Editor del mundo warcraft ayudas y consejos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
430
Reacciones
0
Puntos
0
mmm para eso tenes que poner en las caracteristicas del heroe que ese heroe necesite para comprarse un altar osea enrealidad necesitas ver comprobantes de dependencia y colocar un altar para su construccion si lo queres con detonadores se me ocurre una idea descabellada si la necesitas pedime pero es bastante traumatico te recomiendo como recien empezas que uses esta que te puse mas facil si no avisame
 
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela/miranda xD
WOW men te doy MIL aplausos, MIL felicitaciones y MIL gracias Por hacer este foro.

nunca lo habia pensado.jejeje, ¿tu ayudastes a crear el Word edit de warcraft verdad? es que lo conoces como si fuera tuyo.

weno muchas gracias.

estare en contacto
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola quisiera pedir algo puede ser que me den los links de los programas para el editor porque no me quiere leer los personajes creados y ademas tengo el programa warcraft3 art tools pero me pide otro programa llamado 3ds max donde lo consigo y si me pudieran pasar el link estaria agradecido
Desde ya gracias
 
OP
Mensajes
430
Reacciones
0
Puntos
0
Lo lamento zambler pero yo me baso mas en edicion de detonadores y no en personajes modelos o skins, ademas yo no sabia de art tools ni de 3d max ahora me los descargue pero no funcionan, yo de eso se muy poco y no se si pueda ser de ayuda. Ahora estoy con el proyecto de guerreros de plata si tienes tiempo podrias entrar al clan asi ayudas a completar el mapa por que es muy extenso pondre una link de el mapa de hace un largo tiempo bueno esa era la primera version ahora esta muchisima mejor y espero personas que se unan a nuestro clan. Ahi se ven
_La primera version viejisima por cierto y que no me gusto casi nada jej http://www.epicwar.com/maps/53376/
_La version mejorada de guerreros pero no demasiado aun no la gran cosa http://www.epicwar.com/maps/53932/
_La anteultima version viejo link tambien pero con ya notables cambios http://www.epicwar.com/maps/60404/
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA! soy nuevo, quisiera preguntarles: ¿Qué Editor usan? el editor que viene el warcraft TFT o algun otro.

Crear heroes como un tauren normal heroe o un soldado raso es tremendamente Facil:
solo vas a Gestor de Objeto, ala pestaña unidades y luego Click derecho en el arbol de carpetas de la derecha y escoges nueva unidad personalizada. Hay te sale un cuadro y seleccionas la unidad (Un heroe cualquiera) apartir del cual quieres crear tu nuevo heroe, le pones un nombre y aceptas.
Luego te sale una lista con todos los datos que puedes modificar.
Bajas hasta donde dice: Gráfico-Modelo y luego cambias el modelo actual por el que mas te guste, puede ser una unidad normal, un creep u otro heroe. Luego le cambias donde dice interfaz, y pones el icono del heroe que vas a crear.Hay hay montones de cosas para modificar: Ataque, tamaño,etc.

Para cambiarle o darle nuevas habilidades solo buscas en la misma lista donde estee habilidad del heroe y los cambias o modificas, tambien puedes darle hablidades que no se mejoren por nivel como DEFENSA del soldado raso en donde dice habilidad de la unidad. Aqui tambien se pueden cambiar los niveles maximos del heroe.

Puedes modificar y crear habilidades en la pestaña habilidades, los complementos(Adornos),etc.
Espero haber servido de algo.

Estoy creando un mapa, ya esta muy avanzado, los heroes estan buenisimos.
Alguien por favor que tenga el MAPUTILITIES y algun programa para crear modelos de warcraft avisenme.
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
alguien que le guste hacer mapas o heroes en el warcraft 3, me ayudaria a crear heroes, yo les paso las imagenes de guerreros y el que pueda los hace...
es que no se como modificar la apariensa de un heroe y eso de Gráfico-Modelo no me aparece
mi meil es [email protected]
 
OP
Mensajes
430
Reacciones
0
Puntos
0
_IA o AI es inteligencia artificial de los slots que controla la computadora
_Ademas el guion de un mapa es como van aconteciendo las cosas si exportas un guion es eso lo que estas exportando bye
 
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bolivia
bueno tu explicacion esta un poco vacia neos, aqui te complemento xD

IA es la abreviacion de Inteligencia Artificial (AI en ingles, Artificial Intelligence), es la inteligencia artificial que puede crearse con el editor de inteligencia artificial de editor de mundos, un guion es como dijo neos, donde se guardan los datos del mapa... pero tu no especificaste que tipo de guion, si un guion de mapa o de IA??

bueno el del mapa ya lo conoces, ahi van incluido los detonadores y sus acontecimientos, comandos jass (muy avanzado para ti xD), y todo sobre el mapa y sus acciones, posiciones de unidades, terrenos, etc.
ahora el de IA es como se desarrollan eventos predefinidos por ti, y con que condiciones dichos eventos implantados en la IA, por ejemplo puedes poner en un guion de IA que cuando cierta computadora obtenga "oro = 200 x 2 + coste de un grunt" construya tal edificio o entrene una unidad, en esto no me especializo mucho...

prueba viendo las IA que vienen por defecto (como muestras) en warcraft frozen throne, hay veras como crear un IA moderadamente bueno, ondas de ataques (waves) y sus tiempo de espera, y muchas otras cosas mas, saludos!!
 
Última edición:
OP
Mensajes
430
Reacciones
0
Puntos
0
editor de constantes despues constantes personalizadas debe estar activo bajas entras donde dice hero level pones 10000 como maximo sencillo no?
 
OP
Mensajes
430
Reacciones
0
Puntos
0
no hubo suerte con la imagen pero busca el advances primero arriba a lado de Tools clikea entonces elije Gameplay constants y busca luego hero max level clickea custom constants y lito elije el max level de los heros facil
 
Última edición:
OP
Mensajes
430
Reacciones
0
Puntos
0
La pregunta de la semana:
como haces un buff con la capacidad de stunear a una unidad---- ejemplo:

arthas lanza una habilidad a la cual llamaremos flame stun
ahora lo siguiente : esa flama debe estunear por 2 segundos y luego se termina el stun
__________si crees que es facil pues sube un mapa este topic es esclusivo de ayuda en edicion de mapas buena suerte aventurero editor de mapas de warcraft si tienen la respuesta subanlo a epic o rapidshare y posteen el link
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
cre ke eso es con un detonador, agarras y pones un acontecimiento (el ke sea ke tu creas) y luego pones la condicion del acontecimiento como por ejemplo ke si mataron a un soldado especifico y entonces esa seria la condicion, la accion seria la quest, ke seria vengar la muerte del soldado matando a tal enemigo!
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo problemas con lo que es lo basico ya que intento hacer algo
pequeño, pero aunque sea pequeño no puedo hacer nada jaja
¿no podrias hacer un tuto, para ayudarme a mi y a todos los nuevos en esto?
 
Última edición:
OP
Mensajes
430
Reacciones
0
Puntos
0
http://www.epicwar.com/maps/download/65794/155fcf3efd1bd8006c67db87538d8887/buff stun.w3x

esta es la respuesta a un flamestrike que hace stun / tambien conocido como llamarada y si juegas dota me refiero a la llamarada de lina inverse

explicame como quieres que sea tu mapa por que yo tengo miles de ideas todos los dias dime quieres un td ( tower defense , defensa de creeps que se avecinan i deben ser detenidos) un hd ( hero defense creeps o otros heroes se avecinan para adueñarse de puntos o de tus tierras) melee ( mapas normales pero con algo de distincion ! tus propias undades)

En cuanto al de misiones se hacen cuatro cosas:
un trigger que haga el icono sobre esa unidad: ej map initialization create a effect above unit with icon exclamation ( extras)
otro trigger: unit se acerca a100 de cierta unidad tonces: creas quest:
quest: un trigger que indica como se hace el quest se coloca como principal o secundario
ultimo trigger: cuando se hace tal cosa mision cumplida
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie