El fin del mundo en 2012

Mensajes
325
Reacciones
0
Puntos
0
Si los mayas hubiesen sido tan inteligentes para prevenir en fin del mundo no entiendo como no fueron tan inteligentes como para saber como defenderse de los colinizadores.
En el caso Azteca, a primera vista, pensaron que eran dioses los europeos. asi que tan inteligentes no eran...
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
yo creo que es mentira esto se a esparciendo por todo el mundo para que se alertarse y tuvieran miedo como una grabacion de la tierra es controlada por unos alines y esas cosas y solo fue una grabacion fue mentira tambien lo del el mundo se acabara en el 2012
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
yo creo que es mentira esto se a esparciendo por todo el mundo para que se alertarse y tuvieran miedo como una grabacion de la tierra es controlada por unos alines y esas cosas y solo fue una grabacion fue mentira tambien lo del el mundo se acabara en el 2012

no sabes escribir??

y la verdad no creo q el mundo se acabe xq como ya han dicho el calendario de los mayas no tenia nada q ver con el nuestro entonces no tiene mucho sentido pensar q el año 2012 de ellos es el mismo q el de nosotros:surprice:
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
quilpue.Valparaiso.Chile
para saber bien lo que va a pasar el 2012 tienen que ver las teorias de conspiracion de juan andres salfate, tiene un video sobre el fin del mundo entre otros varios.
nostradamus predijo que el fin del mundo seria el 2012, yo por mi parrte le creo, ya que él predijo la llegada de hitler al mundo, predijo el atentado de las torres gemelas y varias cosas mas que no me acuerdo.
está lo de los cambios de ciclo de la tierra, que curiosamente en el 2012 coincidirá con el cambio de ciclo del sol; con cambio de ciclo me refiero a que las polaridades de la tierra y del sol se invertiran.
habian mas teorias que apoyaban el hecho del fin del mundo pero esas son las unicas que me recuerdo en este momento.
pero no será el fin del mundo propiamente tal, se vendran cambios climatico muy grandes, y no toda la población del planeta la resistirá.
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
y a quien le interasaria...
En verdad yo pienso que si va a pasar algo pero lei nome acuerdo en donde que no va a ser el
fin total del mundo quedaran perosonas y animales la mayoria de los que sobreviran seran niños no adultos
y que va a pasar eso para eliminar este mundo de tanta maldad y corrupcion y cuando ese dia llege voy a hacer todo lo que se me ocurra como un monto de chorradas, robarme cosas, hacer cosas de....(ya saben que) xD.

salu2
 

Alfatron

Banneado
Mensajes
5.550
Reacciones
1.861
Puntos
0
Ubicación
Agartha,5a Dimensión
lo primero que los mayas seguian un estricto calendario solar que nosotros adoptamos, pero como estamos atrasados respecto a esa fecha de calendario(ya que no lohemos actualizado desde mas de 320 años)
lo segundo,que aunque creas que se acabe el mundo no temas,que volveras otra vez a otra epoca del mundo aunque el mundo acabe( es un ciclo)
cuando se acaba el mundo es cuando tu mueres,pues cuando mueres el mundo acaba para ti

asi que tranquilo, que eso es una paranoia de que se acabe todo en el 2012, que lo que realmente preveian era una hecatombe, no el fin del mundo.ya que ese año se cambiaban las polaridades del planeta(de hecho se estan cambiando ahora)y eso convendria que se derretian los polos,habria grandes inundaciones,una era glacial,y demas cositas graciosas.
 
Última edición:
Mensajes
1.728
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Aqui.;3
La vddd no se save komo pero espero k me deje vivir mas y me lo imagino de k nose por la contaminacio
la tierra se cuartee y no caigamos nose ...
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Lo llevan diciendo mucho antes , el rollo de los mayas , si eran tan listos , porqué desaparecieron? bah , yo digo que no literalmente y no por que tenga miedo...

Además que es una grandisima tontería , todos sabemos que cuando se hace de noche en españa , la luna nos da la cara y nos sube un pelín las olas , ahora por que les salga de los huevos a los mallas o al idiota que se lo halla inventado ya tienen que venir olas de 50 metros y un apocalipsis mundial? ¡VENGA HOMBRE!

Lo que sí es verdad es que dentro de poco vamos a estar sin polos por la gilipollez de los gobiernos, pero bueno , que no estinguiremos? pues claro , pero no en el 2012...


si seremos una nueva raza, espero ser un elfo xD
 
Última edición:

Darki.

Iconic User
Mensajes
770
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Colombia
pues yo pienso primero dijeron que en el 2000 luego que en 2006 y ahora en el 2012 eso es pura mentira el fin del mundo sera mucho despues
 

sabeloko

Gold User
Mensajes
619
Reacciones
1
Puntos
518
Ubicación
en un mundo alterno con L y Michael Jackson
Los mayas creian que el arcoirirs era un dios. Estoy seguro que sus predicciones son igual de acertadas.

chinga tu puta madre ._. y mas por usar el nombre del dios kyo
ON:
paren de joder con eso del 2012
NO ERAN PREDICCIONES,ERAN ERAS MAYAS EN EL 2012 SEGUN LOS MAYAS SE ACABA UNA ERA Y SOLO ESO YA HAN PASADO VARIAS ERAS MAYAS Y NADA PASA NO SEAN PENDEJOS
 
Arriba Pie