Dudas sobre la nueva sucesora de la PSP/PSVita [Nueva INFO...SOLO...AQUI]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
Re: Dudas sobre la nueva sucesora de la PSP [Nueva INFO...SOLO...AQUI]

Disculpen les pregunto si el NGP tendra Red Movil? es que estaba buscando sus caracteristicas y eso.. y me encontre que en un pagina decia que tenia red movil! pero en otra decia que no... entoncs segui buscando y total que encontra como 3 paginas que decian que si y 3 q decian q no! :S entoncs quieros que ustedes me aclaren esta duda...

Gracias! Salu2!
 
Mensajes
597
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
liberty city
Re: Dudas sobre la nueva sucesora de la PSP [Nueva INFO...SOLO...AQUI]

y cual sera su precio en mexico?
ya dijeron que la version con wifi costaria 250 y con 3g 300 dolares,pero en mexico siempre ponen los precios mas altos
porque los gringos tienen que pagar menos siempre
 
Mensajes
1.424
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
España
No me ha terminado de convencer la consolita, ya me la pegaron con la psp que no pasan de 5 los titulos que tengo, así que esperaré a que baje de precio y haya cosas buenas en el catalogo para pensar si me la compro.
 
Mensajes
1.023
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Aguascalientes
psvita.jpg

lo mas nuevo en tecnologia segun sony bueno no les explicare que es ni para que sirve lla que lla hay un tema que lo dice aqui solo comentare ventajas y desventajas


VENTAJAS:tiene un procesador interno mas rapido y eso beneficia a la lectura de datos de la memory stick tiene una red wi-fi mas compleja por lo tanto sera un muy buen dispositivo para navegar tiene camara integrada otro gran beneficio lla que no se tiene que comprar

wol_error.gif
Se ha modificado el tamaño de esta imagen. Haz click en esta barra para verla a tamaño completo. La imagen original tiene unas medidas de 650x351.
psvita-caja-europea-01.jpg


DESVENTAJAS:incompatibilidad multijugador con todas las psp excepto psp 3000 el touch y los censores traceros pueden ser su gran debilidad lla que si no la guardas en su funda puede suceder con el rose de superficies como madera etc. se eche a perder su sistema de movimiento ofw extremadamente complejo y eso ase que sea mas dificil desencriptar las claves de sony para posteriormente trabajar en un cfw sus videojuegos la tarjeta inteligente que usaran promete ser lo mas revolucionario pero tambien puede ser su muerte lla que son rams se pueden desencriptar muy facil y por lo tanto hacer backups del juego​



201191591958_1.jpg




ps_vita_flash_cards00.jpg



NOTA: posible hackeo mediante de psvita mediante las rams que utilizan en sus juegos hoy lo eh escuchado por un compañero y al parecer por lo que me dijo me convencio por que existe la posibilidad de que su ofw sea parecido a los lme​



psvitacase0.gif
 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
quien sabe, a lo mejor pueda que si, pero como aprendieron con la ps3, no creo que sea impenetrable

si logran hacer un cfw de la psv será un logro tremendo

pd: la xperia play ya esta lista para ser "liberada" tambien, dado que se basa en android y se puede instalar software extra
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
psvita.jpg

lo mas nuevo en tecnologia segun sony bueno no les explicare que es ni para que sirve lla que lla hay un tema que lo dice aqui solo comentare ventajas y desventajas


VENTAJAS:tiene un procesador interno mas rapido y eso beneficia a la lectura de datos de la memory stick tiene una red wi-fi mas compleja por lo tanto sera un muy buen dispositivo para navegar tiene camara integrada otro gran beneficio lla que no se tiene que comprar

wol_error.gif
Se ha modificado el tamaño de esta imagen. Haz click en esta barra para verla a tamaño completo. La imagen original tiene unas medidas de 650x351.
psvita-caja-europea-01.jpg


DESVENTAJAS:incompatibilidad multijugador con todas las psp excepto psp 3000 el touch y los censores traceros pueden ser su gran debilidad lla que si no la guardas en su funda puede suceder con el rose de superficies como madera etc. se eche a perder su sistema de movimiento ofw extremadamente complejo y eso ase que sea mas dificil desencriptar las claves de sony para posteriormente trabajar en un cfw sus videojuegos la tarjeta inteligente que usaran promete ser lo mas revolucionario pero tambien puede ser su muerte lla que son rams se pueden desencriptar muy facil y por lo tanto hacer backups del juego​



201191591958_1.jpg




ps_vita_flash_cards00.jpg



NOTA: posible hackeo mediante de psvita mediante las rams que utilizan en sus juegos hoy lo eh escuchado por un compañero y al parecer por lo que me dijo me convencio por que existe la posibilidad de que su ofw sea parecido a los lme​



psvitacase0.gif



gracias por la info...interesante sera esperar mas informacion "solida" y no tanto rumores, eso sera hasta que salga en si el sistema.

Kevinpsp dijo:
llo en lo general lla me estoy poniendo a inbestigar amigo quiero ser el primero en sacar el cfw para la psvita
y probar q soy mejor q el liquid song jaja ese chinillo

Valla eso es volar muy alto...y sinceramente para como te comportas aqui y haces las cosas solo te digo que...ojala y tu caida no sea muy dolorosa, porque ese "chinillo" a creado mas cosas de lo que haz logrado tu...en fin suerte con tu "inbestigacion"...¬¬ te falta saber respetar jovencito
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie