dragon ball af la historia

que tal el comic?

  • espero mas capitulos

    Votos: 3 75,0%
  • me gusta mucho

    Votos: 1 25,0%
  • esta bien

    Votos: 0 0,0%
  • esta malo

    Votos: 0 0,0%
  • no me gusto

    Votos: 0 0,0%
  • esta bien malo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
ya subi los capitulos que faltan pero me acabo de dar cuenta de algo la calidad de mi sprite de evil bardock esta mala cuando lo quiero pasar al comic sale puntitos blancos rodeando el sprite solo por eso replasare a evil bardock por light aqui un sprite sytrex tu me pediste el personaje de evil bardock a ver que te parece este
http://img88.imageshack.us/img88/8168/takeodonepng111.png

para sinnoh
frost:
http://img227.imageshack.us/img227/5076/frostbasefb1.png
evil bardock lo borre
lanx
no se que que le pasa al servidor donde lo subo imageshak que dice que el archivo es muy grande y eso que es pequeño intente ponerlo mas pequeño pero nada y luego de eso me dice que hay un error intente por photobuket y nada
lo siento
 
Mensajes
513
Reacciones
1
Puntos
0
me encanto el comic especal mente la batalla de gogeta pasame las transformacioens de frost si puedes y si puedes lo de lanx talves este en formato bmp deverias cambiarlo por png y despues me lo pasais
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
ya subi el capitulo 1 de dragon ball gx perdon por tardarme mucho se me fueron las ideas siguen abiertas las inscripciones para unirse al comic

ya subi el capitulo 3 de dragon ball gx espero que les guste

capitulo 4 listo porfavor me dicen si lo dejo asi o como estaba el capitulo 3 un cuadro debajo del otro o un cuadro al lado del otro estilo viñeta
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Af significa ''After Future'' En castellano: Despúes del Futuro.

Nose viste..capas no sabias y posteaste por spam..es una suposicion ¬¬ (seguro no tiene idea de lo que es el sarcasmo)

Bueno en fin Buen comic!!!

Felicidades :D

Me quiero unir con Xcrimie :p

Nombre: Xcrimie
Bando: Bueno
Sprites:
Por mp xD
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
xcrimine esta adentro sale en el capitulo que ya subi pero los sprites mandamelos por mp para que no te los quiten son muy buenos
 

thanga

Banneado
Mensajes
163
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
un lugar que no me acuerdo
quisiera unirme con frost
frost-ocupado por thanga
xD bueno me encanto el comic
opiniones :
frost se convirtio en ssj4 en la explosion :O a eso le llamo aprobechar xDD
wow que buena transformacion la de blade :p
que pasara?? frost ganara?matara a alguien?dejare de hablar boludeses?solo lo sabremos cuando black dargon postee el cap xDD
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
doble post lo se perdon subi el capitulo 8 parte 1 bueno queria avisar si quieren que haga mas capitulos la saga frost ya casi termina asi seran las siguientes sagas si quieren que las haga
flare saga
DNA saga
fusian saga
celestial saga
preparations saga
dark world saga
arrival saga
diganme sigo con esas sagas o la dejo hasta frost saga?? en mi opinion quisiera seguir con los capittulos pero ustedes son los que leen el comic ustedes elijan
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
listo el capitulo final de la saga frost haora viene la saga de flare no se creo que el capitulo 8 parte 2 no me salio bien debi ponerle como que mas misterio y entuciasmo al episodio pero bueno creo que lo pondre en la saga de flare
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
Ehh black dragon esos capitulos tuvieron muyy buenoOs

Ahora toyy esperando ke salga Yo xD Zeako!

xP

(A la espera del otro capitulo !!!)

bueno zolrack sales en el capitulo 14 pero ten paciencia el capitulo saldra rapido

Que bueno el cap11 de la saga gx!!!
segui esta mejor como lo pusiste ahora.
PD:Me podrias decir de donde sacaste tantos sprites¿?
gracia spor el comentario y la pag bueno nose esque no se la quiero dar nadie lo siento
EDIT:ya subi el capitulo 12
 
Última edición:
Mensajes
349
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Donde p***s estoy?
Man el capitulo ta bueno pero lo ke pasa es
ke tienes ke hacer las batallas un poco mas largas
es mi opinion :)

pero estan finas...

Te felicito un gran cOmic e Imaginacion XP


Nos Vemos!
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
ya sub el capitulo 14 zolrac ese es el seako que te dije que tenia es tu personaje haora heres aliado de goku depues subo el capitulo 15 el 16 y el 17
15:dark flare
16:goku vs dark flare
17:vamos goku tu puedes!!
y se acaba la saga de flare y enpieza la saga de DNA pero no se la contare solo les digo algo goku se encontrara con un amigo que lo ayudo mucho y adivinen quien es y otra sorpresa un nuevo personaje aparece con el mismo poder que goku no se lo pierdan
 
Arriba Pie