OP
Logo Oficial
Desarrolladoras/s
Spike
Productora/s
Namco Bandai Games
Textos
Castellano
Voces
Inglés, japonés
Lanzamiento
Octubre del 2011
Edad mínima
12+
Nº jugadores
1-2
Pagina oficial
Por favor,
Acceder
o
Registrarse
para tener acceso a los enlaces.
Scans
Noticias
Compatibilidad con Kinect y Move?
16/05/2011 Aunque Namco-Bandai no ha sido clara al respecto, cada vez son más las webs y tiendas niponas que están anunciando que el nuevo Dragon Ball Game Project Age 2011 será compatible con Kinect, y podremos lanzar los poderosos golpes energéticos a golpe de muñeca.
La compañía ya nos adelantó que habría un nuevo Special Mode (Modo Especial) que transmitiría toda la emoción de la serie... Y como os adelantamos, esto apunta directamente a los nuevos sistemas de control por movimiento, con los que ya se experimentó en el Tenkaichi 3 de Wii.
De momento no hay confirmación - aunque tampoco se ha desmentido - que el Special Mode también se pueda disfrutar en PS3 a través de Move (con un mando en cada mano se puede conseguir perfectamente el efecto). Esperamos que Namco-Bandai aclare este punto lo antes posible; os mantendremos informados.
Escenarios destructibles, voces y músicas japonesas... ¡Y el regreso de los monos gigantes!
11/05/2011. Desde Namco-Bandai se han filtrado algunas nuevas imágenes de Dragon Ball Game Project Age 2011, incluyendo nuevos e interesantes detalles sobre el título de lucha para Xbox 360 y PS3.
Un punto muy interesante para los fans será la destrucción de los escenarios con los ataques finales; no hablamos sólo de lanzar al enemigo y que se rompa algunos elementos, podremos lanzar gigantescos kame-hames que se vean desde el espacio, y dejar el escenario (y a nuestro enemigo) completamente devastado. Igualmente curioso resulta ver a los Ozarus (o monos gigantes) en las capturas, lo que apunta a que podrían volver las luchas contra estos monstruos (al igual que en la saga Tenkaichi); el equipo de desarrollo quiere transmitir toda la intensidad y emoción de la serie, y este tipo de secuencias y combates especiales sería una excelente forma de hacerlo... Además de mantener las voces y músicas japonesas, algo que se confirma también en el avance.
Aprovechando el Level UP 2011 de Dubai, Namco-Bandai ha confirmado el lanzamiento del juego para 2011 en todos los mercados, y que en breve traerá una versión beta del juego a Europa (el 30 de Junio a la Japan Expo de París); ya no falta demasiado para poder ver vídeos del juego en acción.
Lo prometido es deuda, y Namco-Bandai ha llevado el antiguo Dragon Ball Game Project Age 2011 a la Japan Expo para darnos las claves de su lanzamiento. El juego, que al final se llamara Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, promete ser francamente espectacular, y una de las mejores adaptaciones de la serie.
Además de un impactante tráiler de juego, Namco-Bandai nos ha hablado de algunos de los puntos fuertes del título:
- Como ya os avanzamos, podremos luchar contra enemigos gigantes, como los Ozaru (los monstruosos monos en los que se transforman los saiyans). Al estilo de los primeros Tenkaichis nos enfrentaremos a ellos como a cualquier otro luchador, y podemos debilitarlos con nuestros golpes y ataques especiales; eso sí, la cámara es distinta (se centra en ellos, para no perderlos) y parecen combates exclusivos para el modo historia.
- La mecánica de juego ha sufrido importantes cambios y mejoras. Partiendo de Tenkaichi, la idea es hacer la mecánica de juego más accesible, fluida y dinámica. El sistema de cámaras también ha sido completamente remodelado, para conseguir planos espectaculares pero sin perdernos en la batalla. Además, se podrán devolver ataques especiales.
- Además de secuencias de combate clásicas, en el modo historia habrá también secuencias interactivas al estilo Naruto: Ultimate Ninja Storm 2, el las que tendremos que pulsar un botón en el momento justo para escapar de un ataque o sorprender al enemigo. Un ejemplo es el rayo que le lanza Goku a Vegeta para escapar cuando lo está pisando.
- La historia del juego revivirá toda la etapa Z y GT, según ha anunciado Namco-Bandai no ha querido pronunciarse con respecto a GT. Con respecto a la fidelidad al manga/anime los combates están muy bien reflejados, pero los creadores se han tomado pequeñas licencias (por ejemplo, no es Goku quien lanza el genkindama contra Vegeta, sino Gohan).
- El estilo gráfico del juego ha sufrido un importante cambio, acercándose más al manga (al estilo del Super Dragon Ball Z de Playstation 2) y presentando más detalle en la cara y ropa de los personajes. Además, la rotura de la ropa (y las heridas, o expresiones de dolor) son mucho más realistas.
- La iluminación del juego también está mucho más lograda, y resulta especialmente espectacular en los ataques energéticos. Hablando de estos, ahora son los encargados de cambiar el escenario conforme luchamos; por fin encontraremos destrucción en tiempo real, y podremos ver cómo nuestros golpes cambian el entorno.
- El título se pondrá a la venta el 28 de Octubre en toda Europa. Contará, como ya estamos acostumbrados, con voces japonesas, aunque nos quedamos otra vez sin la banda sonora original nipona, volveremos a tener un remix. Además, Namco-Bandai ha anunciado regalará un boli con forma de cápsula a todos los compradores.
Videos
Link:
Por favor,
Acceder
o
Registrarse
para tener acceso a los enlaces.
Trailer:
Link:
Por favor,
Acceder
o
Registrarse
para tener acceso a los enlaces.
Por ultimo se revela que la el juego tendra a los personajes de la saga GT!
Link:
Por favor,
Acceder
o
Registrarse
para tener acceso a los enlaces.
Y por ultimo un gameplay:
Link:
Por favor,
Acceder
o
Registrarse
para tener acceso a los enlaces.
Por favor,
Acceder
o
Registrarse
para tener acceso a los enlaces.
Curiosidades:
El juego seguirá la estética de combates de los Tenkaichi y se cuidarán tres rasgos principales del juego:
- Acción: duelos frenéticos y vibrantes.
- Drama: recrear la emoción de los combates de la serie.
- Escala: escenarios destructibles y combates como nunca antes habíamos visto.
La posibilidad de destruir totalmente los escenarios por lo que se podrán formar también cráteres en los mapas (ojo a donde disparáis los Kame Hame Ha). Volverán las explosiones planetarias que tanto éxito tuvieron en los juegos de Goku para PlayStation 2.
- Como os imagináis y viene siendo costumbre, se incorporarán las voces y música original de la serie en japonés.
El juego cuenta con gráficos actualizados del medio ambiente y carácter, con diseños extraídos de la serie del manga original. Campos de batalla destructible, incluyendo cráteres enormes y explosiones de energía ki corte a través del cielo ofrecer una experiencia más dinámica y sentido de urgencia inmediata a las peleas emocionantes.
Un modo historia mejor lleva a los jugadores en el universo de Dragon Ball Z, lleno de personajes muy queridos y poderosos enemigos. Un sistema de combate accesible permite a los jugadores de todas las edades serán capaces de mantener su posición en rápidas batallas, pero manteniendo la profundidad táctica para los fans hardcore.
Personajes confirmados:
•Son Goku (Base, SSJ)
•Son Gohan SSJ 2
•Vegeta
•Piccolo
•Trunks del Futuro SSJ
•Kuririn
•Recoome
•Capitán Ginyu
•Freezer Forma Final
•Jinzoningen #18
•Cell Forma Perfecta
•Majin Bu
A confirmar:
•Son Gokú niño Ozharu??!
•Hatchnyak??!
Escenarios confirmados:
•Prado
•Montañas
Modos confirmados:
•Modo Historia
•Modo Misión 50
•Opciones
Última edición por un moderador: