Elección libre, nombre de protagonista de manga original de emudesc, participa ya!

Cual de estos nombres te gusta

  • Terio Tenrai

    Votos: 5 15,6%
  • Takashi Akechi

    Votos: 6 18,8%
  • Shinji Iraki

    Votos: 12 37,5%
  • Ninguno de la lista, propongo un nombre nuevo

    Votos: 9 28,1%

  • Votantes totales
    32

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.895
Reacciones
712
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Re: Elección libre, nombre de protagonista de manga original de emudesc, participa ya

Se me ocurrio que puede llevar un nombre que coincida con su personalidad pero no es que todavia sepamos del todo cuales son sus ambiciones, sus temores , sus amores...
Quizas muchos crean que es correcto ponerle un nombre tipo RYUU (es solo un ejemplo) porque queda bien nomas pero a mi me parece una idea equivocada.Hasta podrias poner un concepto inverso a su personalidad pero en realidad el punto de esto es una idea que tenia para este manga y lo cierto es que yo no participo, me saldria del tema y pareceria que quiero modificarles todo su trabajo que sacaron con gran esfuerzo y esa no es mi intencion para nada...

La verdad es que yo tampoco paso del "Sayonara!" o el "arigatou" pero digamos que tengo en vez de un 1% el 2% sobre el significado de palabras :icon_mrorange: asi que no me parece adecuado tirar un nombre sin sentido

saludos
 
Arriba Pie