Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas] V7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
418
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Uso Windows Vista


amm como inserto imagen desde la PC y no desde una URL?

amm pasame tu msn por MP para mas facil platicar x ahi u.u
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Uso Windows Vista


amm como inserto imagen desde la PC y no desde una URL?

amm pasame tu msn por MP para mas facil platicar x ahi u.u

Siento decirte que desde la PC no se puede insertar una imagen... U-U Puedes subirla a Imageshack.us, va bastante bien XD

Ahhh el Windows Vistaa... xD no me gusta nadaa xD Pero veré que se puede hacer, buscaré en google los problemas de compatibilidad y eso xd


Saludos ^^
 
Mensajes
229
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mmm... mi casa xdd
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Hm sí, yo uso el que subí, va perfectamente.
Es parecido al VX, incluso un poco más fácil (al menos para mí, lo veo más ''dominable'' ya que hay muchísimos scripts para el XP), pero eso ya va por gustos =P

Jeje no lo jugué ese juego aún, lo he bajado pero no lo he jugado, ya lo veré más tarde, si quieres pásate por el mío y me dices que te parece =O =P




Sistema de batalla... Lateral... Te recomiendo que uses uno de los CTB De Charlie, el que yo uso es CTB de Charlie y va muy bien, lo que tengo que ver la manera de traducirlo porque los comandos salen en ingles u_u
Battlers... lo que puedes hacer es buscar sprites de personajes atacando, defiendo y esas cosas, y coges un battler ya hecho y le pones ahí el del sprite, no se si me entiendes, cambiar un muñeco por otro muñeco XP

Saludos =P

grax lo voy a intentar y voy a buscar ese sist de batalla

y nikolov777 ami una ves me paso eso yo ocupo el windows 7 y lo que hise fue descargarme denuevo el xp de otra pag y me funciono perfectamente(despues de hacerlo compatible con el widondows xp service pack 2) xdd
 
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Ola tengo una duda
en RPG Maker VX, cuando ablo con una persona se repite siempre, lo que quiero saber aser es como ago que cuando lo veo por primera bes me diga algo diferente que la segunda ves que le able
 
Mensajes
418
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Ola tengo una duda
en RPG Maker VX, cuando ablo con una persona se repite siempre, lo que quiero saber aser es como ago que cuando lo veo por primera bes me diga algo diferente que la segunda ves que le able


Hola, despues de ke le pones el evento del dialogo, abajo le pones otro evento (activar interruptor local A) y haces una nueva pagina en el evento y ahi pones el nuevo dialogo...

ahh y en la segunda pagina activas la casilla ke dice interruptor local, y elijes la a :D

sencillo :D
 
Última edición:
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Hola, muchas gracias por responder mi anterior duda pero aora engo varias (3)

1:Como ago para poner perdonaje y objetos.
2: Como ago un intro
3: Se puede subir el personaje prinsipal a un caballo o dragon y como se ase.
Gracias ojala me contesten
 
Mensajes
205
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Tengo una duda cuando quiero entrar a cualquier juego me dice que me falta el "RGSS200E.dll"
 
Mensajes
229
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mmm... mi casa xdd
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

nesesito los battlers del rtp (xp) pero para el sist. de batalla de charlie(lateral) plz
los mas urgentes son el thief2 - la thief 4- el warrior 2 y el soldier 2 plz (pero = nesecito todos)
eh buscado durante 2 dias seguidos y no eh encontrado
 
Mensajes
222
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Hola,Querria un tutorial,para utilizar el Pokestarter.
No consigo entender como hacer el juego.

Gracias de Anteemanoo.

Salu2
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Hola queria saber si alguien sabe como hacer o si hay un script para poner bonus a las armaduras, por ejemplo:
si mi personaje se equipa el escudo, la armadura yt el casco de mithril q tenga un bonus x el set completo... osea q despues de equiparlas se me sume x ejemplo +5 en defensa x tener todo... pero tmb si se desequipa alguna cosa (x ejemplo el casco) q pierda ese bonus, y asi sucesivamente...
Tmb quiero saber si se puede hacer q las armas y armaduras se usen a determinado lvl solamente...
Gracias!
 
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Fಲяяusk dijo:
Tengo una duda cuando quiero entrar a cualquier juego me dice que me falta el "RGSS200E.dll"
Lo único más o menos dificil es buscar el RGSS200E.dll .
Bueno, sólo tenés que bajar ese RGSS200E.dll y pegarlo en la carpeta del juego que quieras jugar, abrir el archivo .ini con el nombre 'Game', y donde te dice 'Script: RGSS101J.dll' (o algo parecido) cambiá el RGSS101.dll por RGSS200E.dll . Aunque hay juegos que te pueden pedir el RGSS102J.dll o algo así, piden diferentes

DARK NEMESIS dijo:
q tranz, pueden publicar un tutorial o explicar como sirbe le rpg maker.
grax =)

Tal vez estés buscando esto: http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/164659-f-a-q-preguntas-frecuentes-rpg-maker.html

NeR0o dijo:
me pueden dar un tutorial para crear battlers plz

No es fácil crear un battler, pero si tenés ganas de aprender de verdad entrá en esta página que te está basada en Pixel Art especialmente para esto, te va a servir muchísimo.
Pixelamos.com

legolas13 dijo:
Hola queria saber si alguien sabe como hacer o si hay un script para poner bonus a las armaduras, por ejemplo:
si mi personaje se equipa el escudo, la armadura yt el casco de mithril q tenga un bonus x el set completo... osea q despues de equiparlas se me sume x ejemplo +5 en defensa x tener todo... pero tmb si se desequipa alguna cosa (x ejemplo el casco) q pierda ese bonus, y asi sucesivamente...
Tmb quiero saber si se puede hacer q las armas y armaduras se usen a determinado lvl solamente...
Gracias!
Suena a un tipo de Juego Online. Yo nunca encontré scripts de esos (tal vez esté para Alter Engine, aunque no es RPG Maker), pero pasate a preguntar por el tema de Aportes y/o pedidos de Scripts para RPG Maker XP o VX, acordate de decir para que RPG Maker es o sino no te responden.
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/182054-recopilacion-y-pedidos-de-scripts-de-emd.html
 
Última edición:
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

quiero saber como acer que en el sistema de batalla lateral un personaje atacke desde donde esta parado en lugar de abanzar asta el enemigo, ejemplo un pistolero dispara desde su lugar en vez de moverse acia en enemigo
saludos
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

quiero saber como acer que en el sistema de batalla lateral un personaje atacke desde donde esta parado en lugar de abanzar asta el enemigo, ejemplo un pistolero dispara desde su lugar en vez de moverse acia en enemigo
saludos


Eso depende la habilidad que use, me parece...

Si pones una habilidad que sea disparo, no se moverá del sitio, si le das a atacar si.

No sé, ya miraré más sobre eso.
 
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

hala tongo una pregunta quisiera
saber como arreglar esto en el requiem ABS HERO E v2.

dibujoan.png

me sale esto cada vez que juego y mato a un enemigo
si alguien sabe como solucionarlo que me ayude
 
Mensajes
820
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prontera
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Yo tengo una duda dudosa, quiero saber
como es que se hace para hacer que al momento de usar
un objeto que tengas en el inventario en batalla que
se use una "magia" y ataque a los enemigos (o enemigo)
y que al final que el objeto se use (desaparezca)
no lo e podido hacer ya que siempre que trato de
hacerlo lo único que logro es que al momento de usar
el objeto el héroe aprenda esa habilidad ¬_¬

Salu2
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Yo tengo una duda dudosa, quiero saber
como es que se hace para hacer que al momento de usar
un objeto que tengas en el inventario en batalla que
se use una "magia" y ataque a los enemigos (o enemigo)
y que al final que el objeto se use (desaparezca)
no lo e podido hacer ya que siempre que trato de
hacerlo lo único que logro es que al momento de usar
el objeto el héroe aprenda esa habilidad ¬_¬

Salu2

ps yo creo que seria en el objeto en base de datos, ponerle la animacion que quieres que aparesca sob re el enemigo que no?
eliges la animacion y la pones al objeto y ya,
donde dice animacion propia para que le pase al que elijas y donde dice animacional usarlo la animaicon sera al personaje que la use obligatoriamente
si no me explique bien dime por un mp y te explico mejor:icon_mrgreen:
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Hola chicos!
Alguien me dice como hacer para poner a los characters como battlers?
Algo asi:
batalla.jpg


Gracias!

Edito: la version que uso es VX...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie