Dragon Ball Z Return Of The Darkness

Mensajes
1.359
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
All Star <3
:O Deoz Van Chocar Las Genkidamas :D
Quiero Ver este Final, espero que despues
de esta venga otra saga (?) el comic esta
Pro, si quieres te puedo ayudar en los efectos
solo dime por Mp.
 

Xd12

Banneado
Mensajes
1.473
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[I]n Emudesc*
Gran capitulo y que buenos los efectos,si los hubieras echo no solo con los ataques de ki estaria super bueno jeje xD espero el final!! y ademas se que viene despues de todo esto,asi que estoy lleno de ansias para verlo xD suerte...!

Xd12
 
OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
Gracias por comentar
Buen cap., como todos. Sin duda, este es el mejor comic de Dragon Ball. Felicidades.
¿Y de verdad Link tiene tanto poder?

Se convirtio en SS3, no ???

¿Como piensas esas cosas amigo? xD esta genial el capitulo,cuando entra en su mente,eso fue lo que mas me gusto,sigue asi..!

Xd12
Toda una vida viendo a Dragon Ball xD

Listo el cap 29
Tournament: The End Of Dark Piccolo ???
Pronto el cap 30
Comenten
 

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Wou !!!

Solo una cosa :

GRAN CAPITULO .

Este comic es wenisimo , te felicito wn , te sirvio estar too el dia en frente de la PC (?) x'D

naaah mentira

Sldz y suerte
 
Última edición:
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
hola me gusto mucho el comic pero veo que ya esta de mas de adelantado xD igual me quiero unir aqui mis datos:

nombre:max
bando:bueno
idea:volverme cada vez mas fuerte sin importar lo que pase
sprites:
max.png
 
Última edición:
OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
hola me gusto mucho el comic pero veo que ya esta de mas de adelantado xD igual me quiero unir aqui mis datos:

nombre:max
bando:bueno
idea:volverme cada vez mas fuerte sin importar lo que pase
sprites:
max.png

Perdona, ya se lo he dicho a otros que me mandaron MP, lo siento pero ya no se pueden unir mas gente, el comic ya esta por el final y "meter" a un personaje mas quedaria mal
Pronto el cap 30
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
Perdona, ya se lo he dicho a otros que me mandaron MP, lo siento pero ya no se pueden unir mas gente, el comic ya esta por el final y "meter" a un personaje mas quedaria mal
Pronto el cap 30

a ok entonces solo me queda decir que tu comic esta super a y por cierto supongo que hacer tanto capítulos cansa después de que termines este seguro que te tomaras un descanso xD pero tienes mucho talento para hacer comic estoy pensando en hacer uno de dragon ball ni z ni af si no uno nuevo espero contar con tu ayuda nos vemos
 

Xd12

Banneado
Mensajes
1.473
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[I]n Emudesc*
Buen capitulo,me gusta lo que hiciste,hiciste lo que te dije,que pongas algo mas de photoshop no solo en los ataques,la verdad te mereces un premio,no cualquier miembro hace lo que le piden los users y vos lo hiciste y fue mejor para el comic,eso es lo que me gusta de ti amigo,espero que suigas con esto...TE FELICITO!

Xd12
 
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Buen capitulo,me gusta lo que hiciste,hiciste lo que te dije,que pongas algo mas de photoshop no solo en los ataques,la verdad te mereces un premio,no cualquier miembro hace lo que le piden los users y vos lo hiciste y fue mejor para el comic,eso es lo que me gusta de ti amigo,espero que suigas con esto...TE FELICITO!

Xd12

Hay tienes razon. Se merece un premio. Espero otro comic de DB tuyo, se nota tu calidad.

Muchas felicidades.


By Link179
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
bueno ya que este esta terminando y bueno si este super bueno quisas me quieran ayudar a hacer el mio es solo de sprites creados editados o recoloreados tambien podran usar transformaciones ssj del 1 al 4 pronto comensare ya solo me falta terminar algunos sprites y conseguir algunos fondos y escenajes cosas asi tambien aclarar algunas cosas si que si me quieren ayudar solo diganlo estara super xD
 
Última edición:
OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
bueno ya que este esta terminando y bueno si este super bueno quisas me quieran ayudar a hacer el mio es solo de sprites creados editados o recoloreados tambien podran usar transformaciones ssj del 1 al 4 pronto comensare ya solo me falta terminar algunos sprites y conseguir algunos fondos y escenajes cosas asi tambien aclarar algunas cosas si que si me quieren ayudar solo diganlo estara super xD

Aun falta para que termine xD
Pronto el cap 30
 
Arriba Pie