El Fin De Windows

Internet y su capacidad para virtualizar aplicaciones, hacerlas funcionar a través de la propia web, sin necesidad de que se instalen programas en el ordenador, permitirá a Microsoft ofrecer una nueva generación de sistemas operativos que funcionen sobre esta tecnología.

20 años de desarrollo de sistemas que permanecen residentes en el PC pasarán a la historia el día en que Microsoft lance su nuevo proyecto que de momento recibe el nombre clave de Midori. Alejado completamente de Windows, aunque aprovechando gran parte de las tecnologías desarrolladas para éste, Midori es una realidad según la información hecha pública por la compañía de Redmond, que no ha entrado en detalles.

La principal ventaja que ofrecería este tipo de sistema operativo es conseguir una mayor compatibilidad entre aplicaciones, al eliminar la dependencia de las aplicaciones con respecto al ordenador en el que se instalan.

Los programas y las aplicaciones que hoy se instalan en los ordenadores necesitan un sistema operativo que las respalde para funcionar. En el futuro, con este tipo de sistema se conseguiría que las aplicaciones que estuvieran basadas en el lenguaje web se administraran desde el sistema operativo en Internet y se mantuvieran contenidas en un sitio virtual. Esto aumentaría el espacio libre en los discos duros locales y permitiría que las aplicaciones estuvieran disponibles también para funcionar en otros dispositivos diferentes al PC.

Parece que Microsoft se prepara para el día en que los usuarios ya no quieran Windows en su ordenador.

newwindows.jpg

Fuente

La verdad que me pone contento saber que no habra mas Windows, y que por fin se vera una verdadera evolucion en cuanto a sistemas operativos, ya era hora :p


saludos

pd: esta noticia acaba de salir al aire en el canal "Todo Noticias" (TN), un canal de noticias de argentina, ahe apenas 1 hora.
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Mmmmmmm........... no importa...................


-Cada vez avanzara mas la tecnologia! xD
No podemos depender de un solo software como Windows.............

Ademas NO creo que vayan a dejarse los de Windows y creen algo mejor........

Pero algo es cierto.........


despues de tanto WINDOWS nadie lo seguiria usando..



Esto seria bueno para las compañias pequeñas intenten crear su propio software........


SALU2
 
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Mientras sea algo estable y tenga Touhou sere feliz :)

Si no, sigo con el XP, y hasta que tenga Touhou 100% funcional en Linux me paso al Xubuntu o Ubuntu.

Bueno, si, a mi tambien me parece algo mas para evitar pirateria...

Ademas NO creo que vayan a dejarse los de Windows y creen algo mejor........

Esto seria bueno para las compañias pequeñas intenten crear su propio software........

1. Window$ tambien es de Micro$oft... no veo porque no dejarse, si son ellos mismos n.n'
2. No veo en que ayudaria eso, pero cualquiera puede crear su software actualmente, no veo el porque esperar a este nuevo SO xD

espero ke sea sin costo

Es de Micro$oft, no esperes tales cosas D:
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
bueno pues windows no puede morir ya que tiene varias versiones nuevas de windows como el windows bio vista es como el vista pero un poco mas rapido en cuanto a sus aplicaciones como ya lo dijo un usuario deve ser para evitar la pirateria. igual gracias por la informacion
 
Arriba Pie