Giveaway DRAGON BALL FighterZ [Steam]

OP

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.572
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Así es, finalmente me deschaveté. Nuevamente traigo un concurso que generará envidia y odio al próximo ganador de esta, casi, batalla campal.

En esta oportunidad el buen Sagaz trae ante ustedes la oportunidad de poder tener en su biblioteca de Steam tremendo juego de peleas.

- Oye Sagaz, ¿esta es la version base del juego?
Claro que noo, su querido amigo no se anda con cosas y trae a ustedes la versión FightersZ Edition, para que convulsionen de los madrasos que se van a dar con los personajes extra que esta versión trae.


- Oye Sagaz eres genial.- Lo sé.



JMVxJdpG932VSC2E6bC85rF3.jpg





La FighterZ Edition incluye el juego y el FighterZ Pass, que incorpora 8 nuevos y poderosos personajes al elenco. El juego, resultado de la colaboración con Arc System Works, cuenta con gráficos anime de alta calidad y unos combates de aprendizaje sencillo pero difíciles de dominar.

Combates por equipos 3 vs. 3 Crea tu equipo soñado y domina las combinaciones rápidas en equipo. Emocionantes funciones en línea Partidas igualadas, sala interactiva, alocadas partidas en equipo con 6 jugadores... ¡Hay algo para todos los gustos! Modo Historia exclusivo Descubre un escenario inédito con la androide Nº21, un nuevo personaje cuya creación ha sido supervisada por el mismísimo Akira Toriyama.

Extras de la Version FightersZ Edition:
  • Androide 17.
  • Bardock.
  • Broly.
  • Cooler.
  • Goku (Base)
  • Vegeta (Base)
  • Vegito (Súper Saiyajin Blue)
  • Zamas (Fusión)





Para participar solo necesitas:

  • Ser parte del grupo oficial de Emudesc en Steam.
  • Dejar un comentario con tu ID de Steam (en lo posible linkeada).
  • Deja un comentario del por qué vas a ganar este sorteo.
*Se chequearán Multicuentas y Cuentas Steam, no hagan enojar al buen Sagaz*




El concurso estará abierto hasta el viernes 6 DE OCTUBRE del 2023 minutos antes del sorteo inclusive a eso de las 21 Horas (Chile).


El sorteo se realizará mediante una página Web que elija aleatoriamente al ganador (a quien se revisará si cumple con los requisitos antes señalados), lo cual será transmitido en tiempo real por el Discord Oficial de EMD y posteriormente transparentado acá con un video en YouTube. Finalmente tomaré contacto con el ganador para hacer llegar su Key.

Publico inicialmente en Cafetería para que tenga una concurrida visita inicialmente, se moverá a la Zona PC para que ejerciten un poco el Scroll del mouse.


Pues bien, está todo dicho, el buen Sagaz vuelve a su labor habitual, nos vemos en Música y Cine.

ByE
 
Última edición:

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.273
Reacciones
4.469
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Uy me apunto

  • Soy parte del grupo de Emudesc desde hace muchos años así que nice
  • Espero no poner mal mi ID, si es el formato incorrecto, avísame: https://steamcommunity.com/profiles/76561198049267236
  • Soy fan de Dragon Ball desde hace más de 20 años y nunca he dejado de verlo o jugado a sus videojuegos. Incluso a día de hoy que tengo muy poco tiempo, juego a un juego móvil de esta serie, Dokkan Battle. Nunca he probado el FighterZ, tengo ganas de probarlo.
Muchas gracias por el sorteo Sagaz :)
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.277
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Igual le entro.

1 .- Hasta soy moderador del grupo y ni sabía
2 .- Mi id de steam: https://steamcommunity.com/id/MrGalih (agréguenme)
3 .- Me encantan los juegos de pelea y siempre me ha gustado dbz desde los 90s, pero nunca he podido comprarme este jueguito.
 

Bermellón

EMD Star
Supporter
Mensajes
542
Reacciones
194
Puntos
814
Ubicación
Sevilla
Qué ocurre aquí.

-Ahí estoy en el grupo jefe.
-Mi ID de Steam.
-Bueno, muchos años ya siendo fan de Dragon Ball, tanto del anime como de los juegos. A día de hoy sigo convencido de que la PlayStation 2 me dejó de funcionar porque quemé el Budokai Tenkaichi 2. De hecho, hace poquito tuve la oportunidad de interpretar a un personajito en la versión española de Dragon Ball Super: Super Hero, y fue bonito <3
 

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.246
Reacciones
1.067
Puntos
1.286
Vamoo, se agradece otro sorteo, a ver si en este tengo suerte
  • Ya estoy en el grupete
  • Mi ID de Steam
  • En la PS2 le di muchas horas de juego al Budokai Tenkaichi 3 y quiero volver a jugar algo así :cowboy:
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Literalmente en los 27 años de mi vida he jugado a Final Bout en PS1 y a Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 en Wii. Siempre he querido jugar más de DB y al final nunca me he comprado uno decente.
  • Tengo la propiedad del grupo de Steam si no me equivoco, aunque en realidad era de @Llulian originalmente.
  • Mi ID es nanasiah.
  • Voy a ganar este sorteo porque si no doy las hostias en el juego, las voy a dar fuer-
Freezer es el mejor villano, silencio todo el mundo.
 

Jwin

Elite Member
Mensajes
558
Reacciones
296
Puntos
602
Ubicación
Buenos Aires, papu
Hola! Acabo de unirme al grupo de Steam, qué bueno.
  • ID de Steam
  • Me gustaría ganar el sorteo porque es un juegazo total y mi país es pobre, así que sería una buena recompensa xd
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Hermano, usted está en otra. Esta vendiendo en la micro online.
Oye Sagaz, tu eres lo mejor que la pasó a este foro desde que se fue Alucard (aclaro que lo positivo fue que se fuera).
 

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
664
Reacciones
355
Puntos
814
Mi id es: SxPxAx
Y la razón por la que quiero ganar el juego es por que no lo tengo :u
 

demon_uriel

Ace Member
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
372
Steam id: Irxelu (No me deja linkearlo ni ponerlo normal así que pongo enlace con espacios: http s://steamcommunity.com/id/irxelu/ )
Motivo por el cual voy a ganar: He vuelto desde el 2011 solo para participar en este sorteo organizado por el gran Sagaz ya que siempre he querido tener este juego.
 

_SFPunishment

EMD User
Mensajes
75
Reacciones
34
Puntos
190
Ubicación
Buenos Aires
Steam ID: 76561198115920261
Me gustan los jueguitos de pelea, así que vendría bien para la colección :thumbup:
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Gracias tio Sagaz
  • Steam ID
  • Voy a ganar el sorteo (obvio) porque mi hermano me gana en Tekken 7, asi que necesito otro juego en el que yo pueda afirmar mi autoridad como hermano mayor.

    I NEED THIS (?).
 

Pixel

Pixel User
Supporter
Mensajes
2.150
Reacciones
1.334
Puntos
844
Ubicación
Pandora
Mi SteamID
Voy a ganar porque me gustan los juegos de pelea (en especial GuiltyGear), entonces usaré este juego para reafirmar mi superioridad sobre los entes inferiores del multiplayer.
 

Gohanea

EMD Star
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
818
Ubicación
Kame House

Janz

evenifudontbeliveme
Mensajes
1.702
Reacciones
1.418
Puntos
780

Zutiplay

Jr. Member
Mensajes
4
Reacciones
2
Puntos
62
Ubicación
Peru-Arequipa
Participando en el sorteo

Mi ID ya lo tiene sagaz
 

Gohanea

EMD Star
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
818
Ubicación
Kame House

ShonXHD

EMD User
¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
73
Reacciones
7
Puntos
172
Mi primer comentario en mucho tiempo será para un giveaway xdxd. pd: me cambie el nick a sannix pero sigo sin saber como hacerlo aquí

Mi link de steam y creo que ganare porque es unos de los pocos juegos de pelea que me llaman la atención pero no me alcanza para adquirirlo además de haber jugado varios juegos de pelea como Darkstalkers (mi favorito es el 1 por la nostalgia xd)
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
Precio y cuanto cuesta? y porque tan caro?

*Estoy dentro del grupo de steam
*mi ID de steam: Empoleon18
*Soy fan del Pelos kietos , alias kokun :D

Saludos.
 
Arriba Pie