Dudas & F.A.Q sobre RPG MAKER V9 [ÚNICAMENTE AQUÍ] [No abrir temas con dudas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
129
Reacciones
2
Puntos
0
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

¿existen battlers laterales de 11 poses del rtp y/o Con estilo de BoF (Breath of Fire)
porfa nesecito la informacion es urgente
 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Gracias Angie, me sirvió, no tendrás otro para el vx?????

No.. D: pensé que lo necesitabas para VX, perdona TT

Ahora buscaré un tutorial para el VX a ver si encuentro algo.

Saludos ^^


¿existen battlers laterales de 11 poses del rtp y/o Con estilo de BoF (Breath of Fire)
porfa nesecito la informacion es urgente

MM... EL sistema es algo como éste, ¿no?

http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/36499-aportes-de-scripts-rpg-maker-7.html#post659163

Puedes mirar si en la demo hay Battlers que te sean útiles. Aunque intentaré buscar más.

Saludos ^^

~Angie
 
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

De hecho ese sistema ya lo tengo (a mis fans ese es el sistema que voy a usar en el juego =O)
Pero gracias
 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Hola.
Lo que pasa esque no me sale el tono de noche ni el tono de tarde,¿Alguien me podria decir como hacerlos?.

Te dejo éste tono de noche que es el que uso en Sacred Fantasy:
asdah.png


Y éste el de tarde:
sfdhgdf.png


A ver si te sirve ^^

Saludos =D

~Angie
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Al tratar de instalar el RPG Maker VX en Windows 7 (x86), me sale el error de que el "RTP" no se ha instalado, ¿Qué puedo hacer?... ni siquiera me instala el programa.
 

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Al tratar de instalar el RPG Maker VX en Windows 7 (x86), me sale el error de que el "RTP" no se ha instalado, ¿Qué puedo hacer?... ni siquiera me instala el programa.

Amigo,deves que instalar el rtp del rpgmaker vx.

Lo que pasa esque son dos progamas,uno es el rpgmaker vx y otro es el rtp del rpgmaker vx para que pueda funcionar.
 

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

olaa tengo una duda o_O
ayer descarge una Demo:difus_4: de un juego llamado SEFIA deel blog o pagina de MOGHUNTER:difus_23:
y me gusto mucho y me gustaria saber si saben acerca del juego y que scripts son los que utilizan en el juego y el sistema batalla lateral cual es... ???:difus_23: o si existe alguna pag en donde se encuentren los scripts y recursos utilizados de este juego se los agradeceria mucho SALUDOS!!!! :icon_smile:
aqui las imagenes...
SEFIA2modonormal.png

(ese script me gusta y lo quieroo jaja ¬¬ espero encontrarloo... XD)
SEFIADEMOINICIO.png

SEFIA PANTALLA INICIO
SEFIAMENU.png

MENU
SEFIAbatallamodo.png

BATALLA LATERAL
 
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

olaa tengo una duda o_O
ayer descarge una Demo:difus_4: de un juego llamado SEFIA deel blog o pagina de MOGHUNTER:difus_23:
y me gusto mucho y me gustaria saber si saben acerca del juego y que scripts son los que utilizan en el juego y el sistema batalla lateral cual es... ???:difus_23: o si existe alguna pag en donde se encuentren los scripts y recursos utilizados de este juego se los agradeceria mucho SALUDOS!!!! :icon_smile:
aqui las imagenes...
SEFIA2modonormal.png

(ese script me gusta y lo quieroo jaja ¬¬ espero encontrarloo... XD)
SEFIADEMOINICIO.png

SEFIA PANTALLA INICIO
SEFIAMENU.png

MENU
SEFIAbatallamodo.png

BATALLA LATERAL

Los hizo el mismo Moghunter... no creo q los encuentres por ahi...
 

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

olaa tengo una duda o_O
ayer descarge una Demo:difus_4: de un juego llamado SEFIA deel blog o pagina de MOGHUNTER:difus_23:
y me gusto mucho y me gustaria saber si saben acerca del juego y que scripts son los que utilizan en el juego y el sistema batalla lateral cual es... ???:difus_23: o si existe alguna pag en donde se encuentren los scripts y recursos utilizados de este juego se los agradeceria mucho SALUDOS!!!! :icon_smile:
aqui las imagenes...
SEFIA2modonormal.png

(ese script me gusta y lo quieroo jaja ¬¬ espero encontrarloo... XD)
SEFIADEMOINICIO.png

SEFIA PANTALLA INICIO
SEFIAMENU.png

MENU
SEFIAbatallamodo.png

BATALLA LATERAL

Me descarge el juego y es muy facil,si quieres sacarle todos los scripts y eso simplemente desencripta el proyecto y listo^^.
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.555
Reacciones
1.817
Puntos
1.330
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Me descarge el juego y es muy facil,si quieres sacarle todos los scripts y eso simplemente desencripta el proyecto y listo^^.

No es tan simple... .. Debes pedir permiso para hacer eso.. estoy seguro, que Moghunter no es un robot (?) xD.. Y Si ha de hacer un buen script.. porlomenos hay q pedir permiso para usarlo.. de lo contrario, es : robo :I

Asi que Nefr0p16, Nosé si podeis pedirle permiso .. no conosco a moghunter.. no he usado sus script, nosé si sea inglés , frances, italiano (?).. O Simplemente procura darle buen credito.. ya que los scripts son los que hacen funcionar el juego xD..

No me queda más que decir :I


T.L

~Gabriel for President of The U.S
:aplausos: :bash:
 
Última edición:
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Me descarge el juego y es muy facil,si quieres sacarle todos los scripts y eso simplemente desencripta el proyecto y listo^^.

Si no fuera porque para desecriptarlo... el creador debe ser lo suficientemente torpe como para encriptarlo con el encriptador default del RMXP q crea el archivo .rgssda (creo q asi es.. wutever)... con lo q se desencripta facilito con una libreria y una modificación al .ini del juego... sin embargo.. si lo compacta en un solo .exe... vease, molebox u otro... ps q vaya buscando un desfragmentador de ejecutables...

y por lo q decis lo hizo u.u... en fin... si moghunter encuentra un juego creado con esos scripts esta en todo el derecho de pedir su eliminación.. ya q los scripts fueron obtenidos de manera ilícita... sin importar cuantos creditos deis..

nosé si sea inglés , frances, italiano (?)..
T.L

Portugues xD... O Brasileño creo n.n...

No me queda más que decir :I
T.L

~Gabriel for President of The U.S
 
Última edición:
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Juasss gabriel tío eres el mejor pedazo script el online ese ^^ . . . pero, ¿como va lo de los servidores y todo eso? podrías colgar algun tuto o algo así plis =P
 
Última edición:

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Me descarge el juego y es muy facil,si quieres sacarle todos los scripts y eso simplemente desencripta el proyecto y listo^^.
nisiquiera se como descomprimir jaja! XD

Toon_Link! dijo:
No es tan simple... .. Debes pedir permiso para hacer eso.. estoy seguro, que Moghunter no es un robot (?) xD.. Y Si ha de hacer un buen script.. porlomenos hay q pedir permiso para usarlo.. de lo contrario, es : robo :I

Asi que Nefr0p16, Nosé si podeis pedirle permiso .. no conosco a moghunter.. no he usado sus script, nosé si sea inglés , frances, italiano (?).. O Simplemente procura darle buen credito.. ya que los scripts son los que hacen funcionar el juego xD..

No me queda más que decir :I
si yo se yo no quieroo aser nada ilicito jaja
lo que queria saber es si existen algunos script similares o iguales a esos en ningun momento pretendo robar las ideas por que
yo creo que eso no lo amerita...
sim embargo grax..

~Gabriel dijo:
Si no fuera porque para desecriptarlo... el creador debe ser lo suficientemente torpe como para encriptarlo con el encriptador default del RMXP q crea el archivo .rgssda (creo q asi es.. wutever)... con lo q se desencripta facilito con una libreria y una modificación al .ini del juego... sin embargo.. si lo compacta en un solo .exe... vease, molebox u otro... ps q vaya buscando un desfragmentador de ejecutables...

y por lo q decis lo hizo u.u... en fin... si moghunter encuentra un juego creado con esos scripts esta en todo el derecho de pedir su eliminación.. ya q los scripts fueron obtenidos de manera ilícita... sin importar cuantos creditos deis..

si eso es cierto de algun modo utilizo muchos scripts de el asi que claro tiene sus creditos jaja... muchas grax
 

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

nisiquiera se como descomprimir jaja! XD


si yo se yo no quieroo aser nada ilicito jaja
lo que queria saber es si existen algunos script similares o iguales a esos en ningun momento pretendo robar las ideas por que
yo creo que eso no lo amerita...
sim embargo grax..



si eso es cierto de algun modo utilizo muchos scripts de el asi que claro tiene sus creditos jaja... muchas grax

Usa esta belleza de progama que desencripta archivos encriptados.
Aqui te dejo el link:
.....

Lo habres y en la primera fila seleccionas el archivo encriptado,en la segunda la ruta hacia donde van a ir la carpeta data y la carpeta graficos y el tercero le das y listo^^.
Si no entendiste como me dices.
 
Última edición:

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Usa esta belleza de progama que desencripta archivos encriptados.
Aqui te dejo el link:
...

Lo habres y en la primera fila seleccionas el archivo encriptado,en la segunda la ruta hacia donde van a ir la carpeta data y la carpeta graficos y el tercero le das y listo^^.
Si no entendiste como me dices.

graxias por el aporte amigo! ^^
saludos!:icon_cheesygrin:
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.555
Reacciones
1.817
Puntos
1.330
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Usa esta belleza de progama que desencripta archivos encriptados.
Aqui te dejo el link:
http://www.mediafire.com/?ez2bo3zax2t

Lo habres y en la primera fila seleccionas el archivo encriptado,en la segunda la ruta hacia donde van a ir la carpeta data y la carpeta graficos y el tercero le das y listo^^.
Si no entendiste como me dices.

Sabes que siempre que postean eso, siempre acaban con criticas, advertencias, o diferentes cosas...

Estamos en el Foro Rpg Maker, donde los usuarios pueden exponer, y comenzar sus juegos, y publicarlos con el fin de que los demas opinen al respecto...

Y esa herramienta es bastante dañina para los proyectos.. :I En fin, solo digo , asdf...

Solo tenei en cuenta el creador.. asdf.. Son consejos (?)

T.L

¿Porque aveses me llevas la contra?,solo aporte una herramienta que si sirve,no es ilegal siempre y cuando des creditos a los creadores de los scripts y recursos.

Ja.

Realmente no es asi.. pero bueno, es responsabilidad del q lo use xD, .. ¿Cosas en tu contra?, en simple, algunos post carecen de informacion, o están por mal camino, si tengo la manera de remediarlos, o completarlos, nunca está de más.
 
Última edición:

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Sabes que siempre que postean eso, siempre acaban con criticas, advertencias, o diferentes cosas...

Estamos en el Foro Rpg Maker, donde los usuarios pueden exponer, y comenzar sus juegos, y publicarlos con el fin de que los demas opinen al respecto...

Y esa herramienta es bastante dañina para los proyectos.. :I En fin, solo digo , asdf...

Solo tenei en cuenta el creador.. asdf.. Son consejos (?)

T.L

¿Porque aveses me llevas la contra?,solo aporte una herramienta que si sirve,no es ilegal siempre y cuando des creditos a los creadores de los scripts y recursos.

Ja.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie