Resuelto [DUDA] Convertir Región SAVE PPSSPP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, no sabia si este tema esta bien aqui o en el foro de PSP, pues se trata de el emulador PPSSPP directamente.
Quisiera saber si hay alguna forma de convertir mi partida guardada de Monster Hunter Freedon Unite de la version EUA a la version EUR ya que estoy jugando con algunos colegas en hamachi pero recuperando mi partida anterior para poder jugar con las mismas versiones (de lo contrario no conectamos) y sin que nadie pierda sus progresos.
He buscado en internet pero todos se refieren a hacerlo mediante un PSP y yo lo juego en el emulador, si hay manera y como hacerlo espero me puedan ayudar.
Gracias de antemanoy disculpen a los moderadores si este post no esta en su respectivo lugar.
PPSSPP V1.3
Partida anterior: ULUS10391
Partida actual: ULES01213
P.D: La carpeta de Saves tiene varios archivos en el emulador como .PNG, .BIN, .SFO (creo que la que interesa es .BIN)
 
OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
Amigos moderadores ya pueden cerrar el tema, caso resuelto.
Tan sencillo como pasar los archivos de una carpeta a otra, asi el emulador reconoce nuevamente los datos que anteriormente se crearon con el otro juego de diferente región. Espero que en un futuro si alguien mas tiene este problema le sirva mi experiencia.
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie