Editor de Mundos de Warcraft 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
2 cosas mas, 1) pense que era corto lo que habia escrito:p

y 2) vuelvo a preguntar, alguien tiene idea de algun desbloqueador de mapas, muchas gracias

karkandel
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
teeeeengo una pregunta....que hay que modificar para poder subirle la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento...se que esta en editor de objetos...pero cual de todas las opciones?
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Epale mi gente como estamos? bueno aqui te tengo otra pregunta Nemesis1856 como hago para q los heroes no pierdan los puntos de experiencia ni los objetos a cambiar de mapa, y otra para q en las secuencias de video la camara tenga un movimiento hacia otra camara sin cambiar bruscamente, como cuando la camara sigue a una unidad determinada, espero q me entiendas las preguntas...

Todavia no se que hacer con las variantes problematicas del ejemplo q me diste...

Bueno de ante mano muchisimas gracias...
 
Mensajes
98
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Santander
Hola a todos

Tengo unas preguntas

(1)como hago para que cuando llege a un sitio determinado por ejemplo hacercarme a un zepelin neutral y que salga la pantalla de carga de otro mapa como en la campaña de bonificacion de frozen throne

(2)que al andar el suelo se infecte de la peste de los muertos vivientes o que aparezca fuego al caminar



eso es todo saludos.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola soy nuevo con el editor, pero queria saber unas cosas:
1) como hacer para que las oleadas de bichos aparescan en tanto tiempo(eso lo se), pero quisiera saber como hacer para que aparesca el reloj arriba contando el tiempo que falta.
2) como hacer para que cuando un heroe muera reviva en alguna parte del mapa, en tanto tiempo
si me pueden aclarar las dudas se los agradeceria
 
Mensajes
430
Reacciones
0
Puntos
0
Hey esa es facil tienes que entrar en el editor de objetos y elige la unidad que quieres que ataque mas rapido o se mueva mas rapido y has lo siguiente: para que ataque mas rapido debes reducirle el tiempo muerto a esa unidad, cuanto menos tenga mas sucesivos seran los ataques.., para que sea mas agil una unidad debe aumentarsele la velocidad de movimiento al maximo, y tambien puedes agregarle mas velocidad si en una de esas estadisticas de imagen tiene la velocidad menor a 200. Cualquier cosa prenguntame a mi msn que yo la tengo re clara : [email protected]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie