"Dragon Ball z Heroes United" (Nuevo Tema)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Hola me baje todo y empese a jugar con mi pj (el 1mer juego de dbz online que pude jugar xD)
bueno queria pedirles una guia de los controles si alguien es tn amable de pasarla y tmb una guia de lo que tengo que aser xDD bueno gracias de antemano
 
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
hola regrese despues del banned no se porque pero se que es una infraccion es que me fui de viajes jeje bueno

no tienes que pedir las instrucciones te vas a commands o options y le das a tables tabs y le das a on all y ya
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas yo tengo un problema cuando consegui un personaje al 54 de repente mi personaje fue a la casa de roshi y solo con dar 1 paso la fatiga me subia a 100% directamente y necesito que me ayudeis :C
PD: como hago para subir lvl rapido?
 
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
no seras que tienes el set ten ton puesto ??? -.-

bueno quitatelo y camina osea deja apretado una flecha y despues usas focus y ya problema resuelto si es otro error dimero y te lo arreglo

tintan tienes que ablar con maestro roshi y darle a la mission numero 1 battle raditz acept y buscalo y lo matas eso es todo adios
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
merida,venezuela
Hey no me llega el mensaje por q????

:icon_exclaim::icon_exclaim::hurted:oe por q no me llega el mensaje a mi correo ???:difus_23::difus_23::difus_23:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.852
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Bogota, Colombia
Ok vengo de nuevo y con una foto del domingo xD

D.png


Les explico xD

el primero de izquierda a derecha es Danny

el segundo es Bedrum creo

el tercero ps nada mas q yo xD

el cuarto es Molillo

el quinto Pedro

y el colado q esta de espaldas Loogy xD

Espero q les alla gustado me quedo un poco borrosa


Pd: despues de la foto nos mato a los 5 Loogy xD

Pd2: Ya voy nivel 5300 xD
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
alguien sabe porque cerraron el server Maso96... si alguien sabe que me responda ya era nivel 30 y me costo mucho llegar a ese nivel.

1 Pregunta: Para que sirve Export Save..y que es Import Save
 
Última edición:

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
export save es para que te den tu file osea tu personaje y para que se lo des al host de otro server y lo ponga en su server


osea tendras el mismo personaje con las mismas cosas e igualito todo en otro server

pero claro el otro personaje no se te borrara ni nada si no que hacen como una copia de el nomas

y tu firma incumple las normas asi que porfavor quitatela antes de que te infracionen/ne

haora ningun server acepta los save bueno los 24/7 que son los mejores no los aceptan

y para hacerlo te vas a option o command no recuerdo y le das a export save eso es todo

no lo puedes hacer grande

son otras tecnicas como el kamehame ha aumentado 10 veces y el big bang kamehameha aumentado 100 veces esas son tecnicas mas grandes

y porfavor no preguntes como conseguirlas averigua algo tu aver si asi aprendes xD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Pero como puedo cargarla a que le doy

si yo se parahacer eso lo q no se es pasarla a el otro server ayudenme

como hago grande mi kamehameha hay gente q lo usa y llena media pantalla de juego yo como lo puedo hacer diganme...plzzz

ok pero como lo pongo a 10 veces este es mi ultima pregunta..xfavor responde a mi ultima pregunta
 
Última edición por un moderador:

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
tienes q mandarcela al host del server pero no las aceptan ya asi que te recomiendo q no pierdas el tiempo intentandolo
ps los 24/7 q son los mejorcitos no las aceptan
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
pressiona bookmarks y hay te aparecen los q has jugado.

en que serven juegan en el q yo juego es asi: Host:The Planet Version:12.98 mi nombre es The Lost Saiyan
 
Última edición:
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
0
Hola quiero que me respondan como puedo entrenar el KI porque yo pongo ki deflection y me suma de a 1 como cada 1 como cada 200 meses xD bueno quiero que me digan como entrenar mas.
Y como se compra una casa y donde??:icon_question:
 

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
para subir ki y ki defense ps con stats xD

str y defense y power lvl con gravedad que te recomiendo que lo agas antes de empezar a subir de lvl

y para comprar casas tienes que ser nivel 1000 tener instant transmission y teletransportarte a playertopia
si quieres ver si alguna casa esta libre ve a commands creo y presiona check house status
memoriza las coordenadas de la casa q este libre y teletransportate aya
pero tienes que tener como 100 millones de zennie creo xD
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
ya se como tener el kamehameha a 10 y el bing bang kamehameha a 100.

el kamehameha a 10 lo obtienes poniendote como goku y hacer la mission contra super 17.
el bing bang kamehameha a 100 lo obtienes haciendo 100 veces el bing bang kamehameha.
 

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
por que esa es la cantidad de power lvl que tienes transformado
destransformate y veras cuanto power lvl tienes que si no me equivoco esta por los 13k

el power lvl necesario para la transformacion es el que tienes en revert xq cuando te transformas a ssj se duplica ssj 2 triplica y asi sigue xD

weno salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie