Dragon Ball af la Historia[el regreso]

Mensajes
515
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
andate po >:c
Wow Cuantos Capitulos Estan Muy Buenos Al Entrar Quede Asi
Ò.O
Me Uno

Nombre: Roshi

Sprites:
dbzroshisheet.gif



Historia:Nose Que Poner Pero Cuando Ve Correr A Una Chica Sele Para XDDD
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
genial el comic pero en el capitulo 49 te copiaste de la ultima mision del GTA san andreas?
esque se llama ``end of the line´´ y tu pusiste eso pero en español ``fin de la linea´´ entiendes?
solo pregunto no es nada para Ofender o para hacerte Mal entiendes?
talvez me una...pero no se con que sprites
pues si en esos dias estaba jugando san andrea y llegue a la ultima mission y se me ocurrio porque no ponerle ese titulo al siguiente capitulo de mi comic xD fin de la linea xD en teoria si fue por gta san andrea y no importa unete yo te pongo cualquier sprite vale
no se si se puede unir pero me uno nombre : sakon sprites :
sakon? muy cool esta adentro amigo aqui el que quiera unirse se une vale gracias por unirte

Wow Cuantos Capitulos Estan Muy Buenos Al Entrar Quede Asi
Ò.O
Me Uno
Nombre: Roshi
Sprites:
vale estas adentro pero solo pueden ser sprite lsw no de ese tipo vale si quieres yo te pongo otro sprite si quieres claro
Buen capitulo,volvio blade,seguro que estaba en el infierno...si se puede quiero ser el xD suerte
vale seras blade
Jajajajaja, me acabo de dar cuenta que este comic tiene mas caps que el anime Dragon Ball GT (tiene 64) xD
Bue, espero el siguiente cap
gracias por comentar amigo y lo que dices es cierto mas capitulos que el dragon ball gt o_O jeje
salu2
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
listo el capitulo 67 disfrutenlo
aclaro sobre el capitulo 67 el personaje con traje azul que se parece a goku se llama zeo y es el que le contaron a goku en el infierno que se lo llevaron osea que escapo del infierno
otra cosa este episodio es solo para demostrar a donde llegaron estos luego de escapar y demostrar a blade el malo para comenzar otra nueva saga
BlackDargon
te hice una parodia de la primera temporada mira:
jeje que gracioso matan a trunks muy bueno!
no hagas spam viejo,aunque si lo hice esta bueno
blackdargon que tal si te ayudo en tu comic se mucho de sprites
kideon tiene razon te copiaste del GTA
mmm vale haunque por haora va todo bien cuando necesite ayuda te dijo vale
salu2
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la cama (ya saben haciendo que XD)
listo el capitulo 67 disfrutenlo
aclaro sobre el capitulo 67 el personaje con traje azul que se parece a goku se llama zeo y es el que le contaron a goku en el infierno que se lo llevaron osea que escapo del infierno
otra cosa este episodio es solo para demostrar a donde llegaron estos luego de escapar y demostrar a blade el malo para comenzar otra nueva saga

jeje que gracioso matan a trunks muy bueno!

mmm vale haunque por haora va todo bien cuando necesite ayuda te dijo vale
salu2

deverias poner una seccion que diria parodias y ahi pongo las mias
(si alguien te manda una si queres ponela)
y me gustaria ser zeo me pasas sus sprites?:difus_3:
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
mas tarde subo un nuevo capitulo e estado muy atorado con las tareas del cole por eso no e estado muy activo pero sin falta esta tarde a mas tardar mañana
salu2
 

Xd12

Banneado
Mensajes
1.473
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[I]n Emudesc*
Geniales los capitulos,interesantes pero no es de malo,sabes que apoyo siempre el comic,pero quiero una nueva saga,mas accion y mas emocion,pero ya con 69 capitulos es algo xD

Xd12
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
Geniales los capitulos,interesantes pero no es de malo,sabes que apoyo siempre el comic,pero quiero una nueva saga,mas accion y mas emocion,pero ya con 69 capitulos es algo xD

Xd12
jeje gracias por comentar y tranquilo que ya llega la saga blade esa tendra un chorro de combates xD haorita subo el capitulo 70
 
Arriba Pie