Donkey Kong Country Returns Wii [NTSC Español MU]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Oye... Me sale no se puede leer disco peri si me sale la advertencia de la correita

No sabes como correrlo.... ¿ como lo corres tu?

Ok iop lo corro con WiiFlow por medio de disco duro y funcio al 100, te recomiendo actualizar los ios de tu wii y usar la ultima version de neogama si es por disco ó por usb el usbloader, pero a mi me va bien el wiiflow en su ultima version :icon_mrgreen: suerte

Salu2
 
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola.. al querer descargar desde el sharelinks.biz pude ver los links del 1 al 5 , el 6 me decia que no estaba disponible.. y despues me meto y en megaupload me dice : *** FATAL: access denied - maybe a browser navigation problem, please try to reload the folder page. Stopping now *** .....

estube leyendo los comentarios y veo que dejaste un contenedor con los links para el JDownloader .. ya lo descarge pero me pide la contraseña. intente con la que esta de default y me da error, internet con la de Edrick y tmb me da error.. lo puse en blanco y tambien error.. espero respuesta y gracias desde luego :)

Hola mira si la contraseña del anterior contenedor de jdowloader es "770" sin las comillas tienes que borrar la que pone el jd de "default" de esa forma accedes a los anteriores link que habia publicado, espero todabia te sirva la respuesta y suerte y felizes descargas, :icon_mrgreen:

Saul2
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, yo descargue los primeros links y lo grabe con el nero a 4x y el wii me tira el error #002.
Investigue sobre el tema y existen unos programas los cuales se pueden cargar via SD al wii para solucionar el tema. Pero luego lei y solo funciona para wii desbloqueados por software y no para wii desbloqueados por chip (como es el caso mio).
Despues segui investigando y vi que existe un programa con el cual se puede modificar la ISO del juego para quitale el error #2, que al parecer seria la solucion para mi.
Asi que descargue nuevamente la ISO (de los primeros links), pero al descomprimir los rar, y abrir la ISO, me tira error de archivo.
Así que ahora estoy bajando los nuevos links, con la esperanza de poder parchar el juego para poder jugarlo en mi wii.

Gracias por subir este tremendo juego.
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos.

Necesito ayuda please.

He bajado este juego tres veces, 2 veces los primeros links y ahora los ultimos links q no tienen pass.
Lo que pasa que al grabar el juego, el wii me arroja el error #002.
Buscando en google, encontre el siguiente link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Baje los programas y segui los pasos al pie de la letra, pero al poner el boton Search, me sale el siguiente mensaje:
"Search pattern for "Error 002" protection not found"

Ya no se que hacer :(

Mi wii tiene la version Ver. 3.4U y está desbloqueada por chip.

A alguien le ha salido el mismo error #002?? y como lo solucionó??

Gracias.
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos.
Necesito su ayuda!!!
Descargué el juego desde este tema y lo grabé a 2x.
Mi wii esta desbloqueada por chip y al correr el juego me sale el error #002. Asi que segui los manuales para instalar el HBC y el Neogamma, los programas los cargué por SD como dicen los manuales y quedaron bien instalados y aun asi me sigue tirando el mismo error #002 ejecutandolo desde el dvd.
Para salir de la duda probé con el Zelda (desde dvd), y me corre bien de la forma normal y cargandolo por NeoGamma.

Por favor ayúdenme.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie