Él revival de iCarly fue cancelado tras 3 temporadas

OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.350
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
5842983.jpg


Alguien aquí lo veía? Yo solo vi la serie original, esta serie continuación que sacaron hace 2 años y que es para adultos no la llegue a ver aunque me llamaba la atención considerando que duró 3 temporadas pienso que debió tener éxito para durar tanto.

Como era de Paramount Plus nunca la vi, pienso que si la ponían en Netflix podía ser más popular.

Lo que si es que hace unos meses vi spoilers de que Freddie por fin andaba con Carly y que en el final de la temporada 3 era la boda y al final nos iban a presentar a la madre de Carly y Spencer, pero la cancelaron Justo después de eso, así que iCarly terminó de forma inconclusa, dicen que la cancelación fue por la huelga de actores.
Icarly-canceled.jpg


Alguien aquí la veía? Era buena?
 
Última edición:

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.277
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Nah, perdí el interés cuando supe que janeth mccormick no iba a salir, literal es el único personaje que me gustaba de toda la serie, sin ella el resto me da cringe.
 
OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.350
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Nah, perdí el interés cuando supe que janeth mccormick no iba a salir, literal es el único personaje que me gustaba de toda la serie, sin ella el resto me da cringe.
Para mi el mejor era Spencer, aunque igual no se como fue esta serie sin Sam
 

Gohan0098

Heroic User
Mensajes
2.810
Reacciones
1.058
Puntos
1.132
Ubicación
Santiago - Chile
The_Simpsons_Spin-Off_Showcase.gif


Así se sintió cuando iban a reemplazar a la rubia.
 

memo-chan

EMD Legend
Mensajes
1.384
Reacciones
481
Puntos
914
Ubicación
Mexico, Sonora, ?????

_SFPunishment

EMD User
Mensajes
75
Reacciones
34
Puntos
190
Ubicación
Buenos Aires
De verdad lo cancelaron? Por lo que escuché las temporadas después de la primera levantan pero eeeeeeeeeh en lo personal no me gustó. También pensé que iba a salir una 4ta temporada.
Meh, que mal por ellos.
 
Arriba Pie