Dragon Ball Online - ¡Esta ves si vas a poder jugarlo! (El verdadero DBO)

OP
Mensajes
230
Reacciones
0
Puntos
0
banner11.jpg

Seguramente no estaban enterados de que ya es posible jugar al DBO, pero no cualquier imitación malograda, 2D o todo eso, estoy hablando del DBO POSTA, ese que tanta propaganda le hicieron SI!
Hay muchos servers de DBO, pero todos de Asia y dificil de registrarse ya que se necesita un Kssn (Documento Asiático). Por suerte existe un server al que se puede registrar bastante facil, un server de Taiwán. El juego está en Taiwanes, osea en chino, pero hay un parche que lo pasa al ingles..
Sheron invocado, sí, se puede invocar al dragonsito!
images
Les explico mas o menos como funciona todo. Por ahora fuimos pocos los afortunados que pudimos jugar a este hermoso juego, ya verán por que: En Taiwán están sacando Closed betas, son betas que duran 4 o 5 días y cierran, hoy terminó la cuarta Closed beta. El 12 de este mes abre la Open beta, que es la beta que no cierra nunca, osea el juego siempre Online.. Los que ya lo jugamos se nos ocurrió la idea de crear un foro y a través de este prepararlos lo mejor posible y dejarlos lo mejor informado antes de empezar a jugar.. Esto incluye bajar el Cliente, actualizarlo, registrarse, ect..
Usuario de Argentina, previa de su PJ:
2011-03-18-15-54-43.jpg
Si tienen cualquier duda, regístrense y conectense en el chat del foro, siempre hay alguien para ayudarlos!
No se van a arrepentir, el juego es sensacional!

Dbo-Taiwan intenta juntar a todos los usuarios de habla hispana en un solo foro, todos los del server de Taiwan. El foro es bastante nuevo y la idea es que lo llenemos todos los jugadores del servidor Taiwanes (este server es el mas fácil de registrarse), espero puedan pasarse y mirarlo. Tiene un chat bastante atractivo y una interfaz linda, los Admin y Mods tenemos bastantes exp en el juego y podremos resolver todas sus dudas!
Entre muchas cosas tiene sistema de reputación y se organizan varios eventos para la próx. Open Beta del juego.
Con respecto al Staff, se hará un concurso para solicitar nuevos Mod´s, estén atentos :)
Este ya está un poco mas avanzado, lo que hace el vicio:
20110211183905.jpg
Esta es la dirección del foro:
DBO - Taiwan
En el foro hay guiás de registro, guiás para bajar el juego y comenzar a jugar!
Espero puedan pasarse y unirse!
Saludos!

Lee esto macho dijo:
be5cf7f155ae2d2bc88f2271b98f3bea9368fbb637cb6e69466340052a7fe1b95g.jpg

Aver.. Lo expliqué allá arriba pero bueno, lo vuelvo a explicar. En este servidor, el Taiwanes, hasta el momento hubo 4 Closed Betas. Ahora, el 11 de este mismo mes, abre la Open Beta.. Ya lo expliqué pero bueno, la Closed Beta es un modo a prueba del juego el cual duraba unos 4 o 5 dias y se necesitaba ser VIP. Ahora, ser VIP era una estupidez, solo era cuestión de hacer un par de pasos mas en el registro, no había ni que pagar, ni que usar documentos Koreanos, ect, ect, ect,..
Aún así, las cosas ahora están mejor que nunca, se viene la Open Beta, que es esto? Bueno, como su nombre lo indica la Open Beta SIEMPRE está abierta, es el juego abierto ya para siempre (mas claro imposible :|). Lo mejor es esto: Para esta beta NO es necesario ser VIP.
Como dato adicional les informo que se agregó un Xat al foro en el cual ni registrado deben estar para poder resolver sus dudas!
Los invito a pasar y bueno, se viene el juego!
Leí que preguntaron los requerimientos, no pide mucho que digamos, entre 4 o 6 gigas de Disco Rígido, entre 512 y 1 Giga de Ram, y bueno lo otro algo normalito nomas (Se le pueden bajar los gráficos para jugarlo en cualquier máquina, no os preocupeis)

Por cierto, si tienen GRÁN dificultad para crear sus cuentas, no duden en pedir una en el foro, siempre respetando a los solidarios que invertirán su tiempo en ayudarlos. (No abusarse, crear las cuentas es relativamente fácil, siempre intentar antes de pedir).
 
Última edición:
Mensajes
337
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mi cuarto ^^
Veree que ondaas :D porque este juego e soñado jugandolo desde que tenia 12 años : ) i nome lo e propuesto por la kssn i todo eso me gusto tu argumento me unire al foro : )
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Wow al fin despues de tanto tiempo podre jugar este juego
lo malo es que no se si saltar de alegria o llorar por que mi compu de escritorio (con la que juego)
esta desompuesta (dañada) T-T
pero aun asi gracias se agradece mucho
 
Mensajes
337
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mi cuarto ^^
lla no puedo editar asi que siii es verdad yo no tarde ni 5 minutos registrandome en la pagina taiwanesa y ai viene el cliente :D si estoy algo feliz solo que me puedes desir que soporte devo de tener para jugar :$ porque apenas tengo ram 756 u.u! tendria que jugar en laptop i se calienta mucho :S!
 
OP
Mensajes
230
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta ya no estas en beta ? q solo los vip podian entrar ya pueden entrar todos?
Aver.. Lo expliqué allá arriba pero bueno, lo vuelvo a explicar. En este servidor, el Taiwanes, hasta el momento hubo 4 Closed Betas. Ahora, el 11 de este mismo mes, abre la Open Beta.. Ya lo expliqué pero bueno, la Closed Beta es un modo a prueba del juego el cual duraba unos 4 o 5 dias y se necesitaba ser VIP. Ahora, ser VIP era una estupidez, solo era cuestión de hacer un par de pasos mas en el registro, no había ni que pagar, ni que usar documentos Koreanos, ect, ect, ect,..
Aún así, las cosas ahora están mejor que nunca, se viene la Open Beta, que es esto? Bueno, como su nombre lo indica la Open Beta SIEMPRE está abierta, es el juego abierto ya para siempre (mas claro imposible :|). Lo mejor es esto: Para esta beta NO es necesario ser VIP.
Como dato adicional les informo que se agregó un Xat al foro en el cual ni registrado deben estar para poder resolver sus dudas!
Los invito a pasar y bueno, se viene el juego!
Leí que preguntaron los requerimientos, no pide mucho que digamos, entre 4 o 6 gigas de Disco Rígido, entre 512 y 1 Giga de Ram, y bueno lo otro algo normalito nomas (Se le pueden bajar los gráficos para jugarlo en cualquier máquina, no os preocupeis)

Por cierto, si tienen GRÁN dificultad para crear sus cuentas, no duden en pedir una en el foro, siempre respetando a los solidarios que invertirán su tiempo en ayudarlos. (No abusarse, crear las cuentas es relativamente fácil, siempre intentar antes de pedir).
 
Última edición:
Mensajes
337
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mi cuarto ^^
Anuncioo El Juegooo!!!! Ya Saliooooo :d

Todo el que entre agase el char en el servidor 2 ai estamos todos los hispanos :D
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Me podeis pasar el link de donde me registro y donde bajo el juego en ingles, que no sea coreano, y a ser posible que el registro no este en coreano xD
 
Mensajes
337
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mi cuarto ^^
y tu chocolate deke lo kieres :D? jajaja nononon no esierto pero esque apenas acava de salir la version en coreana ai parches para ponerlo en español y ingles

Aki una imagen de mi char :D al comienzo

dbo.png
 
Arriba Pie