Dragon Ball llega al cine gracias a la 20th century Fox que opinas

Que piensas de la nueva pelicula de Dragon Ball

  • Sera todo un exito al igual que la serie

    Votos: 25 35,7%
  • Sera un Fracaso, no creo que capte la escencia de la serie

    Votos: 26 37,1%
  • No importa si es buena o mala solo con ver a Goku en la pantalla grande basta

    Votos: 19 27,1%

  • Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
639
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Quien sabe ¬¬
bien.. no se si sea verdad.. pero he visto en youtube, un reportaje que hacian...
que la supuesta pelicula se estrenaria en agosto de este año...
veanlo
no se si salga.. pero si fox lo hace... y tiene los efectos de lucas arts... no creo que sea tan mala....


saludos


lo de ese video es totalmente verdad :)

y la produccion cuesta mas de 120 millones de dolares :O deve ser super la pelicula
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
512
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Siendo Feliz
Por lo pronto no ahi trailer pero se viene luego por ahora les dejo unas declaraciones de la estrella Justin Chatwin(Goku)


Algo sabia de Dragon Ball por lo menos habra visto algun capitulo???
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.099
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Ta Bueno El Trailer Pero No Creo Que De Muxo Osea Que Le Guste A Mucha Gente Pero Me Tiene Intrigando:

- El Men Que Hace De Goku No Se Parece En Nada...
- Muxo Menos El De Piccolo

Pero Agregemos Maquillaje Y Vuala Asi Que Creo Que Ser Aun Fracaso , Pues Creo Que Se Vera Como Una Pelicula Callejera O Barata Sin Ofender
 
Mensajes
1.137
Reacciones
6
Puntos
0
Jajajajaj Si 120millones Te Parece Una Produccion Barata Y Callejera, Nosè Cuanto Seria Lo Ideal, Pero Creo Q La Adaptacion De La Pelicula Sera Interesante, Ya Q Si Se Parecia Mucho A La Seria Perderia Ese Realimsmo Y Caeriamos En Lo Bulgar E Incoherente Saludos.
 
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
no creo que valla a ser la gran cosa por que nada se compara con la serie puede que sea un fracaso como street fighter
y no me gusta la idea que vallan a aser la pelea con piccolo
pero... obviamente la voy a ir a ver al cine ...nada de dvd truchos XD
ojala que pongan chala head chala estaria re sarpado con el sonido envolvente encima que ya es una buena cancion
tiene toda la emocion !!!!

saludos
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
no reo en esa peli, ademas los actores paresieran que salieran de un copiar y pegar de internet
salu2
pero seria interesante verla si saliera
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
yo le i por ahi.. sobre eso de la trilogia..... que se harian 3 peliculas...1 seria donde mandavan a gokua al tierra y kosas asi y kuando pelen kontra picoro! la 2 supuestamente la pelea kontra vegeta y la 3 kontra frizer... solo rumores.... tambien ley sobre la pelicula que querian hacer hasta la saga de bu!... pero no se si sera cierto.... ademas que lo ley ase tiempo, y no puedo encontrar la pagina.....

bueno eso, y espero que la pelicula sea anivel de century fox nada mas...











saludos!
 

victorg10

Elite Member
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
583
para mi la peli sera todo un exito
 
Mensajes
57
Reacciones
4
Puntos
0
mmm... la verdad para mi seria demaciado legal con todos los efectos de hoy en dia y eso.. pero siempre q kieren hacer de algo clasico una peli la terminan haciendo una completa "mierd@" y como consiguieron esta informacion si an sacado ya cosas asi y son una mentira me puedes enviar la pagina donde lo viste... asi y otra cosa cuando este tipo de pelis siempre dejan personajes principales aparte y no los presentan, bueo ojala sea verdad seria bacilon ahi q ver... ^^
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie