Dudas >> Emuladores de Gamecube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
bueno ya como estoy loco x jugar tengo la vercion Dolphin-r3825 y direct 9c y si me agarra pero se me queda la pantalla asi
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y esto son las propiedades de mi pc
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

video: GeForce 7200GS 512 mb

se puede me avisan x aki o mp, cuarquiera cosa estare pendiente

porfa si alguien sabe, aviseme que quiero jugar, ahh el juego es luigui mansion x si acaso el juego no sea compartible
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
OlaOla estas de suerte que me volvi mono investigando sobre ese maldito error XD yo de hecho lo gre "solucionarlo" (esta entre comillas porque no fue una solucion total puesto que no me anda para todos los juegos) ahora va mi post

el primero Ranked mira tu problema es un tanto extraño pero si es lo que yo creo por si acaso revisa la configuracion del emu en la parte de gamecube
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

y revisa que la opcion marcada aca
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

fijate que este tal y como muestra en la imagen en la opcion "standard controller" xq si no significa que no estan colocados las emulaciones de los joypad(Osea seria como estar tratando de jugar a la GC sin conectar los mandos para jugar XD) y puedes remediarlo simplemente cambiando la opcion de sea cual sea la que tienes por standard controller para que lo active

Ahora la respuesta para thebroder52
Tienes 2 soluciones para tu problema:
1º usar una version inferior a 2700 que seguramente te ande(yo la tengo y no tube que ni configurarla) seria el modo rapido xD
2º o ponte a renegar con la configuracion grafica tal y como yo hice o espera a que termine de subir el emulador mio configurado que estoy subiendo...es la ver. R4315...

Comentario:
mira la cuestion es que yo baje esta version para ver si esta version me corria el digimon world 4 (que milagrosamente en el anterior logre hacer funcionar) completamente ya que en la otra version llegaba hasta donde rescataba a leomon y se me quedaba trabado.

Resultados:
Digimon world 4: El funcionamiento del juego a mejorado en cuanto a velocidad, graficamente tiene exactamente las mismas fallas minimas que ya tenia en la version anterior que hay alguno simbolos o paredes que se ven trasparentes y me paso la parte de leomon sin problemas!!!
Super Smash Bros Melee: El funcionamiento del juego mejoro en cuanto a velocidad.
Naruto Clash of ninja revolution 2: en velocidad creo que se puso un poco más lento además de que la pantalla se me sacude como en terremoto xD.

Son los juego ya probados por mi en este emu y con dicha configuración.

Aqui dejo el emulador:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Link opcional RapidShare
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
OlaOla estas de suerte que me volvi mono investigando sobre ese maldito error XD yo de hecho lo gre "solucionarlo" (esta entre comillas porque no fue una solucion total puesto que no me anda para todos los juegos) ahora va mi post

el primero Ranked mira tu problema es un tanto extraño pero si es lo que yo creo por si acaso revisa la configuracion del emu en la parte de gamecube
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

y revisa que la opcion marcada aca
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

fijate que este tal y como muestra en la imagen en la opcion "standard controller" xq si no significa que no estan colocados las emulaciones de los joypad(Osea seria como estar tratando de jugar a la GC sin conectar los mandos para jugar XD) y puedes remediarlo simplemente cambiando la opcion de sea cual sea la que tienes por standard controller para que lo active

Ahora la respuesta para thebroder52
Tienes 2 soluciones para tu problema:
1º usar una version inferior a 2700 que seguramente te ande(yo la tengo y no tube que ni configurarla) seria el modo rapido xD
2º o ponte a renegar con la configuracion grafica tal y como yo hice o espera a que termine de subir el emulador mio configurado que estoy subiendo...es la ver. R4315...

Comentario:
mira la cuestion es que yo baje esta version para ver si esta version me corria el digimon world 4 (que milagrosamente en el anterior logre hacer funcionar) completamente ya que en la otra version llegaba hasta donde rescataba a leomon y se me quedaba trabado.

Resultados:
Digimon world 4: El funcionamiento del juego a mejorado en cuanto a velocidad, graficamente tiene exactamente las mismas fallas minimas que ya tenia en la version anterior que hay alguno simbolos o paredes que se ven trasparentes y me paso la parte de leomon sin problemas!!!
Super Smash Bros Melee: El funcionamiento del juego mejoro en cuanto a velocidad.
Naruto Clash of ninja revolution 2: en velocidad creo que se puso un poco más lento además de que la pantalla se me sacude como en terremoto xD.

Son los juego ya probados por mi en este emu y con dicha configuración.

Aqui dejo el emulador:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Link opcional RapidShare
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


gracias compa me solucionaste todo, ahora puedo jugarp ero me falta algo, quiero el plugin para poder jugar desde el teclado xq no tengo control:difus_26:
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Lo tenes... anda a la parte de config/Plugin
En pad cambia el actual
nJoy v0.3 by falcon4ever(o algo asi)
x este
Dolphin KB/X360 Pad
ese creo que te deja configurar el teclado
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
images.jpg
REGLAS:
1.- Como siempre NO SE PERMITEN las omisiones a las Normas de los foros , en especial el Multi-posteo o el Spam
2.- Sean educados hacia la comunidad Emudesc cuando pidan auxilio y guia respecto a los emuladores Gamecube y tengan paciencia hasta que sus peticiones sean "escuchadas"
3.- Revisen la recopilacion de posibles respuestas antes de postear una duda nueva, evitara el Spam y el tema estara mas ordenado.
4.- Ofrezcan y Soliciten auxilio de manera entendible y amplia.
5.- Las guias y auxilios respecto a los emuladores Gamecube que NO sean hechos en este hilo seran movidos al mismo.
*Cualquier consulta o sugerencia respecto a la zona Gamecube haganla conocer via MP

Serie Dolphin SvN Open Resourse

Este dolphin emula bastante bien los juegos claro, con un CPU apropiado.

Es capaz de Correr Juegos de Wii (algunos Titulos)

Open resource, lo cual permite que puedas editarlo.

Se informan de errores con Plugins por incompatiblidad con direct X por lo que les deje el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(el de vista se esta buscando)

Aqui se deja la Pagina Principal, con las Ultimas actualizaciones del emulador. (Se iran colocando a medida que salgan nuevas versiones)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Cauqluier problema pueden consultar.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

En estos momentos estoy subiendo el direct X 10





oye pero osea que en el window vista no se puede el emulador dolphin?
:scratchch
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
1º Por dios deja de hacer Octuple post con preguntarlo una vez bastaba

2º por mi parte no estoy seguro no e oido nada sobre eso pero si para windows ya pide bastante maquina para vista todavia más no lo crees?

y una aclaracion con probar no pierdes nada te recomiendo que lo bajes y te fijes si te anda
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien que me ayude Matiax93 me sirvio mucho tu info quiero jugar el smash bross melee pero cuando ya le pongo para correr como que esta a punto de hacer y aparece una ventana de microsoft que dice "dolphin.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" y no me deja correrlo!! por que!! haaa!! osea baje bien las 11 partes del smash las uni haciendole click derecho y poniendo "extraer aqui" luego aparece otro archivo rar unico con el nombre de smahs bross melee pero se queda en rar nunca me aparece algo que diga .iso o algo asi ayuda!!!
 
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, me gustaria saber que tarjeta tengo que ponerle a mi ordenador para que el emulador funcione. Este es mi ordenador:

Intel dual core E2180 2GHZ
2 GB Ram
Windows Xp SP2
La gráfica actual es un chipset Intel integrado en placa, pero ya se que no me sirve para el Dolphin.

Estoy pensando en comprarme una Geforce 8600 o 8800 de 512Mb
Gracias por la informacion. Saludos
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Xalapa, Veracruz
Me descarge el nuevo dolphin que salio (Dolphin SVN 4460) en su pagina oficial pero al entrar al emulador y quiero configurar los plugins los plugins que son para el Pad y el wiiMotion no se si no los encuentra o no los lee o que pasa pero no aparecen.
Revise la carpeta de plugins y si estan ahi, luego al querer poner un juego me aparece este error

untitled-11.png


:difus_23:
Porfavor ayudenme encontre una respuesta que decia que borrara el plugin de video no se uqe tiene que ver si el que falla es el del Pad en fin lo borre (claro antes lo copie a otra carpeta) y nada y no me digan que es mi tarjeta de video ni nada de eso ya que mi computadora es nueva y me asegure que tuviera las mejores cosas antes de comprarla. :icon_mrorange:



# Notebook Sony Vaio VGN-CS370T/R

# Procesador: Tecnología de processador Intel Centrino 2 con Procesador Intel Core 2 Duo P8700 (2.53GHz) / Mobile Intel GM45 Express Chipset
# Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate original 32 bits (lo actualize)
# Memoria de Caché: 3MB integrada al segundo nivel
# Velocidad del Bus: 1066MHz
# LCD: Pantalla TFT de 14.1" (1280 x 800) con tecnología Sony XBRITE
# Tarjeta de Video: Mobile Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD
# Memoria: 4GB DDR2 SDRAM expandíble hasta 8GB
# Disco Duro: 400GB
# Unidad Óptica: Reproductor y quemador DVD CD lectura 24x,CD-R lectura 24x,CD-RW lectura 24x, DVD lectura 8x, DVD-R Doble Capa lectura 6x, DVD-R lectura 8x, DVD-RW lectura 8x, DVD+R Doble Capa lectura 6x, DVD+R lectura 8x, DVD+RW lectura 8x, DVD-RAM lectura 5x, CD-R escritura 24x, CD-RW escritura 24x, DVD-R Doble Capa escritura 6x, DVD-R escritua 8x, DVD RW escritura 6x, DVD+R Doble Capa escritura 6x, DVD+R escritura 8x, DVD+RW escritura 8x, DVD-RAM escritura 5x

Ranuras de Expansión:
# Memory Stick PRO
# Express Card
# Secure Digital (SD) Card

Otras Ranuras:
# i.LINK (IEEE 1394)
# USB 2.0 (3)
# Salida VGA
# DC in
# Micrófono monoaural y Audífonos

Red Inalámbrica Integrada:
# Bluetooth para unidades periféricas
# Intel Wireless WiFi Link 5100
# Estándar: IEEE 802.11abgn
# Frecuencia: 2.4 GHz (802.11bgn), 5 GHz (802.11a)

# Audio: Intel High Definition Audio
# Módem: V.92/V.90 integrado con interface RJ-11
# Ethernet: Ethernet 10BASE-T/100BASE-TX con interfaz RJ-45
# Requerimientos de Corriente: 88 watts máximo +10% (19.5V / CA100-240V)
# Duración Estimada de la Batería: 3-6 horas con batería estándar / 5-9.5 horas con batería de larga duración
# Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo): 2.9-4cm x 33.5cm x 24.5cm
# Peso: 2.6 kg

Accesorios Incluidos:
# Batería de iones de litio
# Cable de corriente
# Adaptador de CA
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola alguien me puede ayudar porfa tengo mucho tiempo intentando hacer esto cuando inicio el juego me sale" Can't create opengl renderer.You might.........." y se me cierra el dolphin me ayudan?????:icon_sad::icon_sad:

"" esto me pasa con todos los dolphin "" Ayuuuudddaaaa porfa se los agradecere muchiiiisssiiimmooo:icon_smile:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie