Dudas >> Emuladores de Gamecube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Este es mi PC: AMDphenom Cuad Core 9650, 2gb de RAM ddr2 Tarjeta Grafica ATI EAH 4670 series

Hola, tengo una duda, quiero correr bien el Mario Kart Double Dash, pero tengo varios incovenientes, ahora me baje el emulador x64 de dolphin SVN3402, aunque veo la opcion de activar 2 nucleos, no veo la de 4 nucleos xD y claramente no usa toda la potencia...

No importa que juego ponga, solo me corren a 30~35fps y en el sistema cuando veo los nucleos tyrabajando, solo actuan 2 u.u...

Que puedo hacer?
 
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Talcahuano, Chile
SeedAle, Dolphin sólo soporta "Dual Core", aunque tengas 4 núcleos, sólo usará 2, pero eso no quiere decir que trabaje lento.

Xtreme2damax dijo:
As said over nien thousand!!! times adding quad core support will have little impact on improving performance. The newer dual core processors such as Core2duo is enough, the improvements in speed come from code optimization, more accurate emulations and fixes.

So it is highly unlikely that quad core support in any form would be added since it won't give any better speeds than with a dual core processor, not to mention it would break more things than it would fix...

Si quieres más velocidad, revisa este POST.
 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
intel(R) G33/G31 express chipset family dolphin

yo utilizo este acelerador y no me funciona no hay algo que pueda hacer?
 
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Talcahuano, Chile
hola amigos tengo un problemazo no se nada de nada de los emuladores y quiero jugar harvest moon a wonderful life pero no se nada ded nada y de vrdad que lo quiero jugar no se ni siquiera que es un iso ayuda please


Respuesta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y ...

Un ISO es un formato de imagen de disco. Hay muchos tipos, como el de Nero que es NRG, el del CloneCD que es CCD y otros más, pero el más común es el formato ISO por su alta compatibilidad con los programas para grabar.

Para los juegos de Wii, es más facil usar este formato a la hora de compartir juegos.

_____________________________________________________________________________________________________________

x fas ayudenme es k me ago bolas para extraerlos y toda la zosa xD:difus_23:


Respuesta: ¿Podrías ser más específico?. No morirás por escribir un poco más. :difus_23:
 
Última edición:
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :P
hola amantes de emudesc mi problema es el siguiente me descarge el dolphin 1324 y quiero emular paper mario y la puerta milenaria pero después de hablar con el profesor y ba a una reja se queda parado el juego no se tilda pero no me puedo mover quisiera saber si ay una solución o una partida guardada por que vi un vídeo en youtube que un chico ya abia pasado asta el capitulo 6 en el dolphin
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
alguien podria alludarme con el emulador lo que pasa esque al abrir una iso me sale lo siguiente "cant create openg renderer. you might be missing some requiered openg extensions, check the logs for more info y despues me sale un error que dice la instruccion en 0x7c9213c0 hace referencia a la memoria en 0x6e49206f la memoria no se puede " written" y despues de eso se cierra ya me he bajado 2 emuladores y aun no consigo hacer que funcione espero que puedan alludarme gracias y saludos.
 
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Talcahuano, Chile
hola amantes de emudesc mi problema es el siguiente me descarge el dolphin 1324 y quiero emular paper mario y la puerta milenaria pero después de hablar con el profesor y ba a una reja se queda parado el juego no se tilda pero no me puedo mover quisiera saber si ay una solución o una partida guardada por que vi un vídeo en youtube que un chico ya abia pasado asta el capitulo 6 en el dolphin

Respuesta: Esa versión es un poco antigua, baja la de este POST

alguien podria alludarme con el emulador lo que pasa esque al abrir una iso me sale lo siguiente "cant create openg renderer. you might be missing some requiered openg extensions, check the logs for more info y despues me sale un error que dice la instruccion en 0x7c9213c0 hace referencia a la memoria en 0x6e49206f la memoria no se puede " written" y despues de eso se cierra ya me he bajado 2 emuladores y aun no consigo hacer que funcione espero que puedan alludarme gracias y saludos.

Respuesta: Ese error se puede deber a 2 cosas:

1. No tienes actualizados los drivers de tu tarjeta de vídeo.
2. Tu tarjeta de vídeo no soporta OpenGL.

Postea las especificaciones técnicas de tu PC, el nombre del juego que quieres emular y la versión de Dolphin que estas usando, para poder ayudarte mejor. :icon_mrorange:
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :P
ami no me sirvió el emulador en plugin ditectx9 ba horrendamente lento y se ve horrendo y en opegl tengo el problema de cant open gl render... etc
si alguien tiene una solucion porfavor ayudeme y si tienen un save despues de esa parte mejor .
 
Última edición:
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
hola estos son los datos de mi pc pentium(r)4 cpu 2.80 GHz 2.81 GHz 448 mb de ram extension de direccion sistema: windows xp profesional version 2002 service pack 3 y el dolphin es el 3661 espero que puedas alludarme gracias
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
a y otra cosa que se me olvido xd quiero emular el papaer mario y la puerta milenaria y tambien intente emular el zelda colection bueno eso y perdon por el doble post
 
Mensajes
221
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Un lugar de Madrid de cuyo nombre NO QUIERO acorda
ami no me sirvió el emulador en plugin ditectx9 ba horrendamente lento y se ve horrendo y en opegl tengo el problema de cant open gl render... etc
si alguien tiene una solucion porfavor ayudeme y si tienen un save despues de esa parte mejor .

Si tienes actualizado tus drivers, prueba instalando una pequeña librería del OpenGL llamado OpenAL, si no funciona, tu tarjeta de video no soporta Opengl 2.1

hola estos son los datos de mi pc pentium(r)4 cpu 2.80 GHz 2.81 GHz 448 mb de ram extension de direccion sistema: windows xp profesional version 2002 service pack 3 y el dolphin es el 3661 espero que puedas alludarme gracias

Genial, pero justo se te olvidó decir tu tarjeta gráfica que es lo que necesitamos para saber si puedes utilizar OpenGL...igual te digo que con 448 mb de ram, no llegarás muy lejos, ya que te irán lentos los juegos u_u
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
hola por el ram creo que no hay que preocuparse tengo eboostr un programa que me permite aumentar el ram conectando cualquier dispositivo usb como mp4 o pendrive y deacuerdo con la cantidad de memoria libre del dispositivo este aumenta la ram la misma cantidad yo tengo conectados 2 mp4 uno con 3861 y otro con 3441 kb por lo tanto no deberia tener problema en se aspecto en cuanto al tema de la tarjeta de video estuve buscando porque no savia cual tenia hasta que entre en administrador de dispositivos y luego en adaptadores de pantalla y me aparecio esto via/s3g unichrome pro igp supongo que esta es mi tarjeta de video y si no espero que me digas como puedo saver cual es gracias y saludos
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Alguien me puede pasar algun emulador de Game cube, y como usarlo xD.
 
Mensajes
221
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Un lugar de Madrid de cuyo nombre NO QUIERO acorda
hola por el ram creo que no hay que preocuparse tengo eboostr un programa que me permite aumentar el ram conectando cualquier dispositivo usb como mp4 o pendrive y deacuerdo con la cantidad de memoria libre del dispositivo este aumenta la ram la misma cantidad yo tengo conectados 2 mp4 uno con 3861 y otro con 3441 kb por lo tanto no deberia tener problema en se aspecto en cuanto al tema de la tarjeta de video estuve buscando porque no savia cual tenia hasta que entre en administrador de dispositivos y luego en adaptadores de pantalla y me aparecio esto via/s3g unichrome pro igp supongo que esta es mi tarjeta de video y si no espero que me digas como puedo saver cual es gracias y saludos

Jamás escuché de esa tarjeta, he visto por aquí que es una integrada pero al parecer bastante básica, no soporta OpenGL 2.1

me descarge ase mucho el open al pero no funciono abra alguna forma de que juegue a paper mario?

Si ya no te funciona ni con eso, lo más probable es que tu tarjeta gráfica no soporte OpenGL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie