Dudas y Preguntas para Novatos PSP'eros... AQUI....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
me gustaria saber en q formato se encunentra los juegos de psp q tienen para descargar si son umd o otro
Always......Siempre y cuando tengas instalado un CF en tu PSP.....los juegos que encontraras en EMD y en toda la red estan en "formato" :scratchch ....ISO.... de gran tamaño en megas (generalmente los mas completos ...ya que... NO se les quita nada)....y.... CSO.....de un tamaño lo minimo posible en megas (aquellos games que tienen ciertos "rip's" y a los cuales se les quitan cinematicos, musicas, intros, etc).....ohh yes....tambien estan los Eboots PBP que son juegos de la PSX adaptados para jugarse en la PSP....cheers...

Saludos
The Bro.......
 
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Hola a todos les tengo una pregunta
hoy me baje el Firmware 5.01 oficial de Sony para actualizar mi
PSP,pero ahora veo un Tuto de Downgrader es el primer
paso para Hackear mi PSP y la pregunta es
¿Se puede Drowngrader a la version 5.01?

Salu
 
Mensajes
184
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpen alguien tiene una clave para el PSP movie converter, o que me recomiende un convertidor de videos por que el PSP movie converter solo me convierte 5 minutos. De antemano gracias.
 
Mensajes
176
Reacciones
0
Puntos
0
esq yo compuro juegos via internet en el psp entonse quiero saber si lo juego q descargo por este foro me funcionaran o tengo q aser algo
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
el_sebas12345 dijo:
oigan mi psp slim le esta temblando la pantalla k puedo aser
Well....... le has intentado formatear la Flash 1....si continua asi puede que no sea falla de software sino daño fisico....se ta ha caido?....la has mojado....?.....ir mas alla serian solo conjeturas mias....
inugami dijo:
compuro juegos via internet en el psp entonse quiero saber si lo juego q descargo por este foro me funcionaran o tengo q aser algo

you need....Necesitas instalarle a tu PSP un C.F. Custom Firmware....cheers....

Saludos
The Bro....
 
Última edición:
Mensajes
660
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
españa..barcelona..chile..mexiko..manchester.ingla
pues esta el 3gp converter k konvierte algunos formatos komo el avi ..mpg y el k te nombro konvierte todos los formatos existentes
y le puedes kolokar subtitulos atus pelis es genial aprte esta full kon seria y todo
aki esta socio
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


aunke deverias bukar bien en esta web hay de tdo si nesesitan algun programa kongusto les ayudo o aplicasion
saludos
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
el_sebas12345 dijo:
en realidad se me a caido 3 veces pero asta aora se a puesto asi edilo te pongo asi por k no se como crear cita por k soy nuevo
Well.......Bueno puedes entrar a tu recovery menu y Formatear la Flash 1.....do it.....hazlo y luego hablamos....

The Bro...

P/D utiliza el boton
edit.gif
para borrar un post y evitar el Multiposteo y una posible sancion.....
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Neos dijo:
Hola a todos tengo una PSP Slim y supe que son algunas
las que pueden ser pirateadas me podrian pasar una Lista de las que
pueden ser pirateadas?

Salu
Mennn really tought question.... Las unicas que No pueden ser "Downgradeadas", liberadas, etc.... hasta el momento son la PSP3000 y aquellas que tengan la placa VTA-88 V3 con Firmware 4.01 (cuando el menu del despertar del cementerio te arranca, tiene una opcion que te deja ver que placa tienes "Hardware info")......por lo demas todas son suceptibles de instalar un CF.....cheers....

Saludos
The Bro....
 
Última edición:
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Mennn really tought question.... Las unicas que No pueden ser "Downgradeadas", liberadas, etc.... hasta el momento son la PSP3000 y aquellas que tengan la placa VTA-88 V3 con Firmware 4.01......por lo demas todas son suceptibles de instalar un CF.....cheers....

Saludos
The Bro....

Y a donde veo la palca?
Si es la que hay abajo de la PSP Slim dice
´´AB017120739-PSP-2001´´
O esta en otro luga:blink:

Salu
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Nop tiene que venir con el Firmware 4.01 ya instalado cuando te lo compras....si tenias el 3.90 aun hay esperanzas para su Downgrade....well..... empieza a buscar los elementos necesarios como una pandora Battery y/o otra PSP ya downdradeada y o crearte una stick magica....o..... lo mas sencillo busca un lugar "cerca de casa " ...donde te ofrezcan este "servicio".... cheers...

Saludos
The Bro....
 
Última edición:
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Nop tiene que venir con el Firmware 4.01 ya instalado cunado te lo compras....si tenias el 3.90 aun hay esperanzas para su Downgrade....well..... empieza a buscar los elementos necesarios como una pandora Battery y/o otra PSP ya downdradeada y o crearte una stick magica....o..... lo mas sencillo busca un lugar "cerca de casa " ...donde te ofrezcan este "servicio".... cheers...

Saludos
The Bro....

No te preocupes solo queria saber eso ademas ya se un lugar se llama ´´La Pulga´´
Ese es el lugar de toda pirateria pero no sabia que ellos podian Hackear PSP hasta que un amigo
me lo dijo,hay tambien Hackie mi PS2 jiji
Gracias por tu ayuda Edilo
EL DOMINGO TENDER MI CF AL FIN!!!!

Salu
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos, soy nuevo en el foro, tengo mi psp y segun estuve leyendo en mi informacion del sistema dice que el software del sistema es 3.90 m33-3 , mi duda es, yo solo le quiero meter juegos, nada mas, por ejemplo ya baje uno esta en formato cso , que tengo que hacer para poder subirlo a mi psp, lometo en alguna carpeta o algo asi,

gracias de antemano por su ayuda.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie