Dragon Ball AF:Maximum Power

OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Me uno:

-Nick: Link179
-Nombre del personaje: Link
-Bando: Bueno
-Sprites:

Link Armadura (Solo se la quita durante los combates importantes. Pesa mas de 1t):
link22.png


Link y Link Ss1:
linkcy.png


Link Ss2:
linkss2.png


Link Ss3:
linkss3.png


Link Ss4:
linkss42.png

link,estas dentro,saldras en la siguiente temporada,ya que solo falta un CAPITULO para terminar la 1ª que ya esta en proceso...


EDITO:
Ya esta aqui el CAP5 el fin de la 1ª temporada,comenten aqui sobre todos los capitulos...Pronto 2ªTemporada(los dias de instituto no voy a poder estar tanto tiempo en el ordenador,asin que los capitulos no seran tan seguidos,podrian ser 1 capitulo cada 2 o 3 dias,pero los fines de semana, le dare mas tiempo al ordenador)
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
otro sorry multiPost,pero es que es para que se enteren,

NO SEGUIRE EL COMIC¡....no tiene audiencia,y estaba pensando en seguir mi primer y antiguo comic...Pokemon Mundo Misterioso:Armaggedon...seguire con ese,estaran los capitulos que estaban hasta ahora,salu2
 
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Muy buen capitulo, sigue con el comic. Mira mi comic Dragon Ball Fantastics Worlds, no se mete nadie pero sigo poniendo capitulos. Y poco a poco, por cada capitulo se une alguien. :)
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
ya,lo mismo me dijo black dargon y me convencio y seguire con el comic,y queria cambiar un poco dragon ball,osea,que Goku se volviera malo e intentara destruir la Tierra,espero que eso haga efecto en el comic xD
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
asi me gusta men sigue tu comic que esta bueno y si miras el mio veras que nadie casi lo ve pero igual trabajo en el cap 2
quisiera unirme pero no tengo de esos sprites
sigue asi y goku algo que nadie se esperaba XD
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
gracias men,y y avi tu comic

PD:Voy a estar unos dias sin ordenador,osea no voy a poder subir cap hasta que no me den internet por que me muda :(....sorry Xao Salu2
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Hola eh estado ausente unas semanas pero ya volvi y vi los nuevos capitulos estan muy interesantes, pero tengo una duda yo aparecere en el capitulo 5 de la nueva temporada por que no me eh visto en ninguno, perdon las molestas xD.
 
Arriba Pie