" el POKEMANIACO " pregunten dudas sobre pokemon de gba !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kiuby-Naruto

Banneado
Mensajes
508
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la asociacion de almas
Ni idea lukitazzz xD nunca jugue ese hack:p va nunca jugue pokemon hack pero bue¬¬ oye me podrias dar la respuesta de la anterior pregunta q hice???? la de si se puede ir a otro lado osea tipo ciudades como el de rojo fuego y verde hoja en el pokemon esmeralda???nos vmos
 
OP
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
emmm ....... como ciudades ???? osea .... tenes las ciudades a las ke vas a lo largo del tiempo ..... y (esto lo descubri ta buenisimo ) luego de pasarte la liga ... podes ir a la ona safari ... y hai pokemones re copados se abre una nueva entrada y tenes pokemones de la liga joto kanto y todas las ke se te ocurran .... ta weno eso .....
luego .... emm ..... la torre batalla ..... no hai ciudades perdidas ni nada .... a donde estan los regis esas islas podes ir ....
con trucos a las islas de latios y mew .... lugia y ho ho ....
y nada mas .... la torre batalla y se acaba todo ... lamentablemente ...
yo buske pa todos lados .... en el coehete aver si se podia ir al espacio ... pero nada ke ver ... en otros lugares buke pero no nada .... eso e todo ,.....
espero averte ayudado .... :p :icon_cool:
 

Kiuby-Naruto

Banneado
Mensajes
508
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la asociacion de almas
Buenas ei lukitaz cuando termino la guia fui a ver lo del zafari y no aparecieron otros pokemon de otras pokmon de gba como tu dijistes:S solo aparecen psyduk,ryhon,uno de 2 cabesas,phanpy y otro mas:S no aparecen otros cual es la zona q dices q habilitan?
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
mira pongo el codigo de el ticket éon y guerdo el que ya tenia pero cuando voy donde la mujer me dice que no tengo ticket
¿que tengo que hacer?
en el juego donde lo consigo

2-hay algun codigo para volar a cualquier lado
¿cual es?

3-Donde consigo a deoxis y jirachi

4-pongo el codigo de lugia y busco y busco y no me aparece

5-despues de pasar la liga me vuelvo a encontrar con aura

6-complete la pokedex con codigo ¿abeul no me da nada?(vesion español)

7-si tienes algun truco o secreto de pokemones, lugares o personas pasamelos

8-perdona el abuso pero no me puedes pasar tu memory card del juego asi evitaria muchas preguntas´

gracias por tu tiempo

[email protected]
 
OP
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
NARUTO : tenes 2 zonas ke te habilitan luego .... en cada zona se pasa con la vici 1 con la vici acrobata y otra con la vici de carrera .. pasas por hai esta a la derecha de donde entras ... y si esta lleno de pokemones extraños y re compados aunke en nivel 15 o por hai numaz .... esta spinrk milk el osito ... una banda de joto canto y mas ......
ESPERTO POKE : no aclaraste en ke pokemon ....... en el rojo fuego .... zapdos esta en la central de electricidad ..... solo aparace 1 ve asi ke kuidado luego se va y no vuelve mas .... moltres esta en el monete zeniso .... es muy fuerte .... y el de hielo esta en unas islas .... en el agua ....
doxis solo con gameshark podes atraparlo ..... jirachiiii ENTIENDANLON !!!!! NI JIRACHI NI CELEBI SE PUEDEN CAPTURAR EN NINGUNA VERSION !!!!!!!!!!!!!!1:icon_mad: ! NO SE PUEDE !!!! creo ke ni conb gameshark .... por ke he escuchado ke uno intento capturarlo con gameshark y se le rompio el juego .... asi ke cuidado si kieren atrapar a esos pokemons jueguen al nemesis ... hai podes atrapar a jirachi y celebi .. y todos los legendarios ......
y eso de pasar mis partidas con gusto .... pero no tengo la menor idea de como se hace :z
asi ke avisame cuando tre conectas y me explicas coom se postea o te lo paso por mail .....
en horario argentina estoy siempre conectado a las 8 hasta como las 3 de la mañana ...
bye suerte ....
 

Kiuby-Naruto

Banneado
Mensajes
508
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la asociacion de almas
Bien experto pokemon te habiso q hicites multipost!!!!!!!!no lo agas xq te pueden banear ensima lo hicite 3 vces!!!
Lukitaz:a celebi lo tuve en pokemon esmeralada en ingles con gameshacrks :p
bueno eso nada mas nos vemos
 
OP
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
NARUTO: anda trukero !!!!:blink: jajaja
weno ,,, pero a mi me habian dicho ke a uno por hacer eso se le rompio el juego ...
yo la verdad no entiendo nada de gameshark siempre lo he finalizado sin trucos
aprendan compañeros
jajaaj
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
cual es tu correo?para explicarte como pasar el juego a otro jugador ,pero talves me entiendas:
primero dime tu salvas el juego (1) en la opcion guardar en el menu de el juego o (2)presionas "shifh" y f1,f2,f3,..(o en el que quieras salvar)
¿de cual forma lo haces?
si es de la forma 2 se puede y es facil pero si es de la otra forma no se puede, creo.

y por cierto no me dijiste el gameshark para volar a las rutas, no solo a la ciudades
y las preguntas pasadas eran sobre rubi
 
OP
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
si si vos sabes ke para mi tambien ... porke seria un bolaso si usas gameshark al principio y vas a ualkier lugar sin entrenar te cagan a palos los otros :p para mi ke no hai para volar ... si para eso tenes la mo para ke keres mo ???
compañero acaso no encuentras la mo vuelo ????
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
pero yo he visto en videos de trucos que si lo hacen
por cierto tengo claro que jirachi solo se puede obtener por eventos de nintendo en rubi y deoxis como se obtiene

y como me inscribo en los eventos de nintendo
 

Kiuby-Naruto

Banneado
Mensajes
508
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la asociacion de almas
Bueno para llegar legalmente a deoxis no se ^^ yo fui con este gamesharck La isla de Deoxis : E5AC0043 E1C4C8F0 es para q vallas directamente a la isla si no lo saves usar es haci:
Pones el gamesharck despues entras a cualquier casa y apareces directamente en la isla y luego lo desactivas ese gamesharc y lito luego tendras q hacer como un asertijo(nose como decirle^^)tendras q ir moviendo una flecha asta q se vuelva toda roja y aparecera dioxis^^(lleva muchas pokebolas)(aca tienes un gamesharck para pokebolas infinitasMaster Ball infinitas : 128898B6 EDA43037)bueno mucha suerte espero q te sirva^^
 
OP
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
mi correo es
[email protected]
el triangulito ke aparece para atrapar a doxis ... es bastante compñlicado yo tuve como 10 minutos para hacerlo ....
la clave esta en cuando se ponen los triangulitos de color rojo fuerte .... lo ke tenes ke hacer es ke llegue hasta el final el triangulo hai explotara y aparece doxissss con su super velocidad :p
tienes el triangulito y en cada punta ke apretes accion ira a un lado distinto ... solo tenes ke rtecordar cual es el correcto y hacerlo rapido ...... y te ira bien ....
sueerte
naruto me das tu mail ???
 
OP
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
jajja nbaruto pereo dijiste ke no sabias bien omo era :p
yo explike la posta :p lo ke si ke es muy dificil ....
:icon_mrorange:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie