Dudas sobre Emuladores de Gamecube [Actualizado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Holas me podrias decir si mi PC saldran los juegos.

Intel Core2Duo E6750@ 2.66 Ghz
2x1gb Ddr2 800 corsair XMS
Evga 8800 GT 512 MB Ddr3
Sistema Operativo XP - 32 bits

Quisiera emular los juegos del Game Cube, el mario football, mario smash, luigi mansion, mario beisball, etc.

Te agradesco por la ayuda brindada.
 
Mensajes
177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algún sitio
Holas me podrias decir si mi PC saldran los juegos.

Intel Core2Duo E6750@ 2.66 Ghz
2x1gb Ddr2 800 corsair XMS
Evga 8800 GT 512 MB Ddr3
Sistema Operativo XP - 32 bits

Quisiera emular los juegos del Game Cube, el mario football, mario smash, luigi mansion, mario beisball, etc.

Te agradesco por la ayuda brindada.

>>2x1gb Ddr2<< ese es el ram? si es asi te va andar bien,algunos no pero si te va andar bien,

Recomendado de ram yo diria 2 gb y para emularlo mas rapido tenes q tener el sistema operativo windows xp 64 bites edition y ay te va andar rapido,yo no haria tanto bardo para jugar solo un par de juegos de gamecube...

y si keres el emulador aca tenes

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Bajate el dolphin svn build r 1855
 
Mensajes
930
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
人民拨号在城市人民拨号在&#22
Tu maquina no soportaria ningun juego de gamecube,te andaria muy lento,comprate otra mejor sino no :(
FAIL
me emularia a mi con esto: windows xp service pack 2 geforce 9800 intel pentium 4 2.66 ghz 503 mb ram
si te andaria pero algo lento tu procesador seria mejor si fuese un doble nucleo
igual la ram es algo poca necesitas mas
no le mientas le andaria bien:icon_biggrin:
no haga multipost
-_-,y para q preguntas si sabes que te va a andar bien? tu maquina es mejor q la de el
no era mejor un mp? o editar? FAIL de nuevo la otra pc es mejor
solo en ram estan casi igual
Holas me podrias decir si mi PC saldran los juegos.

Intel Core2Duo E6750@ 2.66 Ghz
2x1gb Ddr2 800 corsair XMS
Evga 8800 GT 512 MB Ddr3
Sistema Operativo XP - 32 bits

Quisiera emular los juegos del Game Cube, el mario football, mario smash, luigi mansion, mario beisball, etc.

Te agradesco por la ayuda brindada.
te andaria de lujo, te lo digo por que tengo casi lo mismo que tu y me andan rechulos los juegos
solo en video me ganas es to es = a mejor para ti

>>2x1gb Ddr2<< ese es el ram? si es asi te va andar bien,algunos no pero si te va andar bien,

Recomendado de ram yo diria 2 gb y para emularlo mas rapido tenes q tener el sistema operativo windows xp 64 bites edition y ay te va andar rapido,yo no haria tanto bardo para jugar solo un par de juegos de gamecube...

y si keres el emulador aca tenes

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Bajate el dolphin svn build r 1855
es mejor bajarte un emulador para unos simples jueguitos que tambien se pueden bajar
que comprarte una consola no crees?

no es por nada pero los comentarios que das pareces que nunca has jugado en un emulador
diria que te guias por las especificaciones que da el emulador y la opinion de otros tipos

yo digo algo si lo he hecho y como lo he corrido
he probado miles de configuraciones etc..

si no saber del tema mejor no hablar

me podrian decir como guardar las partidas?gracias
no multipost!!
me olbide tengo el Dolphin R 1855
usa editar
como eres nuevo pues se pasa tal vez

bueno depende que juego quieras guardar partida por ejemplo cada juego ya tiene su forma

pero si te refieres a guardar exactamente en el punto que te quedaste
entonces presionas SHIFT+F1 para grabar en el slot 1
y para cargarlo solo presionas F1
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
tengo otro problema en el Naruto Gekitou NinjaTaisen!4 no se me ven los personajes. me podrian decir como repararlo?gracias
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
hola sigo teniendo el mismo problema en luigui mansion pero en la parte del bebe cuando le pego con la pelota y cuando termina de hablar me sale un error. es de emulador que estoy usando Dolphin SVN Build r1943 o no gracias por su ayuda
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
hola necesito un buen emulador de nintendo gamecube y el rom de shadow the hedgehog porfavor:icon_mrgreen:
shadow2.bmp
 

Lonerwalker

Elite Member
Mensajes
597
Reacciones
13
Puntos
632
Ubicación
Santiago, Chile
pero estos dos emuladores ke ponen korren al 100% ?

tngo 1.8 dual core AMD athlon 3600
nvivia Gforce 6150 se (128 integrada)
1 de ram

respuesta por mp plz .... ^^
 
Mensajes
358
Reacciones
0
Puntos
0
Hola soy nuevo en todo esto de emuladores potentes, me estoy por armar una pc nueva y crei que con un emulador de N64 estaba en el cielo pero ahora que se q se puede emular NGC tengo un MILLON de preguntas... mi pc actual es capaz de correr el emulador de dreamcast pero el de game cube lo descargue y ni siquiera pude abrir el emulador por un error, tengo el direct x 10 y no se que pasa... quiero saber mas exactamente que cualidades necesita un pc para correr bien el emulador de NGC si sabes, detalle por detalle
 
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shile
Hola hola
Quiero instalar un emulador de Gamecube en mi notebook :D pero no se por cual decidirme. Algunos datos de mi notebook son

-Modelo Aspire 4220
-Mobile AMD Sempron, procesador 3600+ (2.0 GHz, 256 KB L 2 cache)
-512 MB DDR2
-Up to 128 MB NVIDIA Geforce 7000 TurboCache (no se que quiere decir esto xD)

Ustedes que saben, recomiendenme uno que corra bien, por cierto emuladores de N64 y NDS los corre de maravilla.
Y por ultimo, hay riesgos de contraer algun virus con los links que nos disponen aca? Lo que pasa es que mi antivirus caduco y recien estoy buscando otro, pero necesito el emulador ya!

Eso es todo, ojala respondan :p
Saludos...
 
Mensajes
267
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
hay alguien en emd de Panamá..?
images.jpg
REGLAS:
1.- Como siempre NO SE PERMITEN las omisiones a las Normas de los foros , en especial el Multi-posteo o el Spam
2.- Sean educados hacia la comunidad Emudesc cuando pidan auxilio y guia respecto a los emuladores Gamecube y tengan paciencia hasta que sus peticiones sean "escuchadas"
3.- Revisen la recopilacion de posibles respuestas antes de postear una duda nueva, evitara el Spam y el tema estara mas ordenado.
4.- Ofrezcan y Soliciten auxilio de manera entendible y amplia.
5.- Las guias y auxilios respecto a los emuladores Gamecube que NO sean hechos en este hilo seran movidos al mismo.
*Cualquier consulta o sugerencia respecto a la zona Gamecube haganla conocer via MP

Serie Dolphin SvN Open Resourse

Este dolphin emula bastante bien los juegos claro, con un CPU apropiado.

Es capaz de Correr Juegos de Wii (algunos Titulos)

Open resource, lo cual permite que puedas editarlo.

Se informan de errores con Plugins por incompatiblidad con direct X por lo que les deje el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(el de vista se esta buscando)

Aqui se deja la Pagina Principal, con las Ultimas actualizaciones del emulador. (Se iran colocando a medida que salgan nuevas versiones)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Cauqluier problema pueden consultar.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

En estos momentos estoy subiendo el direct X 10


no puedes subir el Direct x 10 para XP por algo que no sea sendspace porfa...
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Una pekeña duda cuando trato de emular algun rom en la Version de Dolphin SVN R 1713.. el ke sea me aparece este error

"Can't create opengl render. you might be missing some required opengl extensions, check the logs for more info"

me pueden decir por que pasa esto.. y si lo puedo solucionar..


les agradeceria mucho...
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.596
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
mi emu dolphin tiene el mp2 echoes y lo pongo y va a 7, 2, 0, 11, fotogramas por segundo, y va muy lento, quiero saber si puedo acelerarlo
mi procesdor y lo d3emas:

intel core 2 duo
asus
2 gb de ram
xp home edition
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie