El Polybius

Mensajes
405
Reacciones
2
Puntos
0
Chingada madre, por ese tipo de cosas no me gusta apagar la luz de mi cuarto para dormir. Buen tema de todas maneras...
 
Mensajes
413
Reacciones
0
Puntos
0
pff si este juego sta bn kulon no mas vi el video y me senti komo la ves k fume crack.......no, no es cierto XD pro si te da dolor de cabeza y ps si me llama la atencion pero nah despues empiezo a imaginar rinocerontes con faldas ke me hablan XD asi ke mejor pongo al joto de mi salon a ke lo juege y me diga ke le paso XD bna info aunke ia lo sabia pero de todos modos.

saludos.
 

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.546
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
pff si este juego sta bn kulon no mas vi el video y me senti komo la ves k fume crack.......no, no es cierto XD pro si te da dolor de cabeza y ps si me llama la atencion pero nah despues empiezo a imaginar rinocerontes con faldas ke me hablan XD asi ke mejor pongo al joto de mi salon a ke lo juege y me diga ke le paso XD bna info aunke ia lo sabia pero de todos modos.

saludos.

Lo se, por eso es mejor que fumes mientras ves ese juego te sientes volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando XD

me siento wow wow wow wow!

hehehehehe, es broma, no fumo crack, solo mota XD

hablando en serio, ese juego solo marea y da dolor de cabeza, pero en otras personas es peligroso
 
Mensajes
78
Reacciones
1
Puntos
0
O.O de veras weon ?

y estas en las mimsas que la chica esta dark o tu lo disfrutas D: re feeooo >.<

jeje algunos sintomas me los da el calorr que hay en mi ciudad -.- me kemo!!! xD

es lindo despues de jugar un rato ver como todo se mueve jejeje :p

bue como siempre los tams se repiten unas 40 vecs pero como es off topic y borran /cierran temas :/
 
OP

DarkMDX_136

Banneado
Mensajes
1.259
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico lulz
es lindo despues de jugar un rato ver como todo se mueve jejeje :p

bue como siempre los tams se repiten unas 40 vecs pero como es off topic y borran /cierran temas :/



o_O

A lo mejor el gamee te afectoo con el sintoma adiccion xD

Poos algunoos no tieneeen tantos sintomas komo io, pero es que sooy debil a la luz y
kreo q me hizo mmmm como decirlo... ''doble efecto'' digamoslo asi y
todos los sintomas son reales, kieran creerlo o no, son reales, se lo que
me paso, como me senti, y como me pasee ese dia (acostada en una camilla) durante
7 horas y ademas me hicieron como 12 inspecciones q ia no rekuerdo los nombres



PD: Soy chiika y a lo mejoor me arriesgue jugandoloo, mireen, fuee mi error =S
pero bueeno, al menoos estoy vivita ''y coleando'' xD

bno chaauuu
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
pff si este juego sta bn kulon no mas vi el video y me senti komo la ves k fume crack.......no, no es cierto XD pro si te da dolor de cabeza y ps si me llama la atencion pero nah despues empiezo a imaginar rinocerontes con faldas ke me hablan XD asi ke mejor pongo al joto de mi salon a ke lo juege y me diga ke le paso XD bna info aunke ia lo sabia pero de todos modos.

saludos.

uhg .....

el juego tenia opciones de desactiva , tenia un ''Kill Your Self'' en pocas palabras suicidate ''Nighmares'' Pesadillas . ''No Imagination'' (sin imaginacion),''No Thought''(no pienses) Do not question authority" (no cuestiones a la autoridad) , entre otras cosas esas son todas las que me acuerdo pero creo que habia una que volvia tambien adictivo al juego ... . una persona encontró el menú donde se podían desactivar y activar esas opciones.

También una persona murió de un ataque epiléptico al jugarlo , .el juego de la compañía inneslöschen (en alemán "pérdida de los sentidos") me parece muy peligroso este juego ademas el diseñador del juego admitió que el juego era una prueba del gobierno de U.S.A. lo investigue ase tiempo :S , y algunos hasta podían oir lamentos mientras jugaban .

eh yo vi el video pero no me paso nada de nada , no me marie , no me senti mal bueno si me maree al principio pero luego se me paso como a la mitad del video , cuando sabes el truco que tiene el juego no hace mucho efecto :/.

ademas unos hombres de negro ivan y le preguntaban al dueño cuantas personas jugaban . apenas murio el chico por epilepsia todas las maquinas fueron retiradas por los mismos.

Buehh pero igual se ve interesante pero no creo poder ni querer. jugarlo ,esta claro que es un tanto peligroso.
 
Última edición:

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
poes bueno, he conseguido el codigo del "death menu" y cuando llegue a mi casa lo voy a probar...
deseenme suerte xD
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.596
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
O _O ???

jajajajaa no seria mejor qe transformaras el video a musica y luego postearlo aca? seria mejor que tu improbisada orquetsa xDDD
( sin ofender)

vale, la música que suena incluyendo los soniditos:
[GOEAR]fb1639a[/GOEAR]
si lo escuchas son sonidos como hipnoticos... y eso de los lamentos es mentira, se oye piuuuiop y piu piu piu piu piu y de fondo una musica como un violin.
pd:casi al final se oye la voz del que juega. ignorad eso
 
Última edición:
Mensajes
78
Reacciones
1
Puntos
0
o_O

A lo mejor el gamee te afectoo con el sintoma adiccion xD

Poos algunoos no tieneeen tantos sintomas komo io, pero es que sooy debil a la luz y
kreo q me hizo mmmm como decirlo... ''doble efecto'' digamoslo asi y
todos los sintomas son reales, kieran creerlo o no, son reales, se lo que
me paso, como me senti, y como me pasee ese dia (acostada en una camilla) durante
7 horas y ademas me hicieron como 12 inspecciones q ia no rekuerdo los nombres



PD: Soy chiika y a lo mejoor me arriesgue jugandoloo, mireen, fuee mi error =S
pero bueeno, al menoos estoy vivita ''y coleando'' xD

bno chaauuu

conozco quienes jugaron y tambien son chicas jhe buep...
no te afecta es algo que de alguna forma es muy dificil de explicar ya que afecta tu vicion de formas in imaginables y asi es siempre.. hay alguien que descubre algo y lo explotan hasta que ya no tiene sentido solo que este era demaciado peligroso :S jajaj
 
Mensajes
863
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Montevideo - Uruguay
Muy buen tema aunque ya hallan otros. Igual como están tan atrás no vi ninguno de ellos.
Mi hermano me contó sobre este juego. Ni loco lo juego!

Edit: con respecto a los mensajes subliminales que dices, los podes leer perfectamente. Lo que pasa es que tu ser conciente (una parte del cerebro) no te lo deja ver. Pero en tu subconciente te quedaron todos esos mensajes y tal vez ideas en la cabeza.

Saludos!
 
Última edición:

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.546
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
Pero este juego y los videos solo son una reconstruccion de lo que alguna vez pudo haber sido, no es el original, éste desaparecio de la noche a la mañana cuando un jugador murio en shock mientras jugaba,
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el planeta zebes, bailando con muchos Metroids
Edit: con respecto a los mensajes subliminales que dices, los podes leer perfectamente. Lo que pasa es que tu ser conciente (una parte del cerebro) no te lo deja ver. Pero en tu subconciente te quedaron todos esos mensajes y tal vez ideas en la cabeza.
Interesante, no lo sabía,... entonces, si se lo que dicen, pero no me acuerdo XD.
 
Mensajes
298
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Behind you
Yo me lo baje, y jugue, y no lo pude dejar de jugar hasta que me desespere por no pasar de nivel. Alguien que lo haya jugado y sepa como pasar de nivel me puede ayudar? o al menos decirme que hago, porque disparo y disparo, y siempre me terminan matando.
Despues de jugarlo me dolia un poco la cabeza y no mas.
Saludos!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Jugué en mayo y no he vuelto a jugar, pero no me hizo ABSOLUTAMENTE NADA. Algo me hizo, pero son estupideces, mis síntomas:

1. Cara de WTF por creerme que iba a morir.
2. Aburrimiento mortal.
3. Quitarlo en el nivel 5 porque no se veía una m**rda ni con antinieblas.
4. (posibles) Pesadillas (digo posibles porque no recuerdo mis sueños :] )

¡Y nada más! Ni alucinaciones ni epilepsia ni gaitas. Claro... Que yo estoy acostumbrado a las pantallas y a las ilusiones ópticas... ¡¿A qué Polybius has jugado?!

Edito: He rejugado y me dan ganas de... ¡seguir con mi machinima San Jackass! XDDDDD.

Edito 2: Los subliminales no funcionan exactamente así... Están puestos para no afectar. Solo pueden afectar si no sabes lo que pone y solo es una palabra. Un mensaje subliminal gráfico SÍ te afectaría si no lo supieras, pero un subliminal de texto no (lo siento, no podéis estudiar así XDDDDDD). Los únicos subliminales efectivos con frases enteras son los "backmasking". Consiste en decir algo y luego ponerlo al revés mezclado con una canción. Si los descubres/sabes lo que pone los subliminales no te harán efecto. Si no estás en condiciones adecuadas, no te harán mucho (por ejemplo: "Bebe coca-cola" solo servirá si estás muy sediento).
 
Última edición:
Arriba Pie