Dudas sobre flashcard y tools

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

theman_2008

Banneado
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda cuando paso mis juegos con las partidas del no$gba no me la agarra y tengo que empezar desde el principio

pd:tengo el dstt o el ttds como se llame
 
Mensajes
443
Reacciones
0
Puntos
0
rober o no se hacerlo o no me va puedes darme un tutorial mas detallado porfavor

haber tienes qeu cargar el qeu hay en una carèta qeu sale cundo juegas con el no$gba en esa buscas con el save transfonmer le das a transformamar y ya

ayuda cuando paso mis juegos con las partidas del no$gba no me la agarra y tengo que empezar desde el principio

pd:tengo el dstt o el ttds como se llame

tu problema es que al card falsh qeu no tiene ningun progrma para transforamr el sav no pudes usar el del ordenardor con el de la ds
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0

theman_2008

Banneado
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
gracias Reshef aunque ya me la sabia pero no encontraba la dstt asta que vi top toy ds y averigue si era muchas gracias ;D
 
Última edición:
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Como sigues sin decirme que flash usas...

Vas a la pagina del DLDI Patcher
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Luego buscas tu flash y le das en el "DLDI" correspondiente y luego en la tabla de abajo te bajas el DLDI patcher para Win32 (porque me imagino que usas windows).

Tras tener los 2 archivos descargados en una misma tarjeta, das doble click a dlditool.exe, te pedirá seleccionar un archivo ".dldi" y marcas el que te has bajado. Luego te pedirá que elijas lo que desees parchear (el comic Book DS). Por ultimo le das a patch y... ¡listo!.

Un par de recomendiaciones más para el Comic Books DS: Debes tener (en la raiz o en una misma carpeta) el archivo .nds y el de configuracion (.ini). Debes tener una carpeta llama "cbds" donde metas los comics (solo acepta formato .cbds), aunque bueno, también dicen que funciona todo junto.
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan e intentado poner homebrews en mi DSTT pero al cargar en homebrews se atora
¿la ttds se le puede poner homebrews? o ¿en qe carpeta se ponen los homebrews ?
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Oigan e intentado poner homebrews en mi DSTT pero al cargar en homebrews se atora
¿la ttds se le puede poner homebrews? o ¿en qe carpeta se ponen los homebrews ?

La verdad yo no tengo esa flashcard... pero podria ser que el programa que bajaste no sea compatible con la targeta en si... no todos el homebrew es compatible con todas las targetas

Saludos!
 
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan e intentado poner homebrews en mi DSTT pero al cargar en homebrews se atora
¿la ttds se le puede poner homebrews? o ¿en qe carpeta se ponen los homebrews ?

si se pueden usar homebrews, y se ponen en la raiz
no se xq no te va

haz una cosa: explic cuando se te trava el homebrew, okk???
es decir, si la dstt lo carga, o no, y se travando carga

salu2
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, me gustaria saber como se usa la opcion multi-save de la M3 Real ya que no he logrado hacerla funcionar y lo que he encontrado no lo he entendido muy bien.
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno tengo otro problema
empese a travesiar con los archivos del DSTT i se me avia fregado pero se areglo descargando karmel
pero una version vieja [v1.07] 2007-12-17 de la pagina oficial en español y los juegos nuevos no me corren.
i este es el problema trado de descargar la ultima version del karmel de la pagina oficial de USA
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
pero los archivos no se descargan se qedan parados despues de cierto tiempo i no es mi compu ya qe lo intente en otra.
espero qe alguien qe tenga la ultima version qe es esta TTMenu OS v1.15, 2008-07-17 me la pueda pasar me urge un poco
adios
 
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno tengo otro problema
empese a travesiar con los archivos del DSTT i se me avia fregado pero se areglo descargando karmel
pero una version vieja [v1.07] 2007-12-17 de la pagina oficial en español y los juegos nuevos no me corren.
i este es el problema trado de descargar la ultima version del karmel de la pagina oficial de USA
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
pero los archivos no se descargan se qedan parados despues de cierto tiempo i no es mi compu ya qe lo intente en otra.
espero qe alguien qe tenga la ultima version qe es esta TTMenu OS v1.15, 2008-07-17 me la pueda pasar me urge un poco
adios

te estoy subiendo el 1.15 en español e ingles de megaupload

ara edito con el link

EDIT aki esta

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


enjoy!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie