E-Books [Pedidos y Aportes] || Recomendaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Re: E-Books [Pedidos y Aportes]

o_O Aru sama en lit xD

Bueno, pues lo encontré en rapidshare.

El principe de la niebla.

Si hay algún problema me dices te lo subo yo ;D

Por cierto, me di cuenta de que la firma de C.G que lleva Xtan la hiciste tú, es de las mejores firmas me encanta *O*

Creo que eso es todo ^^

~Adéu!

F: lo se lo se, pero pa no gastar tube que venir aqui F:

Pus gracias, ya lo descargo y.... C.G. ???? no saber que ser eso F:, igual ni se que firma hablas xD
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
Re: E-Books [Pedidos y Aportes]

bn por aqui a pedir un libro creo q sabran cual es
Lolita
no se como se llama el autor
no lo encontre en la lista del 2 post
y me dio pereza buscarlos
salu2
 
Mensajes
297
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
frente a la pantalla...! xD
Re: E-Books [Pedidos y Aportes]

yo quisiera unos libros pequeños que no los consigo en ningun lado :
son :
- Templado Autor : Jorge Eslava
- Luna caliente autor : anonimo creo
- El Mio Cid autor : anoimo
y si han leido otros de enamoramiento y ese tipo de libros romanicos
pd: no es para mi jeje ^^
pd (2) : el mio cid me piden en el cole no es romatica. mas bien es de guerras XD!!!
Edito : si eres mujer ioli supongo que habras leido novelas o obras romanticas me darias una?? si eres hombre perdón jeje ^^
 
Última edición:

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Re: E-Books [Pedidos y Aportes]

yo quisiera unos libros pequeños que no los consigo en ningun lado :
son :
- Templado Autor : Jorge Eslava
- Luna caliente autor : anonimo creo
- El Mio Cid autor : anoimo
y si han leido otros de enamoramiento y ese tipo de libros romanicos
pd: no es para mi jeje ^^
pd (2) : el mio cid me piden en el cole no es romatica. mas bien es de guerras XD!!!



Encontré 2:

Luna Caliente de Giardinelli Mempo

El Cantar Del Mio Cid anónimo

El otro no lo encontré.

Si esos no son los que quieres házmelo saber n.n.

Bye :D

 
Mensajes
438
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
El poblado de Tecojobichi (xD)
Re: E-Books [Pedidos y Aportes]

Hie, vengo de new a pedir una recomendación de algún libro. Cualquier relato de fantasía, ciencia ficción o una historia criminal estarían bien. O algo para leer hasta que se pueda salir a la calle (gripe porcina ¬¬. No, no estoy contagiada).

Y también perdí mi folder de dibujo, así que ya se imaginarán: no tengo nada que hacer en el periodo de las 10:00 p.m. a las 1:00 a.m./2:00 a.m. D: (necesito otro hobbie nocturno con urgencia, también pido recomendación para esto xD), excepto los martes, tengo cita con Dr. House xD.


Ahí Nos Vidrios
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Re: E-Books [Pedidos y Aportes]

Hie, vengo de new a pedir una recomendación de algún libro. Cualquier relato de fantasía, ciencia ficción o una historia criminal estarían bien. O algo para leer hasta que se pueda salir a la calle (gripe porcina ¬¬. No, no estoy contagiada).

Y también perdí mi folder de dibujo, así que ya se imaginarán: no tengo nada que hacer en el periodo de las 10:00 p.m. a las 1:00 a.m./2:00 a.m. D: (necesito otro hobbie nocturno con urgencia, también pido recomendación para esto xD), excepto los martes, tengo cita con Dr. House xD.


Ahí Nos Vidrios

Hola!

O_O que mal que no puedas salir....

Bueno aquí te dejo algunos libros que me han gustado, así del estilo que dices.

El conde de montecristo.
Estudio escarlata
El signo de los cuatro
Historias fantásticas Stephen King.

Creo que ahí está ^^

~Adéu!

Pdt. Te sirvieron los libros que te dejé la otra vez? ^^
 
Última edición:

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Re: E-Books [Pedidos y Aportes]

Edito : si eres mujer ioli supongo que habras leido novelas o obras romanticas me darias una?? si eres hombre perdón jeje ^^



SI soy mujer, pero también hay hombres que leen libros románticos xDDD

Mira estos los dejé la vez pasada, espero que también te sirvan ;)

Cinco Días en París de Danielle Steel

Destinos Errantes de Danielle Steel

El Anillo de Danielle Steel

El Fantasma de Danielle Steel

El Regalo de Danielle Steel

El Sueño de una Estrella de Danielle Steel

Empezar de Nuevo de Danielle Steel

Encuentro Decisivo de Danielle Steel

Joyas de Danielle Steel

Una Imagen en el Espejo de Danielle Steel

Accidente de Danielle Steel


Link de la página


Bye :D
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Re: E-Books [Pedidos y Aportes]


SI soy mujer, pero también hay hombres que leen libros románticos xDDD


Claro que sí!

Además no son cosas cursi ni nada por el estilo, y la mayoría los escriben hombres, al menos en la época del romanticismo, en el contemporáneo ambos géneros ;D

Bueno, si es para el colegio, te dejaré el libro romántico por excelencia:

Las desventuras del joven Werther

Es difícil de encontrar, pero muy bueno.

~Adéu!
 
Mensajes
384
Reacciones
44
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Re: E-Books [Pedidos y Aportes]

Hola vengo a hacer una peticion algo grande(jajaja cada vez q vengo pido en grande) la ultima vez fue la serie Dune, pero ahora quiero unos Libros de Tom Clancy:

Titulo en Español Titulo en Ingles
Juegos de Patriotas (1988) Patriot Games
El Cardenal del Kremlin (1988) The Cardinal of the Kremlin
Peligro Inminente (1989) Clear and Present Danger
Sin Remordimiento (1993) Without Remorse
Deuda de Honor (1994) Debt of Honor
Órdenes Ejecutivas (1996) Executive Orders
Operación Rainbow (1998) Rainbow Six
El Oso y el Dragón (2000) The Bear and the Dragon
Operación Conejo Rojo (2004) Red Rabbit


Todos son de Tom Clancy , no importa si los encuentran en Ingles o Español, tampoco si no los encuentran todos porfa suban los que puedan, y traten en especial de conseguir "El Oso y el Dragon" y "Ordenes Ejecutivas" son los que mas quiero jojojo

De veras GRACIAS por la ayuda que me brinden!!!

SALU2


Edito: Gracias Felomeno por los 2 que subiste jaja son los que mas quería y por los demás no te apures subelos cuando puedas!!!
Edito 2: Gracias Ioli por el resto de veras jajaja los disfrutare mucho!!!!!!
 
Última edición:
OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Re: E-Books [Pedidos y Aportes]

Hola vengo a hacer una peticion algo grande(jajaja cada vez q vengo pido en grande) la ultima vez fue la serie Dune, pero ahora quiero unos Libros de Tom Clancy:

Titulo en Español Titulo en Ingles
Juegos de Patriotas (1988) Patriot Games
El Cardenal del Kremlin (1988) The Cardinal of the Kremlin
Peligro Inminente (1989) Clear and Present Danger
Sin Remordimiento (1993) Without Remorse
Deuda de Honor (1994) Debt of Honor
Órdenes Ejecutivas (1996) Executive Orders
Operación Rainbow (1998) Rainbow Six
El Oso y el Dragón (2000) The Bear and the Dragon
Operación Conejo Rojo (2004) Red Rabbit


Todos son de Tom Clancy , no importa si los encuentran en Ingles o Español, tampoco si no los encuentran todos porfa suban los que puedan, y traten en especial de conseguir "El Oso y el Dragon" y "Ordenes Ejecutivas" son los que mas quiero jojojo

De veras GRACIAS por la ayuda que me brinden!!!

SALU2

Puedo subir los 25 libros que tiene Tom Clancy, pero ahora estoy un poco ocupado, te djo los más importantes y si nadie los aporta después pues yo lo pongo
El Oso y el Dragón 1
El Oso y el Dragón 2
Órdenes ejecutivas parte 1
Órdenes ejecutivas parte 2
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Re: E-Books [Pedidos y Aportes]

Hola vengo a hacer una peticion algo grande(jajaja cada vez q vengo pido en grande) la ultima vez fue la serie Dune, pero ahora quiero unos Libros de Tom Clancy:

Titulo en Español Titulo en Ingles
Juegos de Patriotas (1988) Patriot Games
El Cardenal del Kremlin (1988) The Cardinal of the Kremlin
Peligro Inminente (1989) Clear and Present Danger
Sin Remordimiento (1993) Without Remorse
Deuda de Honor (1994) Debt of Honor
Órdenes Ejecutivas (1996) Executive Orders
Operación Rainbow (1998) Rainbow Six
El Oso y el Dragón (2000) The Bear and the Dragon
Operación Conejo Rojo (2004) Red Rabbit


Todos son de Tom Clancy , no importa si los encuentran en Ingles o Español, tampoco si no los encuentran todos porfa suban los que puedan, y traten en especial de conseguir "El Oso y el Dragon" y "Ordenes Ejecutivas" son los que mas quiero jojojo

De veras GRACIAS por la ayuda que me brinden!!!

SALU2


Edito: Gracias Felomeno por los 2 que subiste jaja son los que mas quería y por los demás no te apures subelos cuando puedas!!!


Traigo el resto

Juego de patriotas

El Cardenal del Kremlin

Peligro Inminente

Sin Remordimiento

Deuda de Honor

Operación Rainbow

Red Rabbit

Todos en español.

Disfrutalos n.n


Bye :D
 
Última edición:

Marramaquiz

EMD Star
Mensajes
931
Reacciones
207
Puntos
760
Ubicación
España
Mensajes
486
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Palacio del Crepúsculo con Taichi Yagami y los dem
Re: E-Books [Pedidos y Aportes]

No se si es exactamente aquí el tema de aportes, pero pongo uno reciente y bonito, Medianoche de Claudia Gray, es bastante reciente, hace nada que sacaron "Adicción" su continuacion. Aqui tienen:

Tipo: Romance-Acción-Vampírico

Argumento Original:

Bianca, una adolescente que proviene de una familiar de vampiros, y Lucas, un joven cazavampiros, protagonizan una historia de amor muy peligroso... pero adictivo.

Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...

Medianoche - Claudia Gray

Adicción - Claudia Gray (La secuela de Medianoche)
 
Mensajes
438
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
El poblado de Tecojobichi (xD)
Re: E-Books [Pedidos y Aportes]

Hola!

O_O que mal que no puedas salir....

Bueno aquí te dejo algunos libros que me han gustado, así del estilo que dices.

El conde de montecristo.
Estudio escarlata
El signo de los cuatro
Historias fantásticas Stephen King.

Creo que ahí está ^^

~Adéu!

Pdt. Te sirvieron los libros que te dejé la otra vez? ^^

Gracias, ya los estoy descargando (ya descargué 2).

Por cierto, no había podido leer, ya que tengo que leer con cuidado de que no me vean porque a mi familia no le gustan los libros ficticios, son "satánicos" ¬¬. Vieras como batallé cuando un amigo me prestó Harry Potter y el prisionero de Azkaban, mi hermano me descubrió y como él es bien convenenciero y ligeramente maligno, me estuvo chantajeando por quien sabe cuanto (fui su esclava por no sé cuanto tiempo), hasta que en frente de mi le dio la indirecta a mi mamá de que lei el libro mientras cenabamos; ¡como deseaba que algo se me atorara en la garganta!.

Me prohibieron llevarme la laptop a casa de mi bisabuela (allá leía con seguridad), pero me prohibieron llevarmela en vacaciones porque era "demaciado tiempo" el que estaba en la compu, por eso no he podido leer T.T, pero ahora ya estoy leyendo la reina de los condenados (aproveché y estuve 3 horas y media seguidas leyendo), cuando termine ese iré por los otros 2 y así.

Y sí, es malo que no pueda salir, pero mis papás este fin de semana mandaron por un tubo a la advertencia de influenza y fuimos, bueno, vinimos a Mazatlan xD. Pero lo que me mantiene estresada es que puedan hallar mi diario DDD: (nadie sabe que tengo uno, y como en mi casa son un montón de mitoteros melodramáticos... ¡Dios!).


Ahí Nos Vidrios

PD: Será mejor que cambie el escondite de mi diario, muero si lo hallan Dx.
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Re: E-Books [Pedidos y Aportes]

Ojos de Mi princesa
algo asi.. de
carlos cuauhtemoc sanchez
si lo hayan en Pdf o por descarga directa me lo podrian mandar por mp esque ya casi no me paso por emd..

No estoy betado cierto?

-Rix
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Re: E-Books [Pedidos y Aportes]

CallMeMike dijo:
Gracias, ya los estoy descargando (ya descargué 2).

De nada ^^
Por cierto, no había podido leer, ya que tengo que leer con cuidado de que no me vean porque a mi familia no le gustan los libros ficticios, son "satánicos" ¬¬.

Ya somos dos los que sufrimos por la misma causa xD

Vieras como batallé cuando un amigo me prestó Harry Potter y el prisionero de Azkaban, mi hermano me descubrió y como él es bien convenenciero y ligeramente maligno, me estuvo chantajeando por quien sabe cuanto (fui su esclava por no sé cuanto tiempo), hasta que en frente de mi le dio la indirecta a mi mamá de que lei el libro mientras cenabamos; ¡como deseaba que algo se me atorara en la garganta!.

OMG, verás que me sucedió algo parecido cuando quise leer "El principe mestizo", me lo escondieron y tuve que decir que era de un amigo mío (aunque lo había comprado yo) y debía devolverlo (Mi amigo aún lo tiene xD).

Me prohibieron llevarme la laptop a casa de mi bisabuela (allá leía con seguridad), pero me prohibieron llevarmela en vacaciones porque era "demaciado tiempo" el que estaba en la compu, por eso no he podido leer T.T, pero ahora ya estoy leyendo la reina de los condenados (aproveché y estuve 3 horas y media seguidas leyendo), cuando termine ese iré por los otros 2 y así.

Bueno, lo de la PC si es cierto que a muchos nos la quitan u_u (La reina de los condenados rulea, debes leer también lestat el vampiro que es la que le precede ^^).

Con respecto a leer con tranquilidad, yo leí el quinto y el séptimo libro de harry potter en la sección de ferretería de un centro comercial (Mall).


Y sí, es malo que no pueda salir, pero mis papás este fin de semana mandaron por un tubo a la advertencia de influenza y fuimos, bueno, vinimos a Mazatlan xD. Pero lo que me mantiene estresada es que puedan hallar mi diario DDD: (nadie sabe que tengo uno, y como en mi casa son un montón de mitoteros melodramáticos... ¡Dios!).


Ahí Nos Vidrios

PD: Será mejor que cambie el escondite de mi diario, muero si lo hallan Dx.

xDD, a mi me da miedo que lean mi libreta de poemas y otras cosas... (acá ya se dió el primer caso de influenza AH1N1). O_O

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie