OP

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Habra película? xD Bueno, me parece genial la historia xD Cuando sale el siguiente Capu? Quiero ver si lo imprimo y lo re-leo xD


Yo tampoco confío mucho, pues no se sabe si es historia aprobada por nintendo o que xD
Saludos: ~SkyDarks

ya falta poco para completar el numero 4 y empezar con el 5 capitulo del de este diario muy escurridizo que, no es facil de encontrarle las pag
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EMD
Hola, Todavia no lo he leido por completo, pero lo que ya lei me dejo bien picada!!
Lastima que mi internet esta debil y no podre leerlo todo hoy T.T
Tienes buena pinta de Escritor jejeje :D
Saludos & ojala sigas escribiendo mas y llegues hasta sacar el libro y la novela xD
 
OP

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Hola, Todavia no lo he leido por completo, pero lo que ya lei me dejo bien picada!!
Lastima que mi internet esta debil y no podre leerlo todo hoy T.T
Tienes buena pinta de Escritor jejeje :D
Saludos & ojala sigas escribiendo mas y llegues hasta sacar el libro y la novela xD

Pues gracias y no solo quiero ello, un dia me dije hacer este diario y de la nada luego me dije por que no hacer que este cuento sea aceptado por Miyamoto y me puse ha hacerlo lo mas real y creible posible y hasta ahora lo estoy logrando

Lo malo es que me cuentas que no tienes un buen internet y ahora va se peor por la ayuda que me diste en lo de modificacion de fuentes
 
Última edición:
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EMD
Pues gracias y no solo quiero ello, un dia me dije hacer este diario y de la nada luego me dije por que no hacer que este cuento sea aceptado por Miyamoto y me puse ha hacerlo lo mas real y creible posible y hasta ahora lo estoy logrando

Lo malo es que me cuentas que no tienes un buen internet y ahora va se peor por la ayuda que me diste en lo de modificacion de fuentes

Genial, La misma idea tengo yo. Hace no mucho me puse a escribir una historia de zelda (no la princesa, si no el juego) y si, me gusta como va quedando y me encantaria que se volviera videojuego de la saga the legend of zelda....
Sueño Demasiado...Pero x algo se empieza, solo me falta socializar con Miyamoto y listo, el juego saldra a la venta je je xD!!
PD. ya tengo internet y me la leere completa :D
Saludos!!
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Pues gracias y no solo quiero ello, un dia me dije hacer este diario y de la nada luego me dije por que no hacer que este cuento sea aceptado por Miyamoto y me puse ha hacerlo lo mas real y creible posible y hasta ahora lo estoy logrando

Lo malo es que me cuentas que no tienes un buen internet y ahora va se peor por la ayuda que me diste en lo de modificacion de fuentes

Genial, La misma idea tengo yo. Hace no mucho me puse a escribir una historia de zelda (no la princesa, si no el juego) y si, me gusta como va quedando y me encantaria que se volviera videojuego de la saga the legend of zelda....
Sueño Demasiado...Pero x algo se empieza, solo me falta socializar con Miyamoto y listo, el juego saldra a la venta je je xD!!
PD. ya tengo internet y me la leere completa :D
Saludos!!

No se ustedes, pero mejor me la he bajado pues mi inter no es muy bueno tampoco. Así no tengo problemas de interrupción.
Yo conozco a miyamoto, yo le ayude a hacer Skyward Swords (?)

A mi me gusta como te va quedando, creo que te he dejado Rep+ revisa.

En realidad me gusta, pues, no lo se... posiblemente sea por que tiene la vieja esencia de Sheikav, (._. seh, no me gusta el nuevo sheikav, por eso ya no me paso mucho por ahi).

Ahora solo hay fanfics, de personajes que ni conozco. Incluso llegue a hacer un fanfic, llamado TLoZ Un Milagro en el Desierto, pero era horrible.
 
Última edición:
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EMD
No se ustedes, pero mejor me la he bajado pues mi inter no es muy bueno tampoco. Así no tengo problemas de interrupción.
Yo conozco a miyamoto, yo le ayude a hacer Skyward Swords (?)

A mi me gusta como te va quedando, creo que te he dejado Rep+ revisa.

Ehhh, Encerio lo conoces?? Si lo conoces mandale saludos de mi parte & dile que me encantan todos los juegos de zelda!!
El Skyward Sword me encanta, de toda la saga es mi 3er favorito (Twilight Princess,Spirit Tracks,Skyward Sword)

Un Saludo de mi parte xD!!
 
OP

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
No se ustedes, pero mejor me la he bajado pues mi inter no es muy bueno tampoco. Así no tengo problemas de interrupción.
Yo conozco a miyamoto, yo le ayude a hacer Skyward Swords (?)

A mi me gusta como te va quedando, creo que te he dejado Rep+ revisa.

En realidad me gusta, pues, no lo se... posiblemente sea por que tiene la vieja esencia de Sheikav, (._. seh, no me gusta el nuevo sheikav, por eso ya no me paso mucho por ahi).

Ahora solo hay fanfics, de personajes que ni conozco. Incluso llegue a hacer un fanfic, llamado TLoZ Un Milagro en el Desierto, pero era horrible.

Bueno, Primero grax por la rep + aunque no sea verde y no sea consistente en relación a un gran gusto con mi obra, Y lo de Miyamoto, N te creo nada de que seas un conocido, así que lo le des a mi otra fanática unas ideas raras sobre ello

Ehhh, Encerio lo conoces?? Si lo conoces mandale saludos de mi parte & dile que me encantan todos los juegos de zelda!!
El Skyward Sword me encanta, de toda la saga es mi 3er favorito (Twilight Princess,Spirit Tracks,Skyward Sword)

Un Saludo de mi parte xD!!

No creas todo lo que se dice, solo eso, lo otro es de que no puedo cree de que seas una fan completa de Zelda al 100%.
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Horakhty dijo:
Bueno, Primero grax por la rep + aunque no sea verde y no sea consistente en relación a un gran gusto con mi obra, Y lo de Miyamoto, N te creo nada de que seas un conocido, así que lo le des a mi otra fanática unas ideas raras sobre ello
No jodas enserio?? o_O deberia de ser verde.
Lógicamente lo de Miyamoto era una broma.

Saludos
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola queria preguntar que paso con esta historia han pasado varios años (finales del 2012), y ya no has seguido que te paso?
Bueno espero sigas la historia que hasta el momento me parece interesante y tienes mucho trabajo si es que en verdad quieres hacer los 7 años de ausencia de Link, bueno nos vemos espero y sigas con esta idea que me parece genial!!! :bash:
 
Arriba Pie