Dudas & F.A.Q sobre RPG MAKER V11 [ÚNICAMENTE AQUÍ] [No abrir temas con dudas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
re: Dudas & F.A.Q sobre RPG MAKER V11 [ÚNICAMENTE AQUÍ] [No abrir temas con dudas]

No encontré la parte esa para hacer que rebote el personaje.
 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
re: Dudas & F.A.Q sobre RPG MAKER V11 [ÚNICAMENTE AQUÍ] [No abrir temas con dudas]

No encontré la parte esa para hacer que rebote el personaje.

Ehe...
Lo que te pasé es para que no se repita.

Para que rebote solo añade el comando saltar, y con las X y las Y eliges la dirección.

Saludos,
~Angie
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
re: Dudas & F.A.Q sobre RPG MAKER V11 [ÚNICAMENTE AQUÍ] [No abrir temas con dudas]

Me parece dificil de entender para mi, lo solucione sin que diga el mensaje y ta, simplemente que rebote, gracias igual jaja que duro que soy para entender las cosas


No es dificil, es solo poner atención.

Depues de que diga el mensaje y te rebote y asdfadfasd... Vas a la primera pestaña de Contenidos del Evento, y seleccionas: Interruptor Local → A Activo.

Luego, creas una página en éste mismo evento, y en Condiciones de Aparición seleccionas: Interruptor Local A activo.

Y eso hará que no se repita.

Saludos,
~Angie


ahora sii gracias!
 
Última edición por un moderador:
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
re: Dudas & F.A.Q sobre RPG MAKER V11 [ÚNICAMENTE AQUÍ] [No abrir temas con dudas]

Me parece dificil de entender para mi, lo solucione sin que diga el mensaje y ta, simplemente que rebote, gracias igual jaja que duro que soy para entender las cosas

No es dificil, es solo poner atención.

Depues de que diga el mensaje y te rebote y asdfadfasd... Vas a la primera pestaña de Contenidos del Evento, y seleccionas: Interruptor Local → A Activo.

Luego, creas una página en éste mismo evento, y en Condiciones de Aparición seleccionas: Interruptor Local A activo.

Y eso hará que no se repita.

Saludos,
~Angie
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
re: Dudas & F.A.Q sobre RPG MAKER V11 [ÚNICAMENTE AQUÍ] [No abrir temas con dudas]

Alguien me puede explicar como puedo hacer esto? porfa esque tengo una historia muy bien pensada y con esto seria aun mas divertida :D porfa responder rapido plis.

Gracias ;)

es esto: http://www.youtube.com/watch?v=hzEBftKlUP4&feature=related
digo la batalla que pueden usar sprites de son goku pero yo no los se poner :( y despues que agan los ataques i se vean a ellos haciendo la habilidad
 
Última edición:
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
re: Dudas & F.A.Q sobre RPG MAKER V11 [ÚNICAMENTE AQUÍ] [No abrir temas con dudas]

Alguien me puede explicar como puedo hacer esto? porfa esque tengo una historia muy bien pensada y con esto seria aun mas divertida :D porfa responder rapido plis.

Gracias ;)

¿Como hacer qué?
Especifica un poco lo que quieres, porque no sé a qué te refieres...

PD: Edita tu post y no hagas otro.

lo edite pork no me acorde de ponerlo xD
Bien pero no hace falta crear un mensaje innecesario para decirlo...

Y para lo que pides puedes usar éste Script:
http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...cursos-a-carta-pedidos-v5-19.html#post2268882

Y para poner los personajes como quieres, puedes editar los que ya vienen por defecto, o sea, usarlo como plantilla para hacer los sprites de Goku.


Saludos,
~Angie
 
Última edición:
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
re: Dudas & F.A.Q sobre RPG MAKER V11 [ÚNICAMENTE AQUÍ] [No abrir temas con dudas]

intente descargar lo de la pagina que me diste pero me sale error: "No se puede encontrar RGSS102E.dll." :S
 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
re: Dudas & F.A.Q sobre RPG MAKER V11 [ÚNICAMENTE AQUÍ] [No abrir temas con dudas]

Pero quando tenga las plantillas hechas donde las tengo que poner ?? en battlers, characters...?? :(

PD: perdon por tantos post si quieres edito todo el rato en uno solo.
 
Última edición:
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
re: Dudas & F.A.Q sobre RPG MAKER V11 [ÚNICAMENTE AQUÍ] [No abrir temas con dudas]

Pero quando tenga las plantillas hechas donde las tengo que poner ?? en battlers, characters...?? :(

PD: perdon por tantos post si quieres edito todo el rato en uno solo.

Bueno, en la demo del Scrip te sale donde está cada cosa.
Las plantillas van en Battlers, ya que son los gráficos de batalla de los personajes.

Saludos,
~Angie
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
re: Dudas & F.A.Q sobre RPG MAKER V11 [ÚNICAMENTE AQUÍ] [No abrir temas con dudas]

Pero para editarlo y hacer que agan esto o lo otro, dentro de base de datos donde me tengo que meter?
Tambien que no puedo descargar el xp porque mi ordenador es vista y quando me descarrgue lo otro me salio el bloc de notas con muchos (pero muchos xD) simbolos y no sabia que hacer... :(
 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
re: Dudas & F.A.Q sobre RPG MAKER V11 [ÚNICAMENTE AQUÍ] [No abrir temas con dudas]

Pero para editarlo y hacer que agan esto o lo otro, dentro de base de datos donde me tengo que meter?
Tambien que no puedo descargar el xp porque mi ordenador es vista y quando me descarrgue lo otro me salio el bloc de notas con muchos (pero muchos xD) simbolos y no sabia que hacer... :(

A ver...

El primer enlace es el programa, y con Vista ésa versión sirve.
Ahora, si lo que usas es VX debiste decirlo antes cuando hiciste la primera duda.

Y el otro archivo, es lo que decía que te faltaba, y que lo pusieras en la carpeta de la demo que bajaste, te lo dije en el otro post.

Saludos,
~Angie
 
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
re: Dudas & F.A.Q sobre RPG MAKER V11 [ÚNICAMENTE AQUÍ] [No abrir temas con dudas]


Pídeselo al autor... Siempre es más cómodo, sino luego te buscas problemas.

Saludos,
~Angie

ok pero estas complicaciones me lo pueden impedir
en primera no habla ingles ni español (el autor)
tema muy viejo, de milagro sirven los links

y demas situaciones.

y
¿si existe el rpg maker portable?
si es asi
¿se puede editar proyectos del rmxp?
Y creo que no existe el Portable..
Ni modo pero si hayo como des-encriptar lo pondre en aportes
aun asi no pienso hackearle el juego a nadie no soy un pirata pero los graficos me interesan

en fi........n
 
Última edición:
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
re: Dudas & F.A.Q sobre RPG MAKER V11 [ÚNICAMENTE AQUÍ] [No abrir temas con dudas]

ok pero estas complicaciones me lo pueden impedir
en primera no habla ingles ni español (el autor)
tema muy viejo, de milagro sirven los links

y demas situaciones.

y
¿si existe el rpg maker portable?
si es asi
¿se puede editar proyectos del rmxp

Pues no sé, si no puedes contactar con él haz lo que quieras, obviamente no puedo obligarte o castigarte por cojerlo xDD
Pero la forma de desencriptar buscala en Google, ya que no permitiré dar soporte a Hacks y demás cosas así para RPG Maker.

Y creo que no existe el Portable..

Saludos,
~Angie
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Última edición:
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
re: Dudas & F.A.Q sobre RPG MAKER V11 [ÚNICAMENTE AQUÍ] [No abrir temas con dudas]

Hola oye activa tus mp quiero decirte algo y en cuanto a lo de desencriptar aquí te dejo el link,es un programa que me encontré por allí para desencriptar proyectos:

*************

Ojala te sirva.

Como dije en el post anterior, NO SE PERMITEN PROGRAMAS PARA DESENCRIPTAR o HACKEAR RPG Maker.
Y es algo que voy a poner ahora mismo en las reglas de la zona, no sé como no lo puse antes..

Post Borrado.

Ok entonces esto va para paladin blanco:

Activa tus mp para pasarte la herramienta ya que aqui no me dejan ponerla.


Ésto es un tema de dudas sobre RPG Maker...


Saludos,
~Angie
 
Última edición:
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
re: Dudas & F.A.Q sobre RPG MAKER V11 [ÚNICAMENTE AQUÍ] [No abrir temas con dudas]


No es dificil, es solo poner atención.

Depues de que diga el mensaje y te rebote y asdfadfasd... Vas a la primera pestaña de Contenidos del Evento, y seleccionas: Interruptor Local → A Activo.

Luego, creas una página en éste mismo evento, y en Condiciones de Aparición seleccionas: Interruptor Local A activo.

Y eso hará que no se repita.

Saludos,
~Angie

ahora si gracias! una última cosa, quiero que si vuelve a toparse con eso pase lo mismo, osae que se repita el evento desde el principio (teniendo que colisionar con el pj)

por si quedó mal explicado lo qeu yo queria que no se repita es que me dijera 2 veces el texto y trebote 2 veces
 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
re: Dudas & F.A.Q sobre RPG MAKER V11 [ÚNICAMENTE AQUÍ] [No abrir temas con dudas]

ahora si gracias! una última cosa, quiero que si vuelve a toparse con eso pase lo mismo, osae que se repita el evento desde el principio (teniendo que colisionar con el pj)

por si quedó mal explicado lo qeu yo queria que no se repita es que me dijera 2 veces el texto y trebote 2 veces

Entonces dale a Borrar Evento en lugar de poner el Interruptor Local.
Así cada vez que sales y entras del mapa aparecerá el mensaje.

PD: Si solamente agradeces hazlo en el último post que hayas escrito, no hagas uno nuevo.

 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
re: Dudas & F.A.Q sobre RPG MAKER V11 [ÚNICAMENTE AQUÍ] [No abrir temas con dudas]

Pero no se puede hacer que rebote todas las veces que se tope con ese evento sin antes tener que salir del mapa?
 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
re: Dudas & F.A.Q sobre RPG MAKER V11 [ÚNICAMENTE AQUÍ] [No abrir temas con dudas]

Pero no se puede hacer que rebote todas las veces que se tope con ese evento sin antes tener que salir del mapa?

Ponlo en Toparse con Héroe y ya está xDDDD
Cada vez que pises ese Evento te rebotará.

Y si luego quieres pasar con algún objeto, le añades un interruptor y ya está.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie