de lenguajes comunes, c,c++,java, y no me acuerdo cuantos mas, pero tambien hay lenguajes ya dedicados para hacer juegos como el DIV FENIX GEMIX BENU son muy potentes, si de verdad queres hacer un juego 2d sencillo programando uno de esos lenguajes es el ideal
 
Mensajes
514
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
mister wii: mi recomendacion son estos 2:
game maker: sencillo, facil de entender y con una interfaz muy comoda, esto es para los mas principiantes
fenix: este ya es un lenguaje de programacion orientado para videojuegos en 2D, son puras lineas de codigo, esto son para los que tienen nocion en C++ o algun otro lenguaje

DragonLitius: sanson222 te ha respondido no da para poner algo aca XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie