El Tema de creacion de Portraits Y Paletas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
997
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Bangladesh
Re: El Tema de creacion de Portraits

cyan paul te queria pedir un gran favor, me gustaria que pusieras en descarga el photoshop
yo ocupo el paint shop pro pero resulta que ya me caduco y ya no se que hacer (justo cuando estaba creando a king dedede)
bueno pero para aprovechar el post en el tema me gustaria que me hicieras un potrait para king dedede
KingDedede.png


hasta la proxima!!
 
Mensajes
104
Reacciones
0
Puntos
0
Re: El Tema de creacion de Portraits

cyan mira en la carpeta de mi SAKURA no aparece ningun archivo pcx para sustituirlo por el nuevo potrait que me diste , en el figther factori abro el sff y hay salen unas opciones , en grupo pongo 9000 y en numero pongo 1y sale quen o se encuentra como ago?
 
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Re: El Tema de creacion de Portraits

cyan mira en la carpeta de mi SAKURA no aparece ningun archivo pcx para sustituirlo por el nuevo potrait que me diste , en el figther factori abro el sff y hay salen unas opciones , en grupo pongo 9000 y en numero pongo 1y sale quen o se encuentra como ago?

al lado derecho del boton cambiar hay uno de nueva imagen lo clickeas y colocas la imagen que quieres, al lado derecho un poco mas abajo de los botones te van ha ver los estados de la imagen pones el grupo 9000 y la imagen 1 y te va ha salir, espero haberte ayudado
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Re: El Tema de creacion de Portraits

hola cyan, disculpa queria preguntarte, como hago para cambiar el portrait aquel que sale en la misma batalla en el lifebar, queria ponerle los portraits de melty blood usando su mismo lifebar, solo se cambiarle a los portraits de seleccion, pero ni idea como se hace lo otro...
 
OP
Mensajes
995
Reacciones
0
Puntos
0
Re: El Tema de creacion de Portraits

cyan paul te queria pedir un gran favor, me gustaria que pusieras en descarga el photoshop
yo ocupo el paint shop pro pero resulta que ya me caduco y ya no se que hacer (justo cuando estaba creando a king dedede)
bueno pero para aprovechar el post en el tema me gustaria que me hicieras un potrait para king dedede
KingDedede.png


hasta la proxima!!

No puedo postear el link de descarga aqui, va contra las reglas de EMD. Pideselo a Insane, el me lo paso. Pero hay que buscar un plugin en internet, el que pide en la pantalla de inicio, nada dificil.

hola cyan, disculpa queria preguntarte, como hago para cambiar el portrait aquel que sale en la misma batalla en el lifebar, queria ponerle los portraits de melty blood usando su mismo lifebar, solo se cambiarle a los portraits de seleccion, pero ni idea como se hace lo otro...

Cada lifebar usa un sprite diferente, pero lo mas normal es que usen el sprite 0 del grupo 9000.

En una nota aparte, parece que el paint shop pro puede hacer el trabajo del irfanview.


EDIT :

Dedede.jpg


PCX
 
Última edición:
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Re: El Tema de creacion de Portraits

si pero me puedes decir paso a paso como hago eso??, lo que quiero es esto:
6-1.jpg


ya tengo los portraits, si tienes msn me lo das x mp, sino x aki, y si no puedes lo entendere x.x , xD.
 
OP
Mensajes
995
Reacciones
0
Puntos
0
Re: El Tema de creacion de Portraits

si pero me puedes decir paso a paso como hago eso??, lo que quiero es esto:
6-1.jpg


ya tengo los portraits, si tienes msn me lo das x mp, sino x aki, y si no puedes lo entendere x.x , xD.

OK. Pero te advierto que arruinara tu pantalla de seleccion.

1) Descarga Fighters Factory, o si ya lo tienes ve por una coca cola.
2) Abre el archivo .SFF del char que quieras.
3) Busca el sprite numero 0 del grupo 900 con el icono de lupa.
4) Con el icono de folder, busca la imagen que quieras remplazar.
5) Guardalo todo con el boton con forma de diskette que esta en la barra de arriba.


EDIT:

Pasense aqui para ver (Y aprovechen porque solo tienen que guardar la imagen para usarlos)


http://www.esnips.com/web/cyanpaul-Portraits
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Re: El Tema de creacion de Portraits

Hice lo que me dijste, pero con el lifebar de melty blood no me aparece el portrait x.x y con el lifebar clasico me aparece asi :

Dibujo.jpg


q debo de hacer??
 
Mensajes
104
Reacciones
0
Puntos
0
Re: El Tema de creacion de Portraits

ola cyan porfa me haces esta XD


444925Yondaime%20bellisimo.gif




PD: KAKAROTO AL LADO DERECHO DE CAMBIAR SALE ES EDITAR HAY SI NO SE PORFA EXPLICAME BN ESO
 
Última edición:
Mensajes
104
Reacciones
0
Puntos
0
Re: El Tema de creacion de Portraits

oyeee en los chars no existe ningun archivo pcx como para reemplazarlo con el f factorycomo meto el nuevo pcx explicame porfavor pense que ya sabia y hice un desastreeeeeeee
 
OP
Mensajes
995
Reacciones
0
Puntos
0
Re: El Tema de creacion de Portraits

oyeee en los chars no existe ningun archivo pcx como para reemplazarlo con el f factory

No a menos que el creador haya dejado unos portraits extras.

como meto el nuevo pcx explicame porfavor pense que ya sabia y hice un desastreeeeeeee

1) Descarga Fighters Factory, o si ya lo tienes ve por una coca cola.
2) Abre el archivo .SFF del char que quieras.
3) Busca el sprite numero 1 del grupo 900 con el icono de lupa.
4) Con el icono de folder, busca la imagen que quieras remplazar.
5) Guardalo todo con el boton con forma de diskette que esta en la barra de arriba.


yond.jpg

BMP.

No hay transparencia por el fondo de la imagen
 
Mensajes
104
Reacciones
0
Puntos
0
Re: El Tema de creacion de Portraits

bno gracias boy a ver si ya puedo XD

cuando los abro me sale streadm error o algo asi
 
Última edición:
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Re: El Tema de creacion de Portraits

1) Descarga Fighters Factory, o si ya lo tienes ve por una coca cola.
2) Abre el archivo .SFF del char que quieras.
3) Busca el sprite numero 1 del grupo 900 con el icono de lupa.
4) Con el icono de folder, busca la imagen que quieras remplazar.
5) Guardalo todo con el boton con forma de diskette que esta en la barra de arriba.
6 xD pasar a 256 colores si no nunca funsionara. ;)

cuando los abro me sale streadm error o algo asi
Aplico La paletta?? :)
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Re: El Tema de creacion de Portraits

Hola cyan, hice lo que me dijiste por fin aparecio la imagen y en su perfecta posicion el problema es la paleta que me quedo asi :

kohaku.jpg


horrenda verdad?
como hago para arreglarlo???, tengo el fighter factory pero ni idea de como lo arregle, enseñame please!! (detalldamente) xD
 
OP
Mensajes
995
Reacciones
0
Puntos
0
Re: El Tema de creacion de Portraits

spera spera como haci tengo q volver bmp el pcx? o despues de que lo guarde? y como es lo de la paleta?

En la barra de abajo, cuando uno va cambiar la imagen ala par de cancelar, sale " ZSoft Paintbrush (.pcx*) ", si das click en la flecha sale la opcion PNG y BMP.

Hola cyan, hice lo que me dijiste por fin aparecio la imagen y en su perfecta posicion el problema es la paleta que me quedo asi :

kohaku.jpg


horrenda verdad?
como hago para arreglarlo???, tengo el fighter factory pero ni idea de como lo arregle, enseñame please!! (detalldamente) xD

Abajo en el cuadro, hay un cuadrito con opciones. Una de ellas es shared pallete. Desactivala y ya se debrian ver bien.
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Re: El Tema de creacion de Portraits

spera spera como haci tengo q volver bmp el pcx? o despues de que lo guarde? y como es lo de la paleta?

Tiene que pasarlo a 256 colores y luego a pcx ;)

la paleta se aplica en el editor de paletas del FF abres el editor y luego le pones anadir y seleccionas la La misma imagen para que puedas aplicar los colores y la seleccionas la guardas y listo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie