El videojuego mas pro del año!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Nik-kun

Banneado
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atrás tuyo... volteaste lol
El día que pongas una foto tuya y nos demuestres tu sexy cara y tu escultural cuerpo, es el día que posiblemente tendrás derecho a burlarte de otros, aunque sería egoísta y caerías mal :B

so.. chafa, pero lo que cuenta es el esfuerzo.. supongo ;D

sinttulo1gr.jpg

Mr paja irá a 4chan también en un par de días? cuando salgan sus juegos y sus clubs de fans? o:

Visita mi tema "Muestra tu cara" para que veas mi escultural cuerpo y mi sexy rostro (?)

ese de la foto es Mr paja o.o?? wow es guapo el tipo.

Es bien setsi, pero más es mi amado Danerk *o*

Ahi gae, solo AMAMOS Y ADORAMOS a Danerk08 Aprender!
Versión Ds, Pc y Xbox360 bajando...
Nickace mamón ahora pasaste de nuv a ser un pro por recordar lo sexy que es Danerk

Thanks
 
Última edición:

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
Ahi gae, solo AMAMOS Y ADORAMOS a Danerk08 Aprender!
Versión Ds, Pc y Xbox360 bajando...
Nickace mamón ahora pasaste de nuv a ser un pro por recordar lo sexy que es Danerk

oe es solo una opinion xD no soy gay >:O ..... creo.



bueno xD haber nada mas me faltaria ver como es el tan danerk haber si me baña con su grandesa como a ustedes
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.551
Reacciones
1.813
Puntos
1.330
Jajajaja!! que sarra esta el morro x"D hey Nike buen aporte? lol !

Conosco ese idoma, eres de Mexicali, porfin encontre alguien (?) D=

Lol xD

Bueh, una pregunta , para los fantanicos que saben de todo, ¿de donde sacaron las imágenes O=?



T.L
 
OP

Nik-kun

Banneado
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atrás tuyo... volteaste lol

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Conosco ese idoma, eres de Mexicali, porfin encontre alguien (?) D=

Lol xD

Bueh, una pregunta , para los fantanicos que saben de todo, ¿de donde sacaron las imágenes O=?



T.L


Yo tardé en descifrar ese Idioma de Neibers ,aunque lo quiero(como amigo D: ) es un tipico hablante de HOYGAN .



Y ala mierda con los links,me rickrollearon 2 veces,picarle al enter demasiadas veces no es la respuesta para todo : /
 
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ensenada B.C.
LOL, yo que ni tan activo era en EMD y entro y ya me enteré de toda la historia de Danerk, en fin, pobre morrito..

Empezado por Sky Angel:
Te pido que por favor hagas lo posible por respetar las reglas. Y lo mismo va para aquellos obsesionados con el chico.
Y ya echaron atras lo que dijo Sky Angel, bueno ya que Danerk dejó el foro, pero aun asi se me hace muy bajo esto, aunque algo divertido, BTW...

-Sale

 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Únete a la danerk mania, encuentra en cada chupetica polopolo un sticker con la cara de danerk, y disfruta al maximo de danerk8.
Podras ganar una WII Semanal, Miles de PS3 con 100 juegos incluidos y sientos de HP Pavilion DV6 con Windows7 Home Premium 64Bit.
Aunete a la DanerkMania y explota tu amor por danerk8​
Promoción valida hasta agotar su existencia, o que danerk8 muera o deje de ser guapo, lo que ocurra primero.
T4&Niki C.A
 
Última edición:
OP

Nik-kun

Banneado
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atrás tuyo... volteaste lol
Únete a la danerk mania, encuentra en cada chupetica polopolo un sticker con la cara de danerk, y disfruta al maximo de danerk8.
Podras ganar una WII Semanal, Miles de PS3 con 100 juegos incluidos y sientos de HP Pavilion DV6 con Windows7 Hombe Premium 64Bit.
Aunete a la DanerkMania y explota tu amor por danerk8​
Promoción valida hasta agotar su existencia, o que danerk8 muera o deje de ser guapo, lo que ocurra primero.

Unete a la Danerk Mania!

De hecho a danerk le gusta que lo alaben.

Exactamente!
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.551
Reacciones
1.813
Puntos
1.330
Únete a la danerk mania, encuentra en cada chupetica polopolo un sticker con la cara de danerk, y disfruta al maximo de danerk8.
Podras ganar una WII Semanal, Miles de PS3 con 100 juegos incluidos y sientos de HP Pavilion DV6 con Windows7 Home Premium 64Bit.
Aunete a la DanerkMania y explota tu amor por danerk8​
Promoción valida hasta agotar su existencia, o que danerk8 muera o deje de ser guapo, lo que ocurra primero.
T4&Niki C.A

Jodidos anuncios publicitarios xD .. Que va, donde venden la chupetica polopolo? xD

Solo en las tiendas que estén registradas como centros oficiales de fanáticos de danerk8en todo el mundo, o en Mc Donald con la compra de tu cajita Danerk8, que incluye un juguete de Danerk8, un retrato de Danerk8, una hamburguesa Danerk, y unas Papas a la Danerk8, y un refresco tamaño Danerk8
Oh my god, que promocion tan danerkeada (?) D=

T.L
 
Última edición:

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Jodidos anuncios publicitarios xD .. Que va, donde venden la chupetica polopolo? xD

Solo en las tiendas que estén registradas como centros oficiales de fanáticos de danerk8en todo el mundo, o en Mc Donald con la compra de tu cajita Danerk8, que incluye un juguete de Danerk8, un retrato de Danerk8, una hamburguesa Danerk, y unas Papas a la Danerk8, y un refresco tamaño Danerk8
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Ya jugué el de DS y lo terminé con todos los danerk-puntos :D
 
Mensajes
1.626
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :3
Únete a la danerk mania, encuentra en cada chupetica polopolo un sticker con la cara de danerk, y disfruta al maximo de danerk8.
Podras ganar una WII Semanal, Miles de PS3 con 100 juegos incluidos y sientos de HP Pavilion DV6 con Windows7 Home Premium 64Bit.
Aunete a la DanerkMania y explota tu amor por danerk8​
Promoción valida hasta agotar su existencia, o que danerk8 muera o deje de ser guapo, lo que ocurra primero.
T4&Niki C.A
Y hasta propaganda le hacen :D en el mesenger de Danek dice:
Solo soy un objeto de Burla
Al parecer danerk08 está sufriendo, pero ahora que
sacaron sus juegos se le pasará y volverá al foro :D
Ojala que vuelva.....

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie