"El sitio del diablo" crees en eso?

crees en el sitio del diablo


  • Votantes totales
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.281
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Soy un vagabundo
jajaj igual esta bueno el mito raro poco creible pero le da algo de misterio aparte del "si no reenvias esto a n+1 personas tendras n+2 años de mala suerte" xD

una duda al final del mensaje no decia "es verdad un amigo le paso" o que msn va a ser pagado ahora y que tienes que enviar mails para seguir con tu cuenta?
 
Última edición:
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Ahh, para mi esas cosas son mentiras, he escuchado de videos que causan convulsiones, pero de ahi a una pagina que te mate.....
aunq cada uno es libre de creer en lo q quiera....
 
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
wondeR lanD
jajaja pero por dios que es esto¿?¿? una imitacion de internet de la pelicula "The Ring"¿?¿? jajajaja...es mas falso que yo haciendo Photoshop....jajaja....xD..¬¬
 
Mensajes
1.770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Anonymous Proxy
O_O! La pagina del diablo, pense que era rroden.con (No lo escribo bien por que aqui solo hay niños que se pueden traumar).

La verdad no creo en eso :D
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
La verdad.. Me he asustado, he leido uno por uno los post de este Tema...
EL corazon cada vez me iba mas acelerado.. Pero.. ME puse a ver algo de risa y me calmé xD por eso escribo.
Yo por si acaso prefiero no meterme en cosas de estas. Y creo que todos ustedes, por muy curiosos k sean no lo hagan por si acaso XD aunque sea la mas mentira del mundo. XD
Mejor olvidar todo esto XD menos sustos i menos miedo XP

Saludos
 
Mensajes
2.289
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Wonderland
Falsa Alarma a todos!!!

Ayer fuimos de emergencia al hospital!!... Y tengo una enfermedad... :(... Disculpen a todos por la preocupacion)

Si quieren saber mas sobre mi enfermedad, Mandarme MP
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Aunque parezca mentira descubri a que hora hay que visitar esa pagina.
Es exactamente a las 6:06:06 de el pais de Israel, no voy a poner la lista con que hora es en cada pais; pero la cuestion que es a esa hora.
Una manera de comprobarlo es que me aparecio una imagen en mi pc, de algo muy satanico, solo reaccione a sacarle una foto y apagar la pc.

SI SON PERSONAS IMPRESIONABLES NO MIREN EL SPOILER ES UN CONSEJO DE AMIGO
emitas-666.JPG


BUENO NO ENTRO A ESA PAGINA NI LOCO POR SEGUNDA VEZ.

A LOS QUE SE ANIMARON A VER LA IMAGEN; POR FAVOR NO LA DIVULGUEN YA QUE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA LOS NIÑOS O MIEDOSOS.
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Aunque parezca mentira descubri a que hora hay que visitar esa pagina.
Es exactamente a las 6:06:06 de el pais de Israel, no voy a poner la lista con que hora es en cada pais; pero la cuestion que es a esa hora.
Una manera de comprobarlo es que me aparecio una imagen en mi pc, de algo muy satanico, solo reaccione a sacarle una foto y apagar la pc.

SI SON PERSONAS IMPRESIONABLES NO MIREN EL SPOILER ES UN CONSEJO DE AMIGO
emitas-666.JPG


BUENO NO ENTRO A ESA PAGINA NI LOCO POR SEGUNDA VEZ.

A LOS QUE SE ANIMARON A VER LA IMAGEN; POR FAVOR NO LA DIVULGUEN YA QUE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA LOS NIÑOS O MIEDOSOS.

Y qué tiene que ver el perrito con el 666 dibujado con el paint? :S
Creo que te lo has inventado tú, sino pon pruebas u_U xP
 
Mensajes
1.175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile.
:S ayer estava ssiguiendo buscando estas cosas y me encontre con una pagina entera rarra que tenias que comprobar se mayor de 10 años acepte y cuando entre salia varias cosas asi tipo foro havia distintas categorias derrepente cuando estava viendo lo que havia se cambia de pagina solo eso si salio el icono de cargando y la pagina salia en idioma japones :S despues puse una categoria llamada : algo de videos , clikeeen uno y lo empece a ver y no me acuerdo mucho de que era ya que estava muy asustado lo unico que recuerdo era como una ilusion optica pero aun peor que eso y llege a la mitad y no pude segir viendolo lo borre de imediato pero puse el antivirus porsiacaso y nada ( menos mal ) despues me dio como un mareo pero fuerte hasta que me acoste y se me paso eso si quede con miedo

entonces se podria decir que esa pagina es algo mala por los videos havian mas s pero ese era el mas corto era muy rarra tambien havia categoria de imagenes y otras mas hoy empese a buscarla pero ninguno resultado bueno fue muy rarro :S

asi que ya saven si la encuentran no la vean ( se los recomiendo ) el color del foro era rojo con negro y un poco de gris , era algo asi como las leyendas de las paginas del diablo :s

salu2
 
Mensajes
198
Reacciones
0
Puntos
0
jojojojo io no creo muxo en eso pero tengo una duda..... eso no es lo de la propaganda de hellgirl la serie de animax
corrijanme si me aquivoco xd
 
Mensajes
583
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile
Bueno no mucho que decir JoseRox les tendio una trampa xd , se enfermo de adrede para que tuviera miedo ( mentira ) en todo caso la mayoria de estas paginas son de locos oseosos que no tienen nada mejor que hacer xd .
 

Dark&./Samus

Banneado
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
manga de pelotudos no peden creer en eso bastardos hay que ser imbecil para creer algo asi , dios , el link debe ser de algun virus o alguna mierda de publicidad para que la gente curiosa y sin mente lo abra y chan!! infectado :dozey:


pd: son todos putos :dozey:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie