El Mercado De Los wads v3 [Aportes y Pedidos, se aceptan colaboradores]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
He estado unos dias ausente, gracias por resubir el Final Fantasy sin pass Darklink, muy amable.

Aprovecho para preguntar algo, al intentar, ya sea con el emulador de NES o el de SNES, ejecutar un wad (previamente colocado en la carpeta roms etc) me sale el siguiente error: INVALID FILE SIZE (o algo similar, lo vi hace dias pero no he podido postear hasta hoy).

Me ha pasado tanto con el contra como con otro de los que descargué en su dia para el otro emulador. Probaria mas pero tengo la impresion de que me va a dar el mismo error y de que algo he hecho mal o algo me falta por hacer, cosas de novato.

Lo unico que hice con los wads fue pasarles a todos el freethewads y liberarlos (dejandolos en free region).

Alguno sabe porqué me da error?

Salud

EDITO: Edito para añadir un par de dudas. Lo 1º es sobre Tales of Monkey Island chapter 1. No he probado los demas pero al menos en este la consola va un poco lenta, es decir el juego se ralentiza, ya en el 1º escenario (los dos barcos etc..) ¿Os pasa a alguno mas? ¿Es normal? :S. Lo 2º es que cuando estaba por instalar el Final Fantasy: My life as a king el Wad Manager me dio un error y descubri que era que la memoria de la wii estaba llena. ¿hay alguna forma de aumentar esta memoria? ¿consejos para optimizar el uso?. Mi ultima cuestion puede parecer un poco estupida, pero o estoy ciego o no he visto la opcion por ningun lado. Al liberar memoria y desintalar canales inutiles que tenia instlados en el system menu, en vez de recolocarse se han quedado los huecos vacios de donde estaban los canales y queda un efecto horrible. ¿Hay alguna forma de ordenar los canales en el menu?

Gracias!

1. Es un emulador, no un cargador de WAD's. Sólo admite ROM's en formato *.sfc, si no mal recuerdo.
2. No. La memoria de la consola es fija (NAND flash de 512MB). Puedes pasar los canales a la SD y cargarlos desde allí con el Menú SD si tienes un firmware 4.X; y dejar los más importantes en la memoria de la consola.
3. Presiona A + B sobre un canal y mueve el WiiMote para cambiarlos de lugar. Suelta ambos botones para soltar un canal en alguna cuadrícula.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
International superstar soccer 2000 wad nintendo 64 PEDIDO

Quiero el isss2000 de nintendo 64 en wad Tanto NTSC como PAL.
Ya he probado inyectarlo pero no tuve exito, espero que alguien más experimentado pueda! Ya que para mí este es el mejor juego de futbol para el N64, y un gran juego en general de todos los lanzados hasta ahora, en modalidad arcade se entiende.
Saludos y gracias!!!
Esperare los aportes y respuestas!!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
933
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Curacautín, Chile IX.
Hey tengo un problema, trato de instalar el Defend your castle pero me sale error ret -1022 alguien sabe por que pasa?
A todo esto alguien tendra algun juego que sea algo asi como rpg?
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
1. Es un emulador, no un cargador de WAD's. Sólo admite ROM's en formato *.sfc, si no mal recuerdo.
2. No. La memoria de la consola es fija (NAND flash de 512MB). Puedes pasar los canales a la SD y cargarlos desde allí con el Menú SD si tienes un firmware 4.X; y dejar los más importantes en la memoria de la consola.
3. Presiona A + B sobre un canal y mueve el WiiMote para cambiarlos de lugar. Suelta ambos botones para soltar un canal en alguna cuadrícula.

1. Entonces qué hago con los juegos de SNES o NES etc? Los instalo como el wad manager como los de WiiWare? Sino, como convierto esos wads a roms para ejecutarlos con el emulador? Habia entendido que los wads eran para ejecutar en el emulador pero si no es asi lo que tengo que hacer es buscar roms de SNES por ejemplo como si fuera a usarlas en un emulador de pc y meterlas a la wii?

2. Gracias, eso hare.

3. Gracias!
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
1. Entonces qué hago con los juegos de SNES o NES etc? Los instalo como el wad manager como los de WiiWare? Sino, como convierto esos wads a roms para ejecutarlos con el emulador? Habia entendido que los wads eran para ejecutar en el emulador pero si no es asi lo que tengo que hacer es buscar roms de SNES por ejemplo como si fuera a usarlas en un emulador de pc y meterlas a la wii?

2. Gracias, eso hare.

3. Gracias!

Claro. Si es un WAD, hay que usar WAD Manager, sin importar de qué clase de WAD estemos hablando (WiiWare, System Menu, IOS, VC, etc.)... Y bueno, si el WAD que instalaste es el emulador en sí, entonces debes buscar las ROM's y colocarlas en SD:\snes9xgx\roms.
 
Mensajes
187
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Con Mi Grupo Taka Junto a Madara destruyendo Konoh
Hola, si tendrán el Art Style LIGHT TRAX de WiiWare en NTSC?
De ante mano, gracias.

-Sale

Tomo tu pedido subiendo.....
Listo aqui esta tu pedido Art Style Light Trax NTSC-U
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

cualquier problema con el link o el archivo avisa.
 
Última edición:
Mensajes
2.583
Reacciones
991
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
Wolas!!!!..... bueno revise sobre los WADS y vi que no hay algunos asi que dejo mis aportes ^^

wiiware_logo.jpg

NTSC-U
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PAL
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


nzmux5.gif

Este es NTSC-U e Inyectado
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


bueno esos son los que falta,,,,,si quieren uno no duden en decirmelo vale??? nos vemos!!!! ^^
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
otro aporte mas para la comunidad
Mario Party 2
Consola: Nintendo 64
Region: Region Free
Idioma: Ingles
Wad inyectado, no lo inyecte yo, solo lo consegui en internet lo probe y me funciono perfecto, yo lo probe en una consola ntsc

disfrutenlo que es un juegazo clasico, cuando eliminen el enlance yo lo resubire ;)
Sin mas que decir el enlance:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

(subido por mi xD)
Saludos
 
Mensajes
172
Reacciones
0
Puntos
0
ola
quiero pedir un juego de wiiware
quiero pedir el Jett Rocket en español y pal


Aqui lo tienes ;)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




PD: Os traigo el Pokemon Stadium en PAL,está inyectado,me gustaria que alguien lo probase,(no me responsabilizo de ningun daño a tu Wii) Osea que lo pruebe alguien que tenga copia de la nand y sepa desbrickear (no lo hago yo porque mi Wii,cada vez va mas lenta al vover al Menu...)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Repito que no me hago responsable de nada que le pueda ocurrir a tu Wii,(yo ya he avisado) )

Si funciona,avisadme por favor
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, hace poco salió el Mario Tennis 64, quería saber si alguien puede intentar inyectar el juego de Toy Story 2 y si se puede Banjo-Kazooie, no se si también ya se halla intentado inyectar con los últimos juegos como Ogre Battle 64 o Majora Mask. Ambos pedidos para NTSC

A sí... ¿ALguien sabe si ya salió Phoenix Wright 3 en español? Pásenlo en NTSC por si lo tienen ^^

Saludos y gracias a la gente que sube aportes.
 
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas,vengo akí con un aporte y una petición.

Aporte:
Como aporte le dejo el Earthworm Jim de Super Nintendo en región NTSC-U. No es inyectado y funciona sin problemas.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Pedido:
Como pedido quisiera saber si me pudieran conseguir el Earthworm Jim 2 de Super Nintendo en región NTSC-U. Hasta donde se ya salió en la tienda pero no he encontrado el wad.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
International superstar soccer 2000 wad nintendo 64 PEDIDO


Quiero el isss2000 de nintendo 64 en wad Tanto NTSC como PAL.
Ya he probado inyectarlo pero no tuve exito, espero que alguien más experimentado pueda! Ya que para mí este es el mejor juego de futbol para el N64, y un gran juego en general de todos los lanzados hasta ahora, en modalidad arcade se entiende.
Saludos y gracias!!!
Esperare los aportes y respuestas!!

:icon_cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie