E-Books [Pedidos y Aportes] || Recomendaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Vengo a pedir libros, y ahora no son pa la fucking escuela, si no pa mi :3.
quiero la Odisea de Homero y la Iliada

Y de paso una recomendacioens de libros del tipo fantasioso, o medievales, no se, algo por el estilo ya que ando etsplotando las habildiades del psp, y es hora de utilisarlo para el bien cultural :3

Mis predicciones eran correctas por lo tanto ya debe haber un post de Felo arriba del mío -.-

Ahora, libros medievales o fantasiosos hay muuchos. Yo te recomendaría estos:

El conde de montecristo - Alejandro Dumas


Lestat el vampiro - Anne Rice

Umberto Eco - El nombre de la rosa.

Ulisses - James Joyce

Si quieres más me dices :p

~Dew
 

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
La Odisea by WilDragon.ZIP
La Iliada by WilDragon.ZIP

Sobre fantasía...hay muchos estilos, preferiría que dijeras de qué tipo. Hay muy fantásticos (alta fantasía xD) que son con elfos, enanos y todo ese tipo de criaturas, hay otros que son de vampiros, hombres lobo, en fin, ago más real. O lo prefieres estilo el señor de los anillos (me harías buscar bastante si pides algo así xD)
Bueno, espero tu respuesta

3: la odisea dice que es enlace no valido, pero la iliada si esta bien, gracias :3


Mis predicciones eran correctas por lo tanto ya debe haber un post de Felo arriba del mío -.-

Ahora, libros medievales o fantasiosos hay muuchos. Yo te recomendaría estos:

El conde de montecristo - Alejandro Dumas


Lestat el vampiro - Anne Rice

Umberto Eco - El nombre de la rosa.

Ulisses - James Joyce

Si quieres más me dices :p

~Dew

kuja kujadamente kujado que kuja libros kujados

bajare por el momento el de Ulisses lso demas aver si los bajo :3
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Última edición por un moderador:
OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Mensajes
138
Reacciones
4
Puntos
0
Me gustaria saber si alguien tiene por allí un libro llamado: "La noche de los niños reyes" No puedo conseguirlo por ningun lado. Hace como 10 años que lo lei. Agradecería cualquier informe. :difus_5:
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Me gustaria saber si alguien tiene por allí un libro llamado: "La noche de los niños reyes" No puedo conseguirlo por ningun lado. Hace como 10 años que lo lei. Agradecería cualquier informe. :difus_5:



No consigo encontrarlo, lo siento.


Nuevo aporte:

El Gris de Baldomero Lillo

Inamible de Baldomero Lillo

La Compuerta Nº 12 de Baldomero Lillo


Bye :D
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Hola paso y dejo esta saga de 5 libros, se llama "Las cronicas de Spiderwick", cuenta la historia de los gemelos Simon y Jared y su hermana mayor Mallory que descubren una guía sobre seres sobrenaturales y rápidamente se dan cuenta de que su casa y sus alrededores están plagados de ellos. Algunos de los seres son amigables, pero muchos otros son maliciosos y querran tener poder del libro para sus planes.

 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, a ver si em ayudaís con estos. Ángel : After the fall , en español, són al continuación en cómic de al série Ángel, (sería su 6ªTemporada) Escritos por Brian Lynch y Joss Whedon.

PD. Hay 2 spin-offs del cómic, pero solo estan en inglés todavía..

Gracias!

PD2: Acabo de acordarme, si podeis encontrarme lso libros de Warcraft en español...se que ha salido la priemra trilogia "leyendas" se llama, uno de ellso si no me equivoco era "El pozo del sol" o "de la luna"..perdonad la falta de información sobre este, no consigo encontrar más acerca de ello..
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie