*.:El Club de lo Paranormal:.*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sasuke-raul

Banneado
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
IN THE HELL!!!!
una pregunta
¿que es poltergeist?
y otro relato
este no es que de miedo pero fue algo muy raro
my abuelita se habia muerto
y fuimos a su casa cuando la fuimos a ver al entierro
me quede a dormir alla
tube un sueño en el que me llevava de la mano a mi yt a mi prima
me iba a dejar a mi casa a mi y mki prima
y se desvanecia
le conte a mi prima y ella habia soñado lo mismo
fue algo bonito
para mi
senti que se despidio de una forma buena
 
OP
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Jodiendoo en la calle :B
una pregunta
¿que es poltergeist?
y otro relato
este no es que de miedo pero fue algo muy raro
my abuelita se habia muerto
y fuimos a su casa cuando la fuimos a ver al entierro
me quede a dormir alla
tube un sueño en el que me llevava de la mano a mi yt a mi prima
me iba a dejar a mi casa a mi y mki prima
y se desvanecia
le conte a mi prima y ella habia soñado lo mismo
fue algo bonito
para mi
senti que se despidio de una forma buena

Respondiendo a tu pregunta... los Poltergeist son manifestaciones externas de un trauma psicológico, es decir, generalmente se dan en personas que tienen algún problema en su interior, como un trauma o hasta stress. O sea los poltergeist sólo se dan es esos casos.
Y 250 pts. por tu vivencia
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
La Plata, Argentina
Hola! que buen club xD

bue yo tengo 1 sola historia de lo que no podria explicar que me paso fue hace unos años ya y fue asi:

Me habia quedado la casa solo porque mi familia se fue de vacaciones entonces a la noche hueveando ya era tardisimo y no daba mas ya me dormia parado, me fui a acostar y me instale en el "living" de la casa porque ya mi cuarto qda arriba y como no hay nadie en la casa me qdaba mas comodo ahi.Cuando me acuesto siento que no me podia quedar comodo estuve un tiempazo para dormirme y eso q yo tengo el sueño rapido, bue al final me dormi y al ratazo (no se que hora era) tuve un sueño que hablaba con alguien, pero con alguien que no conocia y de lo mas bien como si fuera amigo mio, cuando entre a tener ese sueño como q me desperte a medias (como cuando uno tiene una pesadilla que sabe que se viene el final en el q uno salta), al final el "tipo" con el que hablaba en un momento dejo de hablar y fue cuando me desperte y asi a entresueño me doy cuenta q tenia un cagazo barbaro entoces levanto la vista para ver al rededor, veo justo al frente de la cama hay un sillon (donde siempre se acuesta mi perro) habia un tipo sentado!!! mirandome fijo a los ojos, no le vi bien la cara pero si bien los ojos, casi me muero de un infarto ahi no mas sali corriendo al baño. la verdad que me la pase mal esa noche

fantasma9.JPG
 
Última edición:
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
bueno yo no voy a contar algo que me paso a mi..un amigo me conto que habia ido a un hospital abandonado y que habian pasado cosas raras...me dijo el nombre del hospital y yo investigue un poco, aqui esta lo que encontre:


Fenómenos paranormales, ritos satánicos, suicidios, restos humanos, actores y directores de cine como testigos privilegiados. El misterio y la leyenda dejan huella en la mayoría de ciudades y pueblos de todo el mundo, raro es el lugar donde no hay una casa supuestamente maldita o un lugar concreto donde la leyenda está presente. En Terrassa, Barcelona (España) tenemos uno de esos lugares, concretamente en las a fueras de la ciudad, en la carretera que va hacia el termino municipal de Matadepera, municipio que colinda con Terrassa.
En los alrededores del hospital tenemos varios lugares abiertos donde aún es posible la entrada, además de una iglesia que se encuentra en ruinas y los jardines del propio hospital, lugar que te pone los pelos de punta y donde hubo numerosos suicidios años atrás cuando el hospital se encontraba en pleno funcionamiento.
Los internos que habían en el antiguo hospital del Tórax de Terrassa provenían de las distintas comunidades autónomas, ya que el hospital pertenecía al Ministerio de sanidad.

La lejanía parecía influir en el estado anímico de la mayoría de pacientes que se sentían abandonados por sus familiares ya que la distancia en ocasiones era mucha y la mayoría de ellos no podía dejar su trabajo ni su vida cotidiana para estar al lado de sus familiares enfermos, lo que para muchos internos suponía un estado anímico depresivo que añadido a su estado físico de salud que en ocasiones era terminal, les iniciativa al suicidio.

Eran demasiado habituales los suicidios en el hospital, superando con creces las estadísticas de cualquier otro centro sanitario de la época.

Los internos se lanzaban al vacío desde las ventanas de las últimas plantas, cayendo en el jardín trasero del hospital, el cual habían apodado "la jungla" debido a los gritos que se solían escuchar de la gente que se suicidaba y los de aquellos internos que gritaban frases como "ya ha caído otro" u "otro que se a tirado"
Los fenómenos extraños que más cabida tienen dentro del hospital según los testigos son, los ruidos extraños, una sensación extraña en el ambiente, el cambio brusco de temperatura, el mal funcionamiento de los aparatos de grabación y las cámaras fotográficas, la aparición de sombras, etc..

En el antiguo hospital se han rodado escenas de varias películas entre ellas 'The Machinist' , "Fragiles", "Ouija" o "Los sin nombres"

Brad Anderson, director de la película "The Machinist", la cual se rodó íntegramente en el hospital del Tórax, asegura que es un lugar espeluznante.

La verdad es que Anderson conoce bien el lugar, ya que su anterior película "Sesión 9" también fue rodada en el antiguo hospital.

En la película "Los sin nombre" la filmación de la autopsia de la niña desaparecida se realizó en el antiguo Hospital del Tórax de Terrassa, en donde según cuentan algunos del equipo técnico, ocurrieron fenómenos paranormales: ruidos extraños, cambios bruscos de temperatura, etc. Según el director Jaume Balangueró, "los actores iban al baño de dos en dos por que tenían miedo".

Para el filme "Fragiles" Balagueró se inspiró en una "historia mínima" que le contaron "que me hizo fabular y llenar la cabeza de imágenes", así como en su visita anterior al Hospital del Tórax de Terrassa, cerrado hace varios años.

Otra de las películas que nos ha dejado huella ha sido sin duda "Ouija" Que se rodó en el cementerio de Terrassa (lugar donde se registran numerosas voces de tipo psicofónica), el hospital del Torax y un pueblo llamado Mura, que se encuentra cerca de Terrassa.

Este rodaje también ha estado marcado por el escalofrío que causa el lugar. Una de las actrices, Montse Mostaza en una entrevista realizada por Akalina cine dijo que se respiraba algo extraño en el ambiente o el director de la Monja que aseguró haber vivido cosas muy extrañas en el hospital y que jamás volvería.

También productores amateur como Albert Álvarez hablan sobre sus experiencias dentro de este terrorífico hospital, personas como Sara y Lucia que aseguran haber tenido experiencias de lo más escalofriantes, empleados del centro de disminuidos píquicos la Pineda o personas que nada tienen que ver con este lugar que han acudido atraídos por la curiosidad o las ganas de encontrar respuestas.

Algunos empleados del centro de disminuidos psíquicos que está en la parte habilitada del hospital aseguran haber vivido situaciones extrañas, como que el ascensor venga a la planta donde están ellos sin que nadie los haya llamado o presenciar como aparece humo y neblinas de la nada dentro de algunas habitaciones.

También son muchas las personas que han sufrido fenómenos extraños dentro del hospital y que el lugar nada tiene que ver con su trabajo, simplemente han entrado por curiosidad o para realizar grabaciones y fotografías.

Según cuentan estas personas dentro han vivido situaciones de autentica extrañeza como realizar grabaciones de vídeo y que luego las cintas aparezcan vírgenes, realizar fotografías y que la mayoría luego no salgan o incluso llegar a sufrir anomalías con los teléfonos móviles.
Pero sin duda el fenómeno más común en este hospital es el relacionado con las anomalías en los aparatos y la sensación extraña de sentirte acompañado, como si en el lugar hubiese mucha actividad, aunque también cuentan los testigos otro tipos de experiencias donde las sombras, visiones y fenómenos paranormales están presente. Sin duda una de las personas que más veces a entrado en ese hospital es Guti, el cual a sufrido numerosos altercados con sus compañeros, lo que a provocado que en alguna ocasión hayan tenido que salir corriendo del lugar.
En los alrededores del hospital del Tórax tenemos lugares cargados de misterio, como la Iglesia abandonada, lugar donde los grupos de corte satánico organizan rituales y donde las cámaras fotográficas y aparatos de grabación en ocasiones parecen descontrolarse y funcionar solo en determinados lugares.

También tenemos la casa del palomar, donde los cambios bruscos de temperatura son bastante habituales y en alguna ocasión se han descargado baterías y pilas que los curiosos llevaban de recambio para sus aparatos.
Aqui unas imagenes, a mi personalmente me cagan de miedo >.<
1209905104_f.jpg

y1p0uZ8SDJEOVInO33_01mHxJdYOGmeLqgRZYdKc2wOiBZGZ_G50WPh8dyiWvkzZrShwAmmKLF-VxU

hospital-del-torax-1.jpg

torax051.jpg


Y por ultimo un video
http://www.youtube.com/watch?v=iNkVfvvW3e0&feature=related


personalmente no pienso ir nunca en mi vida a ese sitio...que cague de miedoo >.<
 
Última edición:
OP
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Jodiendoo en la calle :B
Bien Jeffer, 100 pts.
Y k0i0z, estás más que adentro. Tu investigación merece un premio la verdad.
Empecemos... tenés 1000 pts. por la informacion, 1.600 por el video y 400 por las imágenes.
Ahora edito.

ATENCION!:Chicos, revisen las nuevas misiones para esta semana =)
 
Última edición:
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
iras a robar si te digo?
Bueno me quiero unir
y les traigo informacion sobre una leyenda muy tipica de mi pais (Chile) y en muchos otros (cuando era chico me decian q si no me dormia iba a venir la llonora entonces me cagaba de miedo y me dormia con todo el susto)

La Llorona (pero se supone q la llorona no es un fantasma):
La leyenda de la Llorona en México
Antecedentes históricos: la caída de Tenochtitlán

El imperio mexica dominó durante siglos el área de México. Según la leyenda, los fundadores del mismo partieron guiados por una profecía que afirmaba que los dioses les enseñarían dónde debían asentarse mediante una señal: un águila devorando una serpiente, de pie sobre un nopal en medio de un lago. Cuando llegaron a donde actualmente está la Ciudad de México, Distrito Federal, vieron el signo en medio de una amplia laguna. Sobre sus aguas erigieron la vasta ciudad de Tenochtitlán.

Con los años, los españoles llegaron a tierras mexicanas. Comandados por Hernán Cortés, tomaron la ciudad de Tenochtitlán, la redujeron a ruinas y asesinaron a los emperadores Moctezuma y Cuauhtémoc.

Los conquistadores españoles fundaron sobre la desolación la actual Ciudad de México.
El lamento del espíritu

En el México colonial, cada noche las campanas del templo católico marcaban el toque de queda sobre las once de la noche. Pasada esa hora, comenzaban a oírse llantos y gritos angustiosos, emitidos por una mujer sobrenatural que recorría de madrugada la colonia española y desaparecía misteriosamente antes del alba.

Después de que el suceso se repitiera por varias noches, los vecinos comenzaron a preguntarse quién sería esa mujer y qué pena la ahogaría. Asomándose a las ventanas, o saliendo bravamente a su encuentro, distinguieron a una mujer vestida de blanco, oculta tras un velo, flaca y macilenta, que se arrodillaba mirando a Oriente en la Plaza Mayor. Al ver que la seguían, se desvaneció entre la bruma junto al Lago de Texcoco.

Otros dicen haberla oído en otros lugares del país.
¿Quién era y por qué lloraba?
La Malinche traduce la lengua de los mexicas a Cortés. Lienzo Tlaxcala Siglo XV

Se formularon diversas teorías sobre la fantasmagórica desconocida, a la que el pueblo, por su perpetua aflicción, comenzó a llamar la Llorona. Se decía que era una mujer indígena, enamorada de un caballero español o criollo, con quien tuvo tres niños. Sin embargo, él no formalizó su relación: se limitaba a visitarla y evitaba casarse con ella. Tiempo después, el hombre se casó con una mujer española, pues tal enlace le resultaba más conveniente. Al enterarse, la Llorona enloqueció de dolor y ahogó a sus tres hijos en el río. Después, al ver lo que había hecho, se suicidó. Desde entonces, su fantasma pena y se la oye gritar "¡Ay, mis hijos!" (o bien, emitir un gemido mudo). Suele hallársela en el río, recorriendo en el lugar donde murieron sus hijos y ella se quitó la vida.

Algunos ponen la leyenda en relación con la creencia totonaca en las Cihuateteo, mujeres muertas en el parto, a las que se consideraba diosas.

Las diferentes versiones de la leyenda en otros paises hispanoamericanos (Eran mas paises pero no encontre mas):
Chile:

En Chile la leyenda de la Llorona también es importante. Al igual que la Calchona, la Viuda y la Condená, es uno de los personajes femeninos más característicos del folclore y la mitología chilena. La leyenda es conocida desde la región de Atacama hasta Chiloé, en la zona meridional de Chile.

Encontramos algunas versiones muy semejantes a la leyenda mexicana y otras peculiares del folclore chileno. En cualquier caso, se trata siempre del espectro de una mujer que emite un gemido lastimero mientras busca a sus hijos.

En la versión distintiva de la tradición chilena, la Llorona se llama la Pucullén. Se dice que llora eternamente porque le quitaron a su hijo de sus brazos a muy corta edad. Es una presencia fantasmal vestida de blanco, a la que sólo puede ver la gente que está cercana a la muerte, algunas personas con habilidades especiales (como las Machis o los Calcus) y los animales que tienen los sentidos más agudos, entre ellos los perros, que lanzan lastimeros aullidos cuando perciben su presencia.

La Pucullén es una guía de los muertos, que indica con sus pasos y llantos el camino que debe recorrer el muerto para dirigirse desde su morada terrenal hacia el más allá. Se dice que llora como plañidera por todos los familiares del difunto, para que todos ellos se consuelen pronto de la pérdida; además, evita que el espíritu del muerto decida acudir a penarlos, disconforme con las pocas lágrimas y manifestaciones de pesar de sus parientes. Algunos cuentan que si uno se frota los ojos con lágrimas de perro, podrá verla; pero si el corazón del que observa no es firme, la imagen será espantosa.

Con sus abundantes lágrimas, que forman un charco cristalino, la Pucullén señala el sitio preciso en el campo santo donde debe abrirse la fosa para depositar el féretro. Se dice que si esto sucede, debe utilizarse toda la tierra necesaria para cubrir por completo el féretro, pues en caso contrario antes de un año morirá un familiar del difunto.

Como castigo por el descuido que la llevó a perder a sus hijos, roba los hijos de otras madres, confundiéndolos con los suyos.



Ecuador:

En Ecuador esta es una leyenda muy conocida junto a la leyenda de la dama tapada , en este caso la llorona se trata de una mujer cuyo esposo la abandona junto a su bebé, ella enloquece y ahoga al bebé en el río, pero se arrepiente y lo busca , al encontrarlo ya estaba muerto y sin uno de sus dedos , el meñique, entonces se suicida y su alma vaga cortando el dedo meñique de quien se le aparezca. Sin embargo, también existe la versión más conocida, en la que ahoga a su bebé y ahora llora buscándolo sin descanso. Estas historias son muy creídas por los campesinos ya que en los campos ecuatorianos y tal vez en los campos de muchos países se escuchan a menudo historias con hechos sobrenaturales.


Colombia:

Junto a la Patasola y la Tunda, La llorona también es una leyenda muy conocida en Colombia. Según la versión de la leyenda en la tradición colombiana, la Llorona es un espectro errante que recorre los valles y montañas, cerca de los ríos y lagunas, vestida con una bata variopinta que la cubre hasta los talones. Tiene el cabello largo y rizado, de color plateado, negro y dorado, y en él se posan grillos, luciérnagas, cocuyos y mariposas. Su rostro es una calavera aterradora, y en las cuencas de sus ojos giran dos bolas incandescentes. De su nariz cuelga un cordón umbilical y con sus enormes dientes muerde el tallo de una rosa roja. Las mangas de la batola le llegan hasta sus muñecas y con sus manos grandes, huesudas y ensangrentadas, arrulla a un feto muerto.

Al gemir, la Llorona derrama lágrimas de sangre sobre la mortaja azul de la criatura, que conserva una expresión angelical y con sus ojos parece acusar a la madre que le quitó la vida. Sobre la cabeza de la llorona está parado un cuervo, pájaro asociado a los muertos, la desgracia y el infortunio, y de sus huesos emergen larvas, gusanos y cucarachas y ratas.




Costa Rica:

La Llorona es el personaje legendario más famoso de Costa Rica, junto con el Cadejos y la Cegua. Era una muchacha, la más bonita del pueblo, quien también era la mas cuidada por todos, si se le veía con un novio lo agarraban a pedradas por miedo que le rompiera el corazón o la hiciera quedar embarazada. Un día, el muchacho más rico del lugar, llego a pedir que fuera su novia, y ella dijo que no. El muchacho se la llevo y la violo. Ella quedo embarazada y su madre le dijo que se fuera de la casa o mancharía su reputación (la de la madre) entonces ella no quiso. La madre dijo que estaría bien siempre y cuando vendieran al bebe, la 'llorona' no accedió,y ella y su madre elaboraron un plan. Así que se escondió y al tener el bebé lo envolvió en cobijas, lo puso en una canasta y dejo que el rió se lo llevara. Al darse cuenta lo que había hecho se tiro al río ella también y se ahogó en busca de su hijo que nunca encontró. Y las noches de luna llena se oían sus llantos al lado de todos los ríos y rara vez al lado del mar, pensando que estaría ahí su bebé



Su presencia y representación en la cultura contemporánea:

En la televisión:

La presencia de la Llorona, o mejor dicho, de una mujer sonámbula a la que confunden con el espectro es común en los programas de televisión de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Así, en los cortos del Chavo del Ocho es común que el Chavo, Quico, la Popis o la Chilindrina confundan a Doña Florinda o a Doña Cleotilde, sonámbulas, con la protagonista de la más famosa leyenda de su país. En los cortos de Los Caquitos sucede lo mismo con el personaje de Doña Nachita. También en Los Chifladitos, Lucas Tañeda y Chaparrón Bonaparte confundieron una vez a la bella vecina Florinda Meza, que estaba sonámbula, con la llorona.

En Costa Rica, con motivo de la instauración del 31 de octubre como el Día de las Mascaradas, la compañía de televisión de Costa Rica presentó una mini-serie con las leyendas más conocidas de esa nación, donde se incluyó, por supuesto, a la Llorona.

En Venezuela, la productora Marte Televison produjo dos historias de Humberto Kico Olivieri, acerca de La Llorona y La Sayona, con toques de Humor negro, relataban las aventuras de dos camioneros enamoradizos y parranderos que contactaban con los dos personajes de la Leyenda,dos hermosas y misteriosas mujeres, al tiempo que eran involucrados sin saberlo, en trafico de drogas. Las dos versiones planteaban los enfrentamientos entre la religion cristiana y una absurda religion popular cuyo personaje central era una entidad alucinante, un tal CHALU, al que un brujo borracho invocaba para acrecentar su popularidad entre los lugareños frente a la del cura del pueblo.

En Estados Unidos, en el piloto de la exitosa serie de television Supernatural de WB Network, los hermanos Winchester se enfrentan a "La Llorona". Durante el episodio comentan que en muchos países existe el mismo personaje, con una historia parecida: "Una mujer que llora y grita, por haber matado a sus hijos".

y tambien imagenes (no las úse mas grandes por q se cagarian de miedo:
images


images


images
 
Última edición:

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.596
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
me quiero unir
y traigo una cosa que me paso a fin de año y otra en verano:

en verano venia a mi casa de la piscina y vi un punto en el cielo y se desvaneció de golpe, se veía un rastro de humo en el cielo, como de nubes es verdad creedme.

y otra. en fin de año me parecio oir una voz en el terrado, es viejo y hay como una caseta un poco hecha un asco. y me pareció oir una voz diciendome: ven, abre la puerta y entra. yo me cague de miedo y baje corriendo al patio. se lo conte a mi hermano y fuimos, pero no me creia. luego dijo: me voy y oi de nuevo una voz y entre, no habia nada, sali y oi: no has entrado entonces soplo viento y se me cayo la bici de mi tio encima. me cague de miedo...
otra del terrao: estaba con mi primo y me hermano en el patio de abajo, era de noche, sabado y en verano. la luz de la ventana del terrado estaba encendida, se veia una sombra de alguien a traves de la persiana, creimos que era un ladron y subimos corriendo, solo habian sabanas viejas colgadas y una gorra. nos fuimos y apagamos la luz.
abajo se volvio a encender la luz y la sombra se movia, subimos y nada. guardamos la gorra y las sabanas y subimos la persiana. habia una sombra, no se veia y aun me pregunto lo que puede ser... alli arriba pasan cosas muy raras...
 
Última edición:
OP
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Jodiendoo en la calle :B
Buenaas.

Super sonic 001 estás adentro, con 1.500 pts...
Tus relatos me impresionaron... =(

Yo les cuento algo que le pasó a la madre de un amigo... ella estaba sola a la noche con su hija más pequeña, llovía mucho y en un momento se cortó la luz...
Entonces, la niñita comenzó a señalar hacia el basurero, su mamá vio y dice que allí encima se veía una sombra negra, que tenía un enorme sombrero en punta, y se podía notar una sonrisa grande y muy blanca.
Entonces agarró a su hija y le dijo que rezaran juntas, y desapareció. Eso era un duende....
 
Última edición:
Mensajes
2.730
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el pais mas hermoso ECUADOR
un relato
hoy se murio mi perro y ya se por que
una dia estaba de noche en e lpatio de mi casa (es inmenso)
tengo una cancha de futbol pequeña pero hay que bajar gradas y tengo imagenes de equipo de futbol y mi madre ve que se movian y mi perro sube asustado de ahi y no sabia en donde meterse
eso paso
ya y mi perro no queria comer ,pasaban dias sin comer
y hoy muere me dio mucha pena dicen que murio por ver cosas malas
osea algo maligno
¬¬salu2¬¬
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
BuenosAires
me parese divertido el club pero no qiero unirme solo bengo a contar

relato de mi primer dia de que cambiamos de aula en tercero:
ese dia nos camviamos de aula por musica, en un recreo bajamos todos las mochilas y se fueron todos y qedaron dos amigos y dos amigas. habia tipo un pasillito donde doblabas a la derecha y habia un baño echo mierda, caminamos un poqitin por el pasillo (no era muy largo) yo iba adelante con dos amigos atras y justo cuando llegamos a la esquina donde doblabas al baño, salio una chica masomenos de 20 años vestida de blanco con piel blanca de esa esquina
y nosotros nos paramos. Cada ves se acercaba mas y me qeria agarrar mis amigos iban a rajar pero yo me qede paralizado del miedo
entonces mis amigos no fueron forros y como yo no me podia mover me agarraron de los brazos y salieron rajando y despues desaparecio el fantasma
Ay dios fue horrible :p xD me re cague yo ensima taba en tercero de primaria
 
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
iras a robar si te digo?
les cuento una historia q me paso a mi:
estabamos en el colegio , escuela o como quieran era de noche entnces todos decian
q en el 3er piso penaban entonces me mandaron a mi a ver si era cierto
subi muerto de miedo por q en serio le tango mucho respeto a los espiritus
llegue arriba y sono un golpe a una mesa luego era como si alguien estuviera
encerrado en una sala de clases y no podia abrir la puerta entnces vi la ventana
de la sala de clases y vi a una mujer con bata blanca y baje corriedo
casi me cai de las escaleras
pero eso fue lo mas miedoso y tenebroso q me a pasado en to la vida :icon_cry::icon_sad:
 
OP
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Jodiendoo en la calle :B
Es una extraña coincidencia eso de que en todos los colegios pasen cosas en el tercer piso...
Yo les cuento algo... En mi escuela también corre el rumor de que en el tercer piso murió incendiada una muchacha una vez, y por eso ahora está todo enrejado...

Una vez, en el año 2007, dos compañeras de mi hermano estaban sentadas en las escaleras que llevan hasta allí, y sólo en broma dijeron: saquemos una foto, a ver si hay fantasmas. Entonces lo hicieron sacaron tres fotos, y cuando bajaron al curso... lo que vieron las dejó traumadas a ellas y a todos los compañeros...
En la primera foto no había nada, es decir nada extraño...
En la segunda podía verse, justo en el medio, la mitad de la cara de una chica...
Y en la tercera... aparecía la cabeza completa...

Los chicos armaron un revuelo, y a las fotos las vieron varios profesores, y ninguno pudo explicar lo que pasaba...
Esto lo sé porque mi hermano también vio las fotos...

Miren, esta es una foto que sacamos con una compañera en el mismo lugar, pero a nosotras no nos pasó nada...

foto0068q.jpg
[/URL][/IMG]

Por otro lado, Deademon tenés 300 pts. más, y Gogeta, tu historia esta muy buena, si querés unirte avisame!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie