Duda, o puedo decir injusticia (?) (Largo post)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Para qué coño lloran? NO les van a quitar el banneo y punto, dentro de dos semanas volveran y podran seguir con su Lovecockera (Lol'd al q lo entendio, triste para el que no) de Nikeace y Link~... Escuchen, si no les gusta como trabajan los mods o la justicia q se aplica aqui, vayanse a otro foro a joder, no tengo nada personal en contra de ninguno de los users banneados ni sus lovecockeros, pero ya esto está llegando a límites de estupidez... ya van como 4 temas creados con la misma guevonada... a este paso lo que van a terminar es banneados todos por andar lladillando... Quieren tanto a los users? ponganse a hablar con ellos por msn y ahi tienen a sus amiguitos, de resto dejen el jodido drama q para eso esta el tema de EMD Awards...

PD: Tengo la prescencia que esta gente lo que quiere es crear drama como si fueran casos, para darle uso a sus Gifs de AA, si tan viciados están con Leyes, estudienla en la univ o en un dia libre vayanse a los tribunales, God...
 
Última edición:

Jhose2009

Banneado
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
creo que ya deberian dejarlo en paz si vuelve sera en dos semanas y yo tambien me rindo los mods son muy testarudos((sin ofender es por otra razon)) pero que podemos hacer piensan que nosotros lo hacemos para fastidias cuando lo unico que queremos es que vean lo que hacen mal
PD:tiro la toalla y me rindo con esta causa
 
OP

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.107
Reacciones
467
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola

creo que ya deberian dejarlo en paz si vuelve sera en dos semanas y yo tambien me rindo los mods son muy testarudos((sin ofender es por otra razon)) pero que podemos hacer piensan que nosotros lo hacemos para fastidias cuando lo unico que queremos es que vean lo que hacen mal
PD:tiro la toalla y me rindo con esta causa

lana-profile(b).gif



Creo que me banque demaciadas cosas al igual que vos, mejor me rindo al igual que vos, esto ya no sirve, cierren el tema ya nos rendimos, que obviamente, era lo que querian pero bueno, siempre terminan ganando con sus "refuerzos" (Omg no deveria haber dicho eso, ahora nos insultaran mas D: )


Pd: ganaron, tiramos la tualla :l


Bye =D
 
Mensajes
4.300
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
On melancholy hill
Spam again
Bueno, hola a todo Emudesc, algunos me conoceran, otros no, pero como sabran, yo soy una de las que participo en el "Spam" que hubo en sugerencias. Primero al que no esta enterado de esto, lea esto :

Esto.


Bueno, ahora puedo decir, haber por lo que saben todos tambien, la mayoria de los users fueron baneados, exepto sonicsdk y yo.
1- Pues conversando con sonicsdk me entere que el no tiene ninguna infraccion, bien, yo tengo 1, solo postie 2 veces, sonicsdk posteo muchas más veces y no obtubo un baneo ni una infraccion.
2- Dando otro ejemplo : el user rigornx64 (Haci se escribia rigo? D: ) Posteo pocas veces y ¡Hala! ¡Sorpresa! Tambien tiene baneo por 2 semanas.
3- Hace muy poco tiempo, el user nikeace posteo esto yo lei el post completo y en parte tiene razon. Si mi hermano se registra a emd con mi pc y con la misma ip que yo ¿Me banean a mi y a mi hermano? No lo creo... porque eso seria injusto, si mi hermano se registra con mi pc no tiene nada que ver con una "multicuenta" ¿O sí?
Ensima ahora el gran problema lullian es super mod, antes eran unas simples infracciones, ahora son baneos por "spameo y/o multicuenta" Por cierto recien me llego este mensaje de parte del mod Sky dragon :



Sí me encanto el trabajo que iso lullian (Sarcasm actived ) , haci de facil baneo a la gente injustamente, ensima en el tema tan escuchado, el del "foro de cereales" ¿Se baneo a algien ahi?¿Se infracciono a algien ahi? Por cierto, no estoy lloriqueando, solo estoy expresandome y diciendo lo que siento ¿Qué si yo hago esto me banean? Sí pongo unos 3 mensajes diciendo blabla me banean? (Ejemplo: Rigornx64)


Bien, espero respuesta del staff y hasta que no quede claro este tema, no pararan las quejas por lo visto.




Bye =D

lullian (a pesar de no conocerlo personalmente) me cae bien.
No por eso lo justifico o ando de lamebotas.
La causa del banneo (y las infracciones) fue debido al spam.
A ti no te bannearon ni a tu amigo porque han incurrido pocas veces o bien no tienen "historial".
Los demas si. (o almenos eso supongo, sinceramente me da demasiada weba ir a revisar).
Ahora, en vez de andarte quejando deberias agradecer que no te bannearon, despues de todo estas posteando no ?.
Todo esto inicio porque se excitaron con los gifs de AA (las dos partes, ustedes y los que se oponen).
Usen el sentido comun:
Si ves a alguien spammeando en tu foro, ya ha roto las reglas mas veces, que haces ?
Perdonarlo para que asi todos spammen y no haya problemas?
sin mencionar que ser mod no es ser compasivo con todos.
Es cumplir con tu trabajo.
Antes de postear, tomate un minuto para pensar lo que escribes.
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
A nikeace no lo banearon NO por multi cuenta lo banearon pos spammer... yo vi el tema y en casi todas las paginas estab el con sus BLABLABLA... si fuese sido por Multicuenta lo defiendo con gusto pero aqui el problema no recae sobre la multicuenta si no por spammer... Ademas solo le dieorn 2 semanas de que se queja asi se toma unas vacaciones ¬¬
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.047
Reacciones
2.496
Puntos
1.844
Antes de cerrar el tema quiero dejar las cosas bien claro para que dejen de joder con el drama.

Hay que aprender a diferenciar bien el spam, el de cereales no era para nada grave ni perjudicial de hecho en cierto momento llego a ser entretenido a diferencia del spam que hicieron todos los usuarios que has mencionado, todos sabian que estaban incumpliendo las normas de la manera más descarada y las concecuencias no hiban a ser leves... Posteriormente tuvieron sus banneos algunos, otros obtuvieron infracciones, las cuales de niguna manera son injustas y otros que pasé por alto no recibieron nada. Si tanto te fastidia que algunos hallan salido de ese tema "ilesos" me mandas por MP los nicks de los usuarios o el link directo a su perfil y veré que hacer.

Pero fuera de eso no me cabe en la cabeza cuál es la razón de tu queja... Tanto te fastidia que a algunos se les halla banneado y a otros no?, recuerda que estas entre los que no tuvieron banneo estas tu y si te fastidia que sea así avisame... Cualquiera con un poco de sentido comun se quedaría tranquilo para no terminar banneado o infraccionado.

Y si alguien más tiene algo que decir que me avise por MP, ya dejen este tipo de temas.

Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie