Duelos de dibujantes / Ranking incluido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Hola gente!!!

Bueno paso a ver si alguien quiere retarse contra mi,ya q siento q e mejorado un monton desde q empeze....no creo q gane perome gustaria intentarlo....el tema seria Fan-Art de Monkey D. Luffy!!! (One Piece,LUFFY) yo estoy terminando el dibujo...espero q alguien acepte.

EDITO: Ya termine mi dibujo espero q alguien acepte por favor,ya q es el mejor dibujo q e echo!!!

Saludos y pura vida!!!!
:icon_mrgreen:
 
Última edición:

YPRR15

EMD Star
Mensajes
1.546
Reacciones
28
Puntos
786
Ubicación
Perdida en el desierto D:
bueno pido reta no soy muy buena dibujante pero vere como me va xD
tema : original (un personaje hecho por uno ps xD)

espero que alguien acepte :D
 

YPRR15

EMD Star
Mensajes
1.546
Reacciones
28
Puntos
786
Ubicación
Perdida en el desierto D:
Pense que habia muerto el tema :/ como sea
Bueno, soy nuevo por aca...

Quien quiere retarme??!!
Yo te reto pon las condiciones nomas ^^


che~ hace banda que no me paso "activamente" por acá :p

pero me pregunto si todavia puedo aceptar el reto de YPRR15? si se puede me avisan bien las condiones de la reta y todo ¿si? (lapiz, digital, line-art, pintado a lapiz, sombreado a escala de grises, etc)

saludos!
DDDDDD: y yo ni enterada , si todavia estas las condiciones es a lapiz el tiempo y el tamaño es a tu preferencia :c
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno... yo me apunto como ayudante... si es qe me aceptan, pero tambien acepto cualquier Reto.. TEMA: Naruto, arte subrealista... acepto a cualquiera qe me quiera retar... :D
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno... yo me apunto como ayudante... si es qe me aceptan, pero tambien acepto cualquier Reto.. TEMA: Naruto, arte subrealista... acepto a cualquiera qe me quiera retar... :D

TOMARE TU RETO... jajaj, ahora cara a cara, veamos si de verdad me enseñaste a dibujar, Sensei, te vencere ahora, te digo altiro qe no perdere esta vez, en este ultimo mes e mejorado mucho con mis dibujos, asi qe perderas, acepto el Tema de Naruto

EDITO: ya quite el nombre, trampoco :(
 
Última edición:
Mensajes
213
Reacciones
0
Puntos
0
TOMARE TU RETO... jajaj, ahora feña, cara a cara, veamos si de verdad me enseñaste a dibujar, Sensei, te vencere ahora, te digo altiro qe no perdere esta vez, en este ultimo mes e mejorado mucho con mis dibujos, asi qe perderas, acepto el Tema de Naruto

Muy osado de tu parte, retar a la persona qe te enseño a dibujar, xD, mientras qe sea un duelo amistoso, acepto, por cierto, el proximo Lunes ven a mi casa, vamos a salir con los chikillos, espero tu dibujo... Y NO ME DIGAS POR MI NOMBRE AQUI... porqe osino dire el tuyo
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Oooook YPRR15

Tema: Naruto
cualquier personaje que quieras como lo quieras hacer :D
 
Última edición:
Mensajes
865
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
Estoy disponible para dos retas , ambas Tema Libre quien se apunta ?
De echo quiero reta con cualquiera 77 pero pronto e,e
 
Última edición:

YPRR15

EMD Star
Mensajes
1.546
Reacciones
28
Puntos
786
Ubicación
Perdida en el desierto D:
Bueno vengo por otra reta c:
Tema: libre
Modo : con puro Ms paint

creo que es todo ^^
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Lo siento no puedo ver tu dibujo
SynX_ZyKes

:( no carga amm y yo perdi mi primer reto D: jajaja 7 a 0

asi que amm que dices de una revancha
SynX_ZyKes??

Libre de nuevo :)

aceptaas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie