Drawers Zone! Ev3.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.549
Reacciones
11
Puntos
0
OKOKOKOKOK ya no tengo tiempo para mantener un tema así q a petición mía quiero q se cierre para siempre el DZ y comience orlax el grupo de dibujantes de nuevo ok!
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un borde entre Santa Destroy y Gensokyo
OKOKOKOKOK ya no tengo tiempo para mantener un tema así q a petición mía quiero q se cierre para siempre el DZ y comience orlax el grupo de dibujantes de nuevo ok!

Señor, a estas alturas sus palabras ya no tienen valor.


No culpo a Orlax. El mismo dijo que no tenía tiempo.

Es hora de tomar acciones drásticas si queremos que esto funcione. No más consultas!!!
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo,Sonora,Mexico! =D


Señor, a estas alturas sus palabras ya no tienen valor.


No culpo a Orlax. El mismo dijo que no tenía tiempo.

Es hora de tomar acciones drásticas si queremos que esto funcione. No más consultas!!!

Yo puedo hacerme cargo hasta que Orlax vuelva :icon_wink:, y me gustaria que me ayudara ~Alf~ que es otra de las personas que se pasan por el tema, o que ~Alf~ se haga cargo y si quieres te ayudo :icon_cheesygrin:, ofresco ayuda porque me sobra mucho tiempo ultimamente xD
 
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
Pero.. la pregunta importante aun queda ¿Cuando subiran el tema T.T? Y YO QUE YA TENIA LAS ESPERANZAS DE PASARME MAS SEGUIDO Y COMENTAR Y CRITICAR Y TODO
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo,Sonora,Mexico! =D

AVISO

Tengan paciencia los miembros y los que se quieran unir!, son bienvenidos pero esperen a que se cree en nuevo tema, segun creo yo ~Alf~ ya esta trabajando en el, asi que porfa ya no comenten nada aqui y esperen a que se cree en nuevo tema!.

Los que quieran estar en la proxima version envienme un mensaje privado y yo los anotare y se lo pasare a ~Alf~.

Es todo
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Esperemos que orlax vuelva algun día...

Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie