Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas] V4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
318
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Adentro de la PC mapeando.
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

debes ir a Gestor de archivos en el juego y ponerle a la imagen que quieras el nombre Title vas a sistem y pones importar pruebas el juego y te saldra

Nota: si no te sale vas a Entebrain en Mi PC>Disco Local C>Archivos de Programas>Archivos comunes>Entebrain>RGSS2 Vas a graphics despues a sistem y cambias la imagen de Title por la que quieras (la imagen siempre se tiene que llamar Title)
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile, entre Quilpue y Villa Alemana
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Lo que quieres dicir es un sistema de batalla esta muy bueno pero no te da experiencia
esperame y te lo doy cuando te lo de editare el mensaje

Script:
1. Poner el editor de scripts y en scripts adicionales pegar este script con el nombre HUD:


2. Despues poner este otro script debajo del que pegamos recien con el nombre ABS


3. Listo!


Instrucciones:poner un enemigo y poner notas ahi poner "Enemy (y el ID del enemigo(1,2,3 etc) )" despues poner Die (cuantas "vidas tiene el enemigo" yo pondria en todos 1 ) y si quieres que te siga poner Follow

Comandos:A Atacar X Menu y Y para usar habilidad ( a mi no me funciona)

Nota:Los comandos se cambian en el script y el script es para el VX


Salu2

Gracias, pero hasta ahora no habia usado el editor de scripts, se mas claro (hasme un tutorial RPG maker para tontos)
 
Última edición:
Mensajes
56
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Aguascalientes
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

hola pues yo solo he creado mugen´s y ahora quiero hacer esto con el rpg maker pero mi duda es, por q cuando me bajo un juego de los de aki de emudesc no me deja jugarlo... dice que no lo puede abrir y me desespero!! me podrian ayudar?
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

hola pues yo solo he creado mugen´s y ahora quiero hacer esto con el rpg maker pero mi duda es, por q cuando me bajo un juego de los de aki de emudesc no me deja jugarlo... dice que no lo puede abrir y me desespero!! me podrian ayudar?

Recomiendo que cuando preguntes algo de un RPG maker siempre anoten el error que les da la pantalla.... esto es para facilitar la respuesta (suponiendo que cuando vas con un médico y nada más le dices que sientes dolor, su diagnóstico va a ser mejor si le dices "donde te duele").

Los errores más comunes:
- No le das doble click al ícono game.exe o no sabes donde ejecutarlo
- Tienes Windows Vista y el juego sólo corre en XP (los que vienen en RPG maker VX ya no tienen ese problema)
- No instalaste anteriormente el archivo RTP necesario para correr el juego (hasta donde yo se, todos deben traerlo)
- Borraste o moviste de lugar un archivo del juego (por muy torpe que suene esta indicación, hay casos donde lo corren una ves y borran lo demás).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie