[Downgrade] 6.60 --> 6.35\6.20 Cualquier modelo de PSP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
yoyoyyoyo , perdonen mi ignorancia pero en mi memory stick (memoria extraible) saben la que se le quita y pone a las camaras etc , esta totalmente vacia , es decir nada de nada , lo unico que tengo son las carpetas MP_ROOT , MUSIC , PICTURE , PSP , VIDEO , que es la memoria del psp go , que hago ahorita ?? hago todos los paso directamente en la memoria del psp go ?? esperemos que me puedan ayudar , me he bajado como 30 juegos iso y ya lo quiero jugar (tanto de psx como de psp ) :p

PD: tengo PSP\GAME (ahi deberia poner las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE ) y en la raiz donde sale MP_ROOT etc la carpeta Seplugins ?? espero que me puedan decir si eso esta bien asi xD...
PD2: gracias RyusakiLexus , me evistaste perder mi tiempo :p downgrade mi psp xD... Y.Y .........

Ok mira si te pones a revisar el post te dice..."colocar las carpetas en GAMES"...

bien mira las carpetas de Psp estan asi:

ISO
MP_ROOT
MUSIC
PICTURE
PSP --->DENTRO DE ESTA CARPETASE ENCUENTA LA CARPETA GAMES.
PLUGINS
VIDEO


segun el mapa de carpetas ALLI vas a colocar las carpetas que requieres "FAST RECOVERY y PROUPDATE"

Logico es que los seplugins...VAN dentro de la carpeta plugins, no cres?

Ahhh y DEJA de postear tus dudas aqui este NO es el tema idoneo para que pongas tus dudas eso lo debiste hacer en el tema que reenvie.
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Miren tengo un psp liberada con 5.50 Prome-4 Y me gustaria tener ese CFW .

Que problema tendria al instalarlo teniendo un psp liberada/hackeada.?

Saludos

Ok mira te equivocaste de tema...sigue estas indicaciones:

por la CFW que usas antes debes de hacer el cambio de la version .text, se hace asi:

Vas a editar version.txt

--> Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "FLASH 0".
--> Conecta el PSP a la PC y con los cambios anteriores te apareceran otras carpetas a las habituales de la MS.
--> Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
--> Aqui es donde Cambiaras "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas (ten cuidado de no mover o modificar nada mas en la FLASH0).
--> OJO...Desconecta el cable USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick".


Luego de hecho esto Existen dos opciones de Hackeo la del 6.39 Pro b9 ò la 6.60 Pro B9

Si vas a usar el primer metodo haras lo siguiente...vas a actualizar el Psp a 6.39 de aqui:

OFW 6.39 para Psp´s series 1000, 2000 y 3000:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


El procedimiento es el sig. vas a descargar y descomprimir...SOLO vas a colcar la carpeta UPDATE en la carpeta GAMES de las memorias del respectivo Psp, ejecutar desde juegos y aplicar...de alli prosigues con los temas mencionados


y ya con la actualizacion colocada en el psp te vas a este tema:


ò si vas a usar la segunda opcion, hay que actualizar a OFW 6.60 y usar este otro tema:

 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hey brother tengo una psp slim estaba en ofw 6.37 la actualize por error y ahora trato de hacer el downgrade y despues que cargo el downgader sale todo bien pero luego cundo se supone que debe cargar el OFW 6.20 que tengo en la carpeta GAME me dice que ya hay una version de firmware actualizada y que no es necesario actualizar.... no se si puedes ayudarme por favor
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
hey brother tengo una psp slim estaba en ofw 6.37 la actualize por error y ahora trato de hacer el downgrade y despues que cargo el downgader sale todo bien pero luego cundo se supone que debe cargar el OFW 6.20 que tengo en la carpeta GAME me dice que ya hay una version de firmware actualizada y que no es necesario actualizar.... no se si puedes ayudarme por favor

metiste como lo pone el manual

ms0:/PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP

lo metiste en GAME, y dentro de GAME, la carpeta UPDATE, y dentro de UPDATE, el firmware del 6.20 (EBOOT.PBP)

salu2
 
Arriba Pie